Avance.

2.1K 163 4
                                    

Lawrence POV.

Estaba en la casa Cabello, era casi las seis de la noche y a mí se me hacía tarde, pero Alejandro necesitaba hablar conmigo y no había podido hallarlo ayer por lo que tuve que regresar hoy, no había tocado ni nada solo me había quedado afuera mientras lo esperaba arrecostado en mi moto, él aún no llegaba porque su auto no estaba en el lugar.

El clima estaba frío y eso me gustaba porque me hacía recordar a Londres aunque halla era más helado aún, no quería tocar y entrar porque sabía que Camila estaba sola, mi tía había salido al orfanato que visitaba y Sofi la había acompañado, al menos eso me dijo Dylan cuando le pregunte por ellas, él estaba en la empresa junto a Alejandro y eso dejaba a Camila sola en la casa.

La puerta principal se abrió dejando ver a Camila, venía vestida simplemente con un jeans azul y una camisa blanca con una banana en el medio, me sorprendió que vistiera así porque el clima estaba frío y ella se podía resfriar, en cuanto se acerco más a mí comenzó a frotarse sus brazos para darse calor.

Camila: Hola, ¿No quieres entrar?- me dijo con una sonrisa tímida.

Lawrence: No, solo estoy esperando a Alejandro y ando algo corto de tiempo.

Camila: Esta muy frió aquí, te puedes resfriar. Es mejor que lo esperes dentro- no quería pero sabía que ella era muy insistente y si no le decía que sí se quedaría hasta convencerme y eso podría tardar por lo que decidí entrar.

Lawrence: Esta bien- ella sonrió un poco más y yo le dí una pequeña sonrisa.

Camila POV.

Eran muy pocas las veces que lo veía sonreír pero eran muchas menos las que esa sonrisa era para mí, pero me había aprendido parte de la cara que ponía cuando lo hacía, su ojos brillaban un poco más y sus labios se levantaban de una forma lenta hasta formar la hermosa sonrisa que tenía, sus sonrisas muy pocas veces llegaban a sus ojos pero cuando lo hacía, era realmente especial.

Entramos a mi casa y al fin pude volver a sentir mis manos, la calefacción estaba puesta por lo que aquí me podía dar el lujo de andar como andaba vestida.

Camila: ¿Quieres algo de tomar?- pregunte una vez que estábamos dentro y él se estaba sacando su chaqueta.

Lawrence: No, tu padre debe de estar por venir y solo vengo a hablar con él.

Camila: Oh, bien. Entonces ya sabes donde esta la sala y puedes ponerte cómodo ahí- giré sobre mis talones para dirigirme a mi habitación.

Lawrence: ¿Camila?- gire para verlo y él se aclaro la garganta para seguir hablando- ¿tienen té?- asentí- ¿puedo tomar un poco?

Camila: Claro- él no me dio tiempo a decir más porque se giro e iba con rumbo a la cocina, fruncí el ceño y lo seguí.

Él comenzó a buscar en unos cajones pero solo los abría y observaba en ellos.

Camila: ¿Qué haces?- le dije cuando ya iba abriendo el cuarto cajón.

Lawrence: Busco el té, para preparármelo.

Camila: Le diré a alguien que te lo haga, ve a la sala, ya te lo llevaran- él asintió y me regalo una pequeña sonrisa antes de retirarse, le dije a alguien del servicio que le preparara un té y se lo llevará a la sala.

Salí de la cocina después de eso y vi a Lawrence en la sala, estaba parado frente a una foto donde estaba mi madre con Dylan en brazos y Clara con Lawrence en igual posición.

Camila: Era una mujer muy hermosa- le dije para llamar su atención, él solo asintió y yo me puse a su lado.

Lawrence: Lo era, sí- dijo con un tono de tristeza en su voz.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now