Stay.

1.9K 155 17
                                    

Lawrence POV.

Sentí como Camz se levantaba y luego dejaba un beso en mi mejilla para a los minutos salir de la habitación, no quise abrir mis ojos porque me encontraba demasiado cansado de la noche anterior.

Un celular comenzó a sonar a mí lado y yo no preste atención el de quien era solo lo tome, respondí pero luego me percate que solo era un mensaje, fruncí el ceño al ver tantos mensajes, no era mi celular sino que el de Camz.

Nunca había revisado nada de ella porque confiaba en ella como en nadie, pero esta vez la curiosidad me gano.

-----

Dicen que la curiosidad mato al gato, y tienen toda la razón, pero al menos no murió en una mentira, en estos momentos sentía que estaba muriendo, ya había tenido el corazón roto, cuando murieron mis padres, mi tía y mi abuela pero nunca me habían roto el corazón de la manera en que Camz lo había hecho.

Estaba listo para irme, me encontraba sentado al borde de su cama solo tenía puesto mi pantalón, mi camisa y mis zapatos, mi saco y mi corbata estaban en mi mano, su teléfono estaba en mi otra mano, esperaba a que ella entrará pero quería dejar de derramar lagrimas para que ella no me viera así pero no podía.

La puerta se abrió y ella entro con una bandeja con comida, venía sonriendo pero al verme se preocupo.

Camila: Lern, ¿qué pasa?- puso la bandeja de comida en algún lugar y se quiso acercar a mí pero yo solo le enseñe su celular- yo... yo puedo explicarlo.

Lawrence: Hazlo, explícame porque no entiendo que hice mal para que estuvieras coqueteando con dos de mis amigos y con uno de ellos te acostaras- me levanté de la cama y me acerqué a ella acorralándola en la pared- no se en que falle Camz pero por favor dime que hice mal para que hicieras eso.

Camila: Tú no hiciste nada malo, yo solo no se que me paso, Lern te amo en serio lo hago- ella estaba empezando a llorar pero no sabía porque lo hacía, al que le fueron infiel fue a mí, me separé de ella y pase mis manos por mi cara.

Lawrence: No se porque estas llorando, tú fuiste la que me lastimo, la que fallo y sí quizás yo falle para que tú hicieras todo esto, pero habiendo tantas personas ¿justamente tuviste que escoger a Richard para tontear y a Austin para acostarte con él? ¡Maldición!- grité porque me sentía tan impotente- pensé que ellos eran mis amigos y tú eras la persona que no me lastimaría- solté una risa sarcástica- ahora todo tiene sentido, ¿ayer estuviste de nuevo con Austin, es por eso que te tardaste tanto en llegar del baño?

Camila: No estuve con él de esa forma, él solo quería saber algo.

Lawrence: ¿Qué quería saber? Digo después de todo ahora ya no tiene sentido que me ocultes ese tipo de cosas.

Camila: Quería saber si estoy embarazada- dijo en voz baja.

Lawrence: ¿Es por eso que te acostaste conmigo ayer? ¿Para meterme a ese bebé?- ella comenzó a negar.

Camila: No, yo nunca te haría algo así Lern-sonreí irónicamente.

Lawrence: ¿Así como no me lastimarías? ¿Recuerdas eso?

Camila: Cometí un error Lolo pero te amo en serio lo hago y no estoy embarazada estuve contigo porque necesitaba tenerte conmigo, quería que si iba a ver una última vez fuera especial, yo te lo iba a decir pronto.

Lawrence: No se como sentirme en estos momentos, siento que no puedo vivir sin ti pero tengo que hacerlo, de ahora en adelante debo de aprender a estar sin ti- ella negó y se acercó a mí y me abrazó, le respondí a su abrazo porque yo al igual que ella lo necesitaba, acaricie su espalda mientras ella se aferraba a mi camisa, al cabo de unos minutos que sentí que ella se calmaba me separé de ella no sin antes besar su frente- te amo pero esto se termino- puse su celular en una mesa antes de salir de su habitación e irme.

Caminaría hasta mi casa porque necesitaba pensar tantas cosas, todo este tiempo había quedado como un total imbécil, si hubiera notado un poco más sus acciones quizás todo hubiera sido diferente, desde hace meses ella pasaba más tiempo con su celular que conmigo aunque saliéramos ella pasaba con su celular en la mano, aquella noche cuando fui por ella por sorpresa ella estaba en una vídeo llamada con Richard, habían pasado toda la tarde hablando, él se lo dijo en uno de los últimos mensajes que le mando, recordandole los buenos momentos que tuvieron, luego pasaron todo el camino a mi casa mensajeando e incluso ahí ellos siguieron hablando hasta que nos pusimos a cenar, pero no solo había sido solo él, sino que también estaba Austin, sabía que él sentía algo por ella pero siempre supe también que estaba enamorado de Becky pero cuando ella lo dejo él se fijo más en Camz y ella le correspondió, yo había sido él que no vio nada de eso, llegué a mi casa sin sentir el camino, camine a mi habitación y tire el saco en mi cama, me metí a la ducha.

Luego de una ducha salí con una toalla alrededor de mi cintura, me fije en mi cama y no lo recordaba hasta que lo vi pero ahí estaba el sobre blanco que había recibido el día anterior, solté un suspiro y no tuve que pensar mucho las cosas antes de tomar mi celular y reservar un ticket al vuelo más cercano que había para mi destino, tome un maleta y metí la ropa necesaria, ya me encargaría de comprar más halla, una vez listo, tome mi maleta y le dije a alguien del servicio que me llevará al aeropuerto.

Luego de una ducha salí con una toalla alrededor de mi cintura, me fije en mi cama y no lo recordaba hasta que lo vi pero ahí estaba el sobre blanco que había recibido el día anterior, solté un suspiro y no tuve que pensar mucho las cosas antes de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía que seguir mi mayor sueño y ahora ya no había nada en Miami para seguir aquí, algún día quizás podría volver pero por ahora lo que necesitaba era retirarme del lugar y recuperarme, Camz había sido la chica más importante en mi vida y de todas las personas pensé que ella no me fallaría y no me haría daño pero todos tenemos el derecho a equivocarnos, aunque a veces esa equivocación duela más que las otras.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now