Aclaraciones

2.1K 163 7
                                    

Ally POV.

Estaba en mi habitación, las vacaciones estaban a una semana de terminar y tenía que aclarar unas cosas con Lawrence, él se encontraba en frente de mi cama, se estaba poniendo su camisa, acabábamos de estar juntos de nuevo, últimamente habíamos repetido mucho nuestros encuentros desde aquella vez en su habitación.

Como lo dijimos al principio, nuestra "relación" no tenía etiqueta y nadie más que nosotros sabía lo que teníamos, mis padres se habían ido a ver a mi hermano a Boston hace dos semanas y volverían mañana, por eso nuestros encuentros con Lawrence eran frecuentes, estas dos ultimas semanas todos ellos habían sido en mi casa, en diferentes lugares de ella.

Pero hoy quería aclarar todo lo que no habíamos aclarado estas semanas.

Ally: Law- dije para llamar su atención, él se estaba acomodando su cabello para no lucir como que acababa de tener sexo, para mí eso era, ya que nos amábamos pero no como algo más que amigos y por eso lo que teníamos era solo sexo, aunque mi primera vez fue lo más especial que pudo ser, al menos fue con alguien que no me ha mentido y siempre ha estado para mí. Él se giro para verme y yo le hice una seña para que se acercara, se sentó en la cama y yo tome su mano- necesitamos hablar- dije mientras jugaba con sus dedos.

Lawrence: Pensé que no eramos novios.

Ally: Y no lo somos- me apresure a decir.

Lawrence: Entonces, ¿por qué siento que terminaras conmigo?

Ally: No puedo terminar algo que no empezó, pero sabes que no podemos seguir con esto.

Lawrence: ¿Es por lo de ayer?- asentí, ayer le había confesado algo que me inquietaba y él lo había tomado como siempre, compresivo y brindadome todo su apoyo, él me había dicho algo que no esperaba escuchar pero me alegro- sabes que ella nunca se fijará en mí- mi mejor amigo estaba enamorado de una chica pero era tan negativo consigo mismo que ni siquiera estaba intentando conquistarla.

Ally: Es más por mí que por ti Law.

Lawrence: Entonces lo entiendo Allycat, sigues siendo mi mejor amiga.

Ally: Y tu mi mejor amigo- nos dimos un abrazo- y cuando seas novio de ella espero no me dejes de lado- le dije en medio de nuestro abrazo, él se separo y me miro directo a los ojos.

Lawrence: Siempre serás mi mejor amiga.

Ally: ¡Auch! Estoy en la friendzone- los dos soltamos una pequeña risa y él me dio un beso en mi frente para después ponerse de pie.

Lawrence: Me tengo que ir, ya se esta haciendo tarde.

Ally: Bueno, ten cuidado- él asintió y camino hacia la puerta de mi habitación.

Lawrence: ¿Me acompañaras mañana verdad?- se giro para esperar mi respuesta y yo solo asentí para luego verlo desaparecer de mi habitación y después escuchar como la puerta principal de mi casa era cerrada.

Estas semanas que había estado con Lawrence habían sido buenas y bueno ambos habíamos mejorado en ese ámbito de nuestra vida, habíamos tenido muchos encuentros sexuales y cada uno era mejor que el anterior, él miraba o leía algunas cosas y las intentábamos y así fue como aprendimos muchas cosas durante estas semanas.

Me dolía todo lo que le estaba pasando pero él decía que estaba bien, yo no le creía pero conocía esa parte de él, esa donde no dejaba que nadie entrara y se cerraba completamente, era su parte más humana pero la más dolorosa de su vida también y es por eso que se cerraba. Esperaba que quizás ella lo hiciera cambiar, quizás él se procuraba conquistarla y lo lograría, aunque no era muy difícil porque ella sentía algo por él aunque Lawrence no se diera cuenta ella estaba igual o más enamorada que él, quizás con ella abriría esa parte de su vida y al fin alguien entrará en ella y pudiera sanar las heridas que tenía. Él contaba con muchas cicatrices que no estaban completamente sanadas y sabía que ella podía hacer que sanaran por completo porque apostaba todo lo que tenía a que ella no dañaría más a mi mejor amigo sino que al contrario lo sanaría casi por completo, ya que sabía que habían cicatrices que jamás iban a sanar por completo.

Camila POV.

Mis vacaciones en México casi llegaban a su fin, me quedaban solo 5 días para disfrutar a mi país y aunque extrañaba mi hogar, este lugar me hacía sentir tan bien, pero nada dura para siempre y en unos días íbamos a estar de regreso en Miami.

Estaba intercambiando unos mensajes con Mani antes de que ella regresará a Miami ya que ella regresaría esa noche, Dylan tenía su mirada fija en mí ya que sabía con quien estaba mensajeando, él quería negarlo pero yo sabía que él sentía algo por ella. Guarde mi teléfono en mis jeans antes de ponerme de pie con toda la intención de ir al jardín trasero donde se encontraba una gran parte de mi familia en el azado que mi padre había organizado.

Dylan: ¿No me dirás que tal esta?- y ahí estaba, como todos los días de mis vacaciones, él me preguntaba por mi mejor amiga, al menos todos los días estaba esa pregunta, negué- vamos Chancho dime que tal se encuentra, ¿ya tiene todo listo para su regreso a Miami?, ¿esta divirtiéndose su ultimo día con su familia ahí?, ¿Que tal están Dereck y Andrea?, ¿Ya conoció a alguien?- y ahí estaba la preguntaba que tampoco faltaba todos los días.

Camila: No te diré nada de ella, hasta que admitas que te gusta, ya te lo dije.

Dylan: Solo si admitís que te gusta Lawrence- estábamos en la sala, solo los dos ya que todos se encontraban en el jardín.

Camila: No me gusta, ni siquiera lo conozco bien. Me parece lindo, es todo- dije con un poco de color carmesí en mis mejillas.

Dylan: Bien, eso me basta por el momento- dijo antes de guiñarme y querer irse al jardín pero lo tome de su muñeca cuando iba pasando por mi lado.

Camila: Admítelo- él soltó un suspiro para después hablar.

Dylan: Sí, me gusta pero se que ella quiere algo serio y yo no quiero eso, soy demasiado joven para atarme a alguien- dijo antes de que yo soltará su muñeca y él se dirigiera al jardín junto a nuestra familia.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now