El principio...

1.6K 153 7
                                    

Camila POV.

Habían pasado dos días desde que había ido a la carrera con Law, estaba en mi habitación, esperaba a que llegará Lawrence porque tenía que hablar seriamente con él.

Recibí un mensaje de él diciéndome que ya estaba abajo, solo le respondí que subiera a mi habitación, la única persona en la casa de mi familia era Dylan y estaba en su habitación con Mani.

Lawrence: Hola princesa- dijo él cuando entro, se acercó para darme un beso y yo giré mi rostro haciendo que su beso cayera en mi mejilla- ¿pasa algo?- pregunto con el ceño levemente fruncido.

Camila: Tenemos que hablar- él asintió- siéntate- le señale mi cama y él se sentó- no se por donde empezar Law- dije mientras caminaba de un lado a otro en mi habitación, pase una mano por mi cabello cuando me paré en frente de él- ¿recuerdas la noche que pasamos juntos?- él asintió- nosotros no usamos protección- las lagrimas se hacían presentes en mis ojos y él se puso de pie con la intención de abrazarme pero yo me aleje y negué para que no se acercara.

Lawrence: Camz, ¿dime que pasa?

Camila: Tengo un retraso de dos días- dije entre sollozos, cubrí mi rostro con mis manos y luego sentí sus brazos envolverme- ¿no entiendes Lawrence?- me aleje de él- ¡podría estar embarazada!- le dije en un tono más alto.

Lawrence: Hey amor, si es así yo me haré cargo- lo corte antes de que siguiera hablando.

Camila: ¿Cómo Law? ¿Compitiendo en motos para mantenernos? ¿O esperaremos un año para que tengas tu herencia? ¿Nos llevaras a tu casa para que vea como tu tío te golpea? ¿Crees que soy ciega y no estoy viendo tu pómulo hinchado? ¡No puedes ni contigo, mucho menos podrás con dos personas más!- él solo agacho su mirada.

Lawrence: Cálmate, estas muy alterada y estas diciendo cosas que no quieres.

Camila: ¿Tú como sabes lo que quiero? No sabes nada, esto podría arruinarnos. Dios, ¿que dirán mis padres?- me senté en mi cama y comencé a llorar más, a los segundos sentí como él se sentaba a mi lado y me abrazaba, escondí mi cara en su pecho.

Lawrence: Se que no fue planeado Camz pero si estas embarazada yo haré todo para darte la mejor vida, la vida que te mereces y estas acostumbrada, si estas embarazada solo significa que nuestros planes se adelantaron y ya, no es como si nunca hubiéramos hablado de formar una familia- él me brindaba caricias en mi espalda para intentar calmarme- ¿no te has hecho la prueba?- negué- ¿quieres que vaya por una?

Camila: Ya compre yo una, solo falta que la vea, me la hice esta mañana pero no soy capaz de verla.

Lawrence: ¿Quieres que la vea yo?

Camila: Esta en el baño- él asintió y yo me separe de él- esta en el baño- él se puso de pie y camino hacia mi baño, salió de él a los pocos segundos- ¿y?

Lawrence: No estas embarazada amor- una sonrisa ilumino mi rostro- botaré esto para que nadie lo vea- asentí y el entro de nuevo al baño, cuando salió mis lagrimas habían desaparecido- ¿te sientes mejor?- asentí- es bueno saberlo, me tengo que ir- camino hacia la puerta pero yo tome su brazo para que se detuviera- ¿pasa algo?

Camila: ¿Estas molesto?- para mí no había pasado desapercibido su tono de vos que era frío y no como el que usualmente usaba conmigo.

Lawrence: No, solo tengo cosas que hacer.

Camila: ¿Estas seguro?- él soltó un suspiro.

Lawrence: Dijiste cosas muy hirientes, no puedes hacer como si no hubiera sido así.

Camila: Fueron las emociones del momento, no puedes molestarte por algo tan tonto.

Lawrence: ¿Tonto? ¿Es tonto pensar que tú podrías haber estado embarazada y pensarás que yo no sería capaz de sacarlos adelante? Pues entonces discúlpame por pensar que eso es tonto.

Camila: No te enojes amor, sabes que no fue mi intención.

Lawrence: ¿No lo fue?- negué- como digas Camila, en serio tengo cosas que hacer- él se soltó de mi agarre y se giro, comenzó a caminar hacia la puerta pero yo fui más rápida y salté sobre él, mis manos estaban en su cuello y mis piernas enrolladas en su cintura, aunque yo estaba en su espalda, podía apostar a que él estaba sonriendo- no puedo estar molesto contigo- escondí mi cara en su cuello y él camino hacia mi cama hasta lograr que los dos cayéramos en ella, aunque yo caí primero él no dejo caer todo su peso en mí, se giró para quedar frente a mí y me dio un corto beso en mis labios- te amo Camz, no estoy molesto pero tengo cosas que hacer, ¿te llamo luego?

Camila: Esta bien amor, pero me tienes que decir que cosas son tan importantes.

Lawrence: Te lo diré cuando tenga todo listo, te amo- me dio otro beso antes de ponerse de pie- ¿te llamo luego?- asentí y él me dejo un último beso en mi frente antes de irse.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now