El plan.

1.8K 149 10
                                    

Lawrence POV.

Ya estaba todo listo, había planeado estos meses hasta lo último que podía salir mal, estábamos a dos meses de salir de vacaciones y luego de esas vacaciones estaríamos en nuestro último año, ese año sería diferente a los que había tenido aquí desde que había regresado.

Tenía a la chica de la que estaba enamorado a mi lado, aunque desde que habíamos regresado a clases las cosas estaban más difíciles entre nosotros, intentábamos todo para arreglarlo, pero los dos sabíamos que los problemas empezaron aquella tarde donde ella pensó que estaba embarazada, desde ese momento todo se había vuelto más difícil.

Estaba enfrente del abogado que me había ayudado a llevar todo el proceso.

Lawrence: ¿Esto sería lo último?- le pregunte al abogado Franco.

James: Sí, ya hemos avisado a los policía y en cuanto  este en prisión tú serás un adulto antes que tus amigos- asenti y me puse de pie, estreche su mano- el caso será rápido así que no te perderás muchas de tus clases.

Lawrence: Gracias- él asintió y yo salí de su oficina.

Hoy Jack estaría en prisión, había dado pruebas del maltraro que sufría por parte de él y también le habían encontrado negocios fraudulentos que eran suficiente para que pasará un tiempo, un buen tiempo en prisión.

Había pedido emanciparme a mis 17 años, con la herencia que mis padres y mi tía me habían dejado era suficiente para poder vivir y de los negocios se encargaría una persona de mi confianza, había asignado a la mano derecha de mi padre, él que se había convertido en su mejor amigo antes de morir, Alejandro Cabello, sabía que podía confiar en él, tanto él como mi tía estaban al tanto de mi situación con Jack, Alejandro quiso ir a golpearlo en el momento que se los conte hace ya una semana cuando necesitaba su firma para unos papeles pero mi tía hablo con él y logro calmarlo, en unos momentos yo sería oficialmente independiente, quería darle la sorpresa a Camz ya que ella no sabía nada por lo que hoy por primera vez la iba a llevar a cenar a mi casa.

Iba en mi auto a su casa, estaba a una hora de camino y eso era el tiempo suficiente para que Jack estuviera en prisión.

---

Llegué a su casa y toque el timbre, una señora del servicio me atendió y me dijo que Camila estaba en su habitación, entré y subí hasta ahí.

Toqué la puerta pero nadie respondió por lo que volví a tocar obteniendo el mismo resultado, decidí entrar y ella estaba en su escritorio con los audífonos puestos, procure no hacer silencio y me acerqué a ella, se sobresalto y cerro su laptop de inmediato.

Camila: Me asustaste- ella se giró y tenía el ceño fruncido.

Lawrence: Lo siento, toqué pero no respondías.

Camila: ¿Querías algo?

Lawrence: Te quería invitar a cenar, ¿puedes?- ella dudo pero término por asentir.

Camila: Solo me cambiaré y salgo. ¿Puedes esperar afuera?- asenti.

Lawrence: No te pongas nada formal, no es necesario- ella me regalo una pequeña sonrisa y yo me acerqué a darle un pico antes de salir de su habitación y dirigirme a la sala para esperarla.

---

A los minutos ella bajo, se veía hermosa, le sonreí y ella me respondió la sonrisa.

Lawrence: ¿Vamos?- ella asintió y yo me puse de pie para después tomar su mano, le abrí la puerta de copiloto y luego subí yo.

El camino iba en silencio solo con la música de fondo y mi voz sonaba, yo cantaba algunas de las canciones que salían.

-----

Cuando llegamos ella no se percato de eso, hasta que le abrí la puerta del copiloto, se sorprendió al ver donde estábamos.

Camila: ¿Qué hacemos aquí Lern? Esto te traerá problemas- negué y tome su mano para que me siguiera.

Lawrence: Te explicaré todo en la cena, iré a hacer la cena, tú solo ponte cómoda- le di un pico antes de dirigirme a la cocina, aunque simplemente le podía decir a alguien del servicio que cocinará algo, quería hacer algo especial para ella y hace mucho no teníamos una cita.

-----

Había preparado la cena, así que me dirigí a la sala.

Lawrence: Ya esta- ella se sobresalto y por algún motivo estaba nerviosa- ¿estas bien?- le pregunté cuando paso a mí lado y la seguía.

Camila: Claro, ¿por qué lo preguntas?

Lawrence: Ideas mías, no me hagas caso. Ven- tome su mano y la guié al comedor- ¿qué te parece?

Camila: Esta hermoso amor- ella se giró y me dio un pico, la guié a la mesa y la ayude con su silla.

Lawrence: Quería que la primera vez que estuvieras aquí fuera algo especial.

Camila: Esto esta delicioso- dijo cuando ya le había dado el primer bocado a su comida.

Lawrence: Me alegro que te guste, hace mucho no teníamos una cita y se que estamos pasando por momentos difíciles pero no quiero que dudes que te amo Camz.

Camila: También te amo Lern- la cena paso entre conversaciones y chiste de su parte, muchos decían que eran malos pero a mí me parecían muy graciosos.

Cuando terminamos levanté la mesa y deje todo sobre el fregadero, me senté a su lado y pase mi brazo por sus hombros, ella tenía su celular en sus manos pero lo guardo cuando llegué a su casa.

Camila: ¿Me contarás ya que pasa? ¿Por qué hoy vine a tu casa?

Lawrence: Todo termino Camz, al fin me libre de Jack.

Camila: ¿Cómo?- pregunto sorprendida.

Lawrence: Desde hace meses puse una demanda contra él por maltrato, busque la ayuda de un abogado para que me ayudará emanciparme y poder ser independiente, acceder a mi herencia antes de tiempo y poder encargarme de todo, en el proceso descubrieron que Jack tenía unos negocios fraudulentos así que el proceso llevo más tiempo debido a eso pero hace unas horas él esta en prisión y sin el poder de todo mi dinero no puede pagar una buen abogado, sus cuentas están completamente congeladas y yo oficialmente soy un adulto ante la ley. He dejado a tu papá a cargo de las empresas Jauregui, él acepto y se que puedo confiar en él, no se mucho sobre negocios y quizás después me pueda hacer cargo de ellas pero por el momento él no tuvo problemas en hacerse cargo.

Camila: Entonces, ¿Jack desaparecerá de tu vida?- asentí y ella me abrazo- eso es genial amor, al fin podrás vivir tranquilo.

Lawrence: Contigo a mí lado siempre estoy así- ella se separo de mí y yo uní nuestros labios, era un beso lento pero al cabo de unos momentos subió de tono hasta que yo estaba sobre ella en el sofá, mi lengua pidió acceso y ella se lo concedió, enrollo sus piernas en mi cintura y nuestras lenguas comenzaron una batalla hasta que el aire se hizo necesario y en lugar de separarme de ella baje mis besos a su cuello, los dos estábamos dejando llevar por la situación pero su teléfono sonó pero ninguno quería parar, mis manos estaban sobre su trasero y ella ya había desabrochado el botón de mi jeans, su teléfono volvió a sonar pero lo seguimos ignorando, volví a subir para besarla pero de nuevo su celular sonó por lo que decidí separarme de ella- deberías responder- ella asintió con la respiración agitada al igual que la mía.

Camila: ¿Hola?... Estoy con Lern, papá... esta bien, llego en unos minutos- colgó- mi papá quiere que vaya al parecer me tiene una sorpresa- asentí y me puse de pie, abroche mi jeans y acomode un poco mi pelo, ella hizo lo mismo con el de ella.

Lawrence: Vamos, te llevo- asintió y tome su mano para luego dirigirnos afuera.

---

La sorpresa de Camz era que casi toda su familia de México había venido y yo la había conocido al igual que Mani que estaba en esa reunión familiar sorpresa, aunque Camz no le presto mucha atención por estar con su celular, porque no quería arruinar el perfecto día que había tenido aunque cada vez me era más difícil no decir nada, pero luego recordaba que ella no haría algo para lastimarme.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now