Clases.

2.3K 158 2
                                    

Lawrence POV.

Me levante gracias al sonido de mi alarma, era la una de la tarde y tuve que ponerla porque normalmente me había estado despertando a las dos o tres de la tarde y hoy tenía que estar listo para darle las primeras clases a Camila, yo era un buen conductor aunque no me gustaban muchos los autos podía manejarlos.

Las clases se habían suspendido esta semana y empezarían hasta la otra por lo que aun podía disfrutar de mi tiempo, durmiendo y haciendo lo que me gustará, aunque con ciertos limites porque no quería más problemas.

Me dirigí a mi baño e hice mis necesidades para después tomar una ducha, luego busque la ropa que llevaría hoy.

Una vez listo tome mis llaves y me dirigí a mi moto, la que usaba todas las noches ya que sabía que no iba a volver a mi casa por ella así que decidí llevármela, comería algo en el camino porque eran los de la tarde cuando salí y bueno no quería n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez listo tome mis llaves y me dirigí a mi moto, la que usaba todas las noches ya que sabía que no iba a volver a mi casa por ella así que decidí llevármela, comería algo en el camino porque eran los de la tarde cuando salí y bueno no quería nada de mi casa porque eso significaría pasar más tiempo ahí y corría el riesgo que Jack llegara y no me dejará salir.

Ya había conducido tres cuadras de mi casa y me detuve en una cafetería para poder comer un emparedado y beberme un té, amaba el té quizás era por todos los años que estuve en Londres y que halla esa era la bebida por excelencia y aparte que las "cafeterías" de halla servían en su mayoría té, pero era un excelente té.

Cuando termine de comer deje propina sobre la mesa y me dirigí hacia la casa de Camila. El clima estaba caliente pero llevaba mi chaqueta porque en las noches esto cambiaba y era helado, el sol pegaba en mis ojos pero los lentes me cuidaban un poco la vista.

El collar que llevaba me lo había regalado Ally hace unos años, cuando llego a Londres, fue mi regalo de aniversario, estábamos cumpliendo seis meses de novios, nunca nos vimos durante ese tiempo hasta que ella llego a Londres, estuvo ahí por dos semanas y no fueron tan buenas como pensé, teníamos solos 13 años pero nuestra relación era más bien de amistad y durante ese tiempo solo nos besamos una vez que era para corroborar que estábamos mejor como amigos, al menos por parte de ella era así y yo respete esa decisión porque bueno yo ni siquiera sabía que sentía por ella, sabía que la quería pero no sabía como y luego de esas dos semanas terminamos pero fue hasta hace unos días que al fin cerramos ese capítulo.

El reloj que siempre llevaba puesto me lo había regalado mi tía, fue su ultimo regalo para mí, la última navidad que pasamos juntos fue cuando lo recibí, eso fue dos semanas antes de que el cáncer ganará y ella muriera.

Tenía cada regalo que me había dado guardados, estaban en mi departamento de Londres, ella me lo había dejado pero yo no podía vivir ahí por ser menor de edad así que tenía que vivir con mi tutor, en ese lugar también tenía las cosas más importantes de mi madre y algunas de mi padre. Mejor dicho en ese lugar tenía las cosas más importantes para mí.

A los pocos minutos ya estaba en la acera de la casa Cabello, Sofi estaba afuera jugando, me baje de mi moto y en cuanto me vio corrió a mi encuentro, se tiro a mí con un abrazo de koala, la pude sostener y la levante más, ella envolvió sus brazos en mi cuello y me dio un beso en mi mejilla.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now