Visitas.

1.7K 148 2
                                    

Camila POV.

Me encontraba en la habitación de Lawrence, él me estaba explicando alguna ley de manejo y yo fingía prestarle atención, en realidad me estaba perdiendo en sus ojos y él no se daba cuenta.

Sofi y Ashlee estaban en el jardín, Normani había venido a dejar a su pequeña hermana y había visitado por un rato a Law antes de irse con Arin, en unos días ella iba a irse a Texas y la veríamos hasta que empezarán las clases.

Ally cuando se entero lo de Lawrence quiso venir a verlo pero no pudo porque su abuelo se puso mal de salud y podía que esos eran sus últimos días con él aunque hizo una video llamada con Law cuando él estaba ya en casa y estuvieron hablando como por 3 horas.

Lawrence: ¿Te ha quedado claro?- pregunto cuando término de leer, asenti no muy convencida porque en realidad no se que me dijo- ¿segura?

Camila: Peor es nada- él levantó la comisura de su labio.

Lawrence: Te volveré a explicar- asenti y esta vez trate de no verlo a los ojos para poder concentrarme.

Él me estaba explicando y esta vez yo estaba prestando atención, iba a mitad de la explicación cuando los pasos de las niñas se escucharon.

Sofi: Law ya es hora del té- a los pocos segundos una muchacha del servicio entro con una bandeja con unas galletas y tazas de té- ¿Nos acompañaras cierto?

Lawrence: Es un honor para mí pero esta vez tengo una invitada. ¿No les molesta?- ellas negaron- bien entonces pónganse cómodas- dijo mientras se hacía a un lado para que las niñas se sentarán también en la cama- ¿Nos acompañaras?- me preguntó y yo asentí.

Tomamos el té con las niñas y al terminar ellas se retiraron.

Lawrence: ¿Quieres seguir con la clase?- asentí y él comenzó a explicarme de nuevo las leyes.

-----

Lawrence: Creo que eso estaría bien por el momento, seguimos mañana- asentí.

Sofi: Lolo- dijo mi pequeña hermana cuando se adentro en la habitación, ese apodo se lo decían cuando era un niño pero ya casi nadie lo hacía, mi hermano se encargo de ponernos al tanto de eso- hay una chica muy bonita que te busca- sentí una punzada de celos al saber que posiblemente una de sus conquistas lo vino a ver.

Lawrence: ¿Te dijo su nombre?

Sofi: Sí, se llama Lucy- ahora era peor.

Lawrence: Dile que ya voy, por favor.

Sofi: Es que esta afuera del cuarto esperando para verte.

Lawrence: No creo que sea prudente que entre a la habitación- dijo mirándome de reojo.

Camila: No es bueno que te muevas mucho aún, deberías de recibirla aquí. Yo iré a esperar a Mani ya debe de estar por venir y al parecer adelantaron su vuelo y saldrán en unas horas a Texas.

Lawrence: Me gustaría despedirme de ella.

Camila: Le diré que suba- él me regalo una sonrisa de agradecimiento y solo asentí- vamos Sofi- le dije mientras abría la puerta, mi hermana no tardo en tomar mi mano- puedes pasar Lucy.

Lucy: Gracias Camila- ella entro y yo comencé a caminar hacia la entrada con mi hermana.

Sofi: Kaki- dijo cuando ya estábamos en la planta baja- ¿a ti no te gusta Lolo?- solté una risa nerviosa.

Camila: ¿Por qué lo preguntas Sofi?

Sofi: Porque a mí me parece muy guapo y me gusta su apellido, se escucha bien con el nuestro, Cabello-Jauregui.

Camila: Sí se escucha bien pero, ¿eso que tiene que ver?

Sofi: Kaki, él se puede casar contigo y así sus hijos serían Jauregui-Cabello. ¿No es genial?

Camila: Supongo. Ve a jugar en lo que llega Mani- le dije cuando vi a Ashlee en el jardín delantero, ella asintió y yo me arrecoste en el lumbral de la puerta para verlas.

En realidad a mí también me gustaba como se escuchaban los apellidos de Law y yo juntos, nuestros hijos sin duda serían hermosos hasta en sus apellidos. Comencé a imaginar como sería la vida con Law, como esposos y sin duda sería hermosa, aunque casi no lo conociera veía como era con Sofi y sin duda sería un excelente padre.

Vi como el carro de mi amiga se asomaba y ella lo estacionaba para después bajar de él.

Normani: Hola pequeño monstruo- le dijo a su hermana- hola Sofi. Mila, ¿se encuentra Dylan?- negué- bien, le diré a Andrea que no baje del auto- ella se acerco a la ventana del copiloto y le dijo algo a su hermana para después regresar- ya sabes el amor platónico que le tiene a Miliko- asentí- ella quería venir a despedirse pero ya que no esta no tiene que bajar del auto porque de seguro me haría esperar hasta que él venga y no podemos quedarnos tanto tiempo.

Camila: Entiendo Mani, Law dijo si podías subir para poder despedirse de ti.

Normani: Oh bien, ¿está en su habitación?- dijo mientras ingresaba a mi casa.

Camila: Sí pero tiene visita- dije con un poco de dolor en mi voz.

Normani: ¿En serio, quién es?- seguíamos caminando hacia la habitación de Law, ella iba unos pasos delante de mí.

Camila: Lucy.

Normani: ¿Estás bien?- pregunto sin girarse.

Camila: Sí digo nosotros no somos ni amigos para yo poder decir algo al respecto.

Normani: Ya, pero yo he estado en esa situación y se que duele.

Camila: Estas en esta situación- afirme y ella soltó un suspiro.

Normani: Sí lo estoy y es por eso que no podía seguir lastimando a Arin y termine con él hace una hora.

Camila: ¿Estas bien?- le pregunté antes de que ella abriera la puerta del cuarto de Lawrence y ella asintió para después abrirla.

Lawrence estaba sonriendo con algo que Lucy le estaba contando pero cuando vio a Mani le regalo una sonrisa a ella también y Lucy se giro para ver quien era, ellos estaban frente a frente y cuando ella se giro se movió un poco y pude ver que sus manos estaban juntas.

Lucy: Bueno me tengo que ir- se acerco a Law y le dio un beso en la mejilla que para mi gusto duro más de lo necesario- adiós chicas fue un gusto verlas- ella se fue y Normani se acerco a darle un abrazo a Law.

Normani: No tengo mucho tiempo Law solo vine a verte antes de irme.

Lawrence: Ten un buen viaje Mani.

Normani: Bien, me voy. No quiero que me vean llorar- dijo antes de salir de la habitación, yo la seguí para acompañarla a su auto.

Llegamos a la puerta del piloto y ella espero a que Ashlee subiera pero antes de subir se giro hacia mí y me dio un abrazo.

Normani: No dejes que te lo ganen- susurro en mi oído para después subir a su auto, me hice a un lado para que ella pudiera irse.

Sabía a que se refiera pero yo no podía hacer nada porque ni siquiera podía competir con las chicas que él tenía.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora