Es complicado.

1.6K 145 2
                                    

Lawrence POV.

Me encontraba en mi última clase del viernes, después de esta clase tenía que conducir para llegar a encontrarme con Mark, Max, Bruno y Nela, al fin hoy iba a conseguir que me dejarán en paz, bueno eso sería si le ganaba a Mark.

Estas semanas me he estado ejercitando más de lo que ya lo hacía, bueno hasta donde el dolor de mi cuerpo me lo permitía.

Dylan me había dado unos tips para pelear mejor, al igual que Siope, uno de los mejores luchadores de boxeo de la escuela, ninguno sabía porque les preguntaba eso y a Siope solo le dije que estaba pensando en meterme al equipo pero a Dylan le dije que era por si acaso algún día pasaba algo en las carreras.

Dylan me había insistido en que dejará las carreras, que era suficiente con su accidente pero yo simplemente no podía y él no sabía el verdadero motivo y era mejor así.

Mi tío estaba de viaje así que no me había golpeado y Mark y sus amigos me han dejado en paz estos días, así que ahora me encontraba un poco mejor.

El timbre sonó anunciando que las clases habían finalizado, guarde mis cosas lo más rápido que pude y me dirigí a la salida.

XXX: ¡Lern!- gritó una voz a mis espaldas cuando estaba a punto de subir a mi moto.

Lawrence: ¿Qué pasa Camz?- me giré y le regale una sonrisa.

Camila: Ally me dijo que si te podía preguntar si la ayudarás con sus cosas.

Lawrence: Sí, dile que en una hora estoy con ella.

Camila: ¿Por qué no vas ahora?

Lawrence: Tengo algo que hacer- ella soltó un suspiro y se acerco a mí, puso su mano en mi brazo y le dio un pequeño apretón.

Camila: Ten cuidado, ¿sí?- dijo mientras me miraba directo a los ojos, asentí y ella me dio un beso en la mejilla para después dirigirse hacia su auto.

Las cosas entre nosotros eran un poco complicadas, definitivamente no eramos amigos y probablemente ambos sentíamos lo mismo pero estos días hemos estado hablando un poco más y hoy los le ayudaríamos a Ally con la mudanza que haría de la casa de sus padres hacia la de su hermano, Brandon había decidido mudarse el mismo día que los padres de Ally descubrieron que era lesbiana, no dudo ni un minuto en mudarse a la casa que ya tenía en Miami, se había instalado muy rápido en el lugar aunque aún le faltaban algunas cosas que le faltaban pero solo tenía un día de estar en Miami, su casa ya estaba amueblada desde que él no vivía ahí así que al menos eso tenía, los padres de Ally no se interpusieron en anda ya que ellos solo querían que "la vergüenza de la familia" no viviera con ellos. Por ser los únicos solteros con Camila y no tener ningún plan para hoy decidimos que la ayudaríamos mientras el resto estaría en una cita con sus novios.

En la escuela ya sabían sobre la orientación de Ally y a nadie pareció importarle y eso fue bueno ya que Dove al fin pudo sostener la mano de su novia en público, demostrandole que la apoyaba en todo. 

Llegué al lugar y estacione mi moto, era una casa abandonada, no muy grande que solo tenía una sala adjunta a la cocina, un baño y un cuarto, no tenía puertas y no tenía tampoco vecinos.

Entre y ahí ya estaban ellos.

Mark: Pensé que te habías retractado cuatro ojos.

Lawrence: No soy un cobarde como otros- él solto una risa irónica y sin ningún aviso me dio un golpe en mo cara, sus golpes no dolían ahora que no tenía su puño de acero así que rápidamente le di una patada en su costado izquierdo, aproveche para darle un puño en su cara y luego un rodillazo en su estómago logrando dejarlo sin aire, el primero que cayera al suelo perdería por lo que me acerqué rápido a él y le di un último puñetazo en su barbilla, logrando así que cayera al suelo.

Me sorprendía que sus amigos no se hallan metido en la pelea y solo se acercaron para ayudarle a que se pusiera de pie.

Mark: Tengo palabra cuatro ojos, te lo dije esto sería entre tú y yo- se sacudió un poco su ropa- esto ya quedo, nos vamos- ellos salieron rápido del lugar y escuché como un auto se iba, indicándome que era el de ellos, pero escuche una pisadas que indicaban que alguien había entrado por lo que me giré y vi a la chica que tan enamorado me tenía.

Lawrence: ¿Me seguiste Camz?

Camila: Necesitaba saber que pasaba contigo. ¿Me dirás que pasa? No digas que nada Lern, se que no soy tu mejor amiga como lo es Ally o Dylan que es casi tu hermano pero creo que ellos no saben de los golpes que tienes, ¿o sí?- negué- pero se que si supieran te harían la misma pregunta que yo te hago.

Lawrence: Es complicado Camz, no sabría explicartelo.

Camila: Trata.

Lawrence: ¿Por qué te interesa tanto saber qué me sucede? No me digas que es empatía porque no te creeré.

Camila: Si tú me dices que es lo que pasa yo responderé a tu pregunta.

Lawrence: Es muy largo, no tenemos mucho tiempo debemos ir a ayudar a Ally- me acerqué a ella y la tome de la cintura, ella se puso nerviosa por la cercanía- pero tú serás a la primera que le cuente que sucede, lo prometo- le di un beso en la mejilla y después me aleje, ella se giro y estaba sonrojada pero salió de la casa para irse a su auto, yo me fui a mi moto y ella ya había partido camino a la casa de Ally.

*****
Este es el último capítulo que subiré esta semana, la otra semana trataré de traerles dos más o uno por lo menos.

Espero la historia les este gustando, creo que tendrá una segunda parte debido a las ideas que tengo, aún no lo decido pero si hago una segunda parte de la historia será corta.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now