Decisiones.

1.6K 137 3
                                    

Dylan POV.

Sentía como partes de mi cuerpo me dolían y me costaba un poco abrir mis párpados, los iba abriendo poco a poco mientras me adaptaba a la luz que me rodeaba, cuando los abrí por completo y mire a mi alrededor solo vi a mi madre que estaba dormida en una silla al lado de mi cama.

Los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi cabeza, ahora veía bien el lugar sabía que estaba en la habitación de un hospital porque definitivamente tenía ese aspecto.

Milika: Que bueno que ya despiertas- me sobresalte al escuchar su voz- no hagas movimientos bruscos- su tono de voz era uno que casi nunca usaba conmigo solo cuando estaba molesta, era uno frío- iré por el doctor o una enfermera- dijo antes de salir por la puerta para a los pocos minutos regresar con una enfermera.

XXX: Como le dijimos antes, él se encuentra estable y solo basta que guarde reposo unos días para poder irse a casa.

Milika: Gracias señorita- la enfermera asintió y salió de la habitación- ¿me dirás por qué estabas borracho y drogado a las 2 de la mañana mientras conducias en una carretera muy lejos de casa?- solo pude agachar la cabeza porque no sabía que decirle, no podía decirle que hacía ahí, eso solo me traería más problemas- bien no me digas, sinceramente no me importaba saberlo mucho porque eso no ocurrirá de nuevo.

Dylan: Lo siento mamá, prometo que no pasará de nuevo.

Milika: Claro que no pasará de nuevo, porque entraras a un centro de rehabilitación para tratar tu problema- mis ojos se abrieron como platos y levanté mi mirada para verla y buscar una pista que me indicará que era una broma, pero no encontré nada- tienes un problema y hay que tratarlo, en unas horas te llevaremos al centro, ya hable con el doctor y dijo que estarías bien en ese lugar, ahí te seguirán atendiendo- dichi esto salió de la habitación.

Me quede solo por un par de segundos hasta que entro mi papá y Camila. Ella se apresuró a llegar hasta donde estaba y darme un abrazo aunque tuvo cuidado al hacerlo.

Camila: No vuelvas a hacer algo así Cheche- se separo de mí y me di cuenta que aún estaba en su pijama, ella había dormido aquí, me hizo sentir peor el saber que había preocupado a toda mi familia por una estupidez.

Dylan: Lo siento Chancho, no volverá a suceder.

Alejandro: Hijo, espero que entiendas que lo hacemos por tu bien.

Dylan: Papá yo puedo cambiar sin ir a un lugar así, lo prometo.

Alejandro: La decisión ya esta tomada y no hagas promesas que no cumpliras, ya has prometido eso muchas veces.

Dylan: Maldición Alejandro, se que puedo cambiar sin ir a un lugar así- levanté la voz y Camila se alejo por completo de mí.

Alejandro: Ya te lo dije, la decisión esta tomada y se que estas molesta pero en un tiempo nos lo agradeceras- dicho esto salió del lugar, él sin duda había sido un padre para mí aunque casi no le decía papá solo cuando quería o le pedía algo.

Camila: Dylan se que estas molesto pero nuestros padres tienen razón, llevas meses bebiendo casi todos los días y quizás sea lo mejor- me dio un beso en la frente y salió también.

Me quede unos minutos solo hasta que de nuevo se abrió la puerta y entro Lawrence.

Lawrence: ¿Estabas compitiendo?- asenti y hubo unos segundos de silencio hasta que soltó un suspiró-  espero el centro te sirva.

Dylan: Eso es una mierda, no necesito ir a ningún lugar yo se controlarme.

Lawrence: ¿Cuándo fue la última noche que pasaste sobrio?- me quede en silencio porque ni siquiera lo recordaba, quizás hace dos o tres meses aunque no lo sabía exactamente- ese es mi punto, tuviste suerte que esa carretera es muy sola pero dime Dylan, ¿qué hubiera pasado si un auto pasaba a gran velocidad y no te miraba ahí tirado? Hubieras estado peor de lo que estas ahora y no te vengo a dar lecciones de vida porque la mía no es mucho mejor que la tuya. Solo te vengo a decir que lo siento por haberte dejado entrar en las carreras, fue mi culpa en primer lugar todo eso pero es lo único por lo que tengo culpa aquí, y no te preocupes yo no diré nada de las carreras tampoco, se que tú tampoco lo harás. Solo procura que así como dabas de ti para ganar las carreras así dar para rehabilitarte. Mani te escribió un mensaje- se acerco y me tendió su teléfono- no lo he leído y borralo cuando termines de leerlo tú- se acerco a una ventana que estaba en el lugar y se quedo mirando el cielo.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now