Más cambios.

2.1K 151 6
                                    

Camila POV.

Lawrence ya tenía una semana quedándose con nosotros, por obvias razones no salia de la habitación, Sofi pasaba mucho tiempo con él y Dylan siempre que estaba en la casa también, yo solo había ido dos veces a verlo y no era porque no lo quisiera ver sino que no me dolía verlo así, aunque el doctor vino hace dos días y dijo que estaba mejorando bastante bien.

Mi mamá había salido a comprar junto a mi hermana, iban a comprar la decoración para navidad, mi padre estaba en un viaje de dos días a México y Dylan estaba con Bailey Buntain, su chica en turno, ya había pasado el turno de Gigi y también ya había estado con Alexa Ferrer, solo estuvo unos cuantos días con ellas y solo tenía dos días con Bailey pero al parecer ya iba a pasar a la historia porque lo veía interesado en Taylor Momsen.

Estaba en la sala viendo 'El Rey León', era una de mis películas favoritas aunque fuera para niños yo la amaba, estaba tan centrada en la película que me sobresalte cuando sentí el sillón hundiéndose a mi lado, me levanté rápidamente y caí al suelo por mi gran maniobra.

Lawrence: Disculpa, no fue mi intención asustarte- él trato de levantarse para ayudarme pero aún le costaba así que lo hizo yo, me puse de pie y él pareció relajarse al ver que no me había pasado nada. Lawrence vestía solo con un pans de tela y una camisa básica blanca.

Camila: No te preocupes, yo estaba muy distraída no fue tu culpa- él asintió y yo me senté a donde estaba anteriormente- ¿no deberías estar en cama?- él hizo una mueca y yo le coloque pausa a la película.

Lawrence: El doctor dijo que podía moverme un poco y estaba demasiado aburrido en la habitación, salí al pasillo y escuche ruido aquí abajo así que baje para ver que era y cuando escuche mejor no pude resistirme para acercarme a ver la película.

Camila: ¿Te gusta?

Lawrence: Sí, tengo el peluche de Nala- dijo con una pequeña sonrisa, lo mire de manera divertida porque no esperaba que un chico como él tuviera un peluche y mucho menos a Nala- no me mires así, es a la que pude ganar.

Camila: ¿La ganaste en un concurso?- él negó.

Lawrence: La gane cuando tenía 7 años, fuimos con mis padres, mi tía y Dylan a Disneyland y ya era muy tarde cuando fuimos a la tienda de regalos, era nuestro último día ahí y solo estaba un Simba y un Nala, Dylan me ganó el Simba y no me quejo, tengo a mi Nala aún.

Camila: Él aún tiene a su Simba también.

Lawrence: ¿Quieres ver a mi Nala?- dijo para romper el silencio que se había formado por unos segundos.

Camila: ¿La traes contigo?- él asintió.

Lawrence: No la podría dejar, ¿quieres verla?- asentí- vamos entonces.

Camila: ¿No crees que estas haciendo mucho esfuerzo?- él negó mientras con esfuerzo se ponía de pie- creo que mejor esperamos a Dylan o llamo a alguien para que te ayude- él negó.

Lawrence: Estaré bien solo que tendremos que ir lento- asentí y me puse de pie, él comenzó a caminar a un paso lento.

Camila: ¿Cuánto tardaste en llegar a abajo?

Lawrence: No lo se, cuando logré distinguir el sonido iban en la parte donde muere Mufasa sino me equivoco y cuando llegué ya estaba con Timón y Pumba.

Camila: No fue mucho. ¿Qué te ha parecido estar aquí?

Lawrence: Me he sentido bien, Sofi es una muy buena compañía.

Camila: Pasan mucho tiempo juntos.

Lawrence: Sí, un día vino con Ashlee, la hermana de Normani.

I'm in Love With A Monster (CAMREN)Where stories live. Discover now