El principio de todo

526 22 13
                                    


Cuando el hijo de los Mclean y la hija de los Campbell nacieron, sus padres firmaron un contrato. En el momento que cumplieran veinte años se casarían a cambio de unas tierras que le interesaban al padre de la niña; el día que Kristine cumplió diecinueve años su padre invitó a todos los lairds de todos los clanes a la fiesta que organizaría para celebrar el cumpleaños de su hija. En el instante en que Duncan Macgregor y Kristine Campbell se conocieron se enamoraron perdidamente ; cuando ella habló con su padre sobre ese hombre que la enamoró, él la prohibió volver a verle y la comunicó el casamiento que se celebraría al año siguiente con el hijo de los Mclean. Se disgustó tanto que Kristine se escapó en la oscuridad de la noche hacia las tierras de los Macgregor; cuando habló con su amor decidieron casarse inmediatamente obteniendo el apellido y estar protegida de su padre. Los Mclean en el momento que se enteraron de esa boda se sintieron humillados y menospreciados y juraron venganza. Pidieron ayuda a una bruja y esta echó una maldición; en el momento que las mujeres Macgregor de sangre directa cumplieran veinte años morirían sino se casaban con un Mclean; con el paso de los siglos las descendientes morían al llegar a esa edad y buscaron ayuda de una bruja para que hiciera un hechizo en el que solo tuvieran varones con la condición de que cada vez que tuvieran un hijo la llamaran para fortalecer el conjuro.
En el año 2007 el último descendiente Macgregor de cinco años se mudó con su madre a España al morir su padre cambiandose de apellido por el de Medina y consiguiendo que los perdieran el rastro los descendientes Mclean. Algunos años después Kevin conoció a una mujer española llamada Martina y se enamoraron, se casaron y cuando supo del embarazo de su mujer buscó y buscó a la bruja pero no la encontró; nueve meses después nació una niña llamándola Abigail Medina apenandolos al saber que no llegaría a los veinte sino hacían algo al respecto.

...................................,............................................................................................................................................................

Dedicado aLaChicaAnonima18

Linaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora