Descubiertos

267 16 10
                                    

Año 2014

Abigail Medina ( Abby para los amigos ) estaba tumbada boca abajo en la cama leyendo un libro cuando oyó el teléfono, pasado un rato vio a su madre entrar a la habitación bastante agitada.

- Mamá que pasa? - dijo levantándose de la cama.

- Nos vamos! - dijo Martina sacando la ropa del armario y colocarla en una maleta - nos han encontrado - susurró.

- Quién nos a encontrado? Donde está papá? - dijo Abby comenzando a ponerse nerviosa.

- Tenemos que estar preparadas para cuando llegue!

- Mamá me estás asustando!

- Hija - dijo Martina posando las manos en las mejillas de Abby - no hay tiempo para explicaciones, ayúdame con la maleta!

Abby al ver a su madre así la ayudó a cerrar la maleta, se puso las zapatillas y oyendo el claxon cogieron el equipaje saliendo de la casa; Kevin abrió el maletero y guardó las maletas.

- Cariño métete en el coche - dijo Martina abriendo la puerta de atrás.

Abigail se estaba asustando de verdad, no sabía que estaba pasando pero no se atrevió a decir nada. Sus padres se metieron dentro y Kevin arrancó; desde el asiento de atrás se dió cuenta como su padre miraba todo el tiempo por los retrovisores.

- Papá no vayas tan rápido! - dijo Abby angustiada notando como aceleraba.

- Todo irá bien hija - dijo Kevin viendo un coche siguiéndolos - no te preocupes!

El coche que los seguía aceleró dándoles un golpe.

- ACELERA MÁS! - gritó Martina.

Otro aceleron, otro golpe.

- PAPÁ QUE ESTÁ PASANDO!! - gritó Abby mirando hacia atrás y ver como se acercaba el coche para seguir embistiéndolos.

- TRANQUILAS! - gritó Kevin girando hacia la derecha con un volantazo - no permitiré que nos maten!

- Nos quieren matar? - gritó Abby alterada a punto de echarse a llorar.

Kevin siguió conduciendo, no podía ir más deprisa; después de tanto tiempo los Mclean los habían localizado, si los atrapaban los matarían sin piedad; de nada le sirvió cuando un día fue a la policía contando lo que podría pasar y la respuesta que recibió fue: no podemos arrestar a alguien sino a hecho nada.

Con otro golpe pero esta vez en el costado izquierdo les sacó de la carretera y dando vueltas de campana cayeron por un terraplén acabando debajo de un puente.

Abby comenzando a abrir los ojos atisbó que estaba boca abajo; quitándose el cinturón se apoyó en el suelo, se arrastró saliendo por la ventanilla del coche y fue hasta la ventanilla de delante donde vio a su madre llena de sangre.

- MAMÁ!! - gritó zarandeando el brazo de su madre - MAMÁ, DESPIERTA POR FAVOR!!

Abigail por más que la zarandeara no reaccionaba; inesperadamente alguien la agarró de las axilas llevándosela a la fuerza.

- Tú eres la última descendiente de los Macgregor - dijo un hombre a Abby - te ahorraré el último año que te queda y con tu muerte acabará la escoria que se atrevió a menospreciar a mis antepasados!

Abby vio el puñal que se dirigía a ella y sintió el ramalazo de dolor cuando se la hundió en el hombro haciéndola gritar. Kevin oyendo a su hija sacó fuerzas de flaqueza y se lo quitó de encima; ella giró la cabeza y lo vio forcejeando con el arma hasta que acabó hundida en el pecho de Kevin.

- NO!! - gritó desesperada arrastrándose hasta él - papá! papá! - le taponó la herida con sus manos olvidándose de la suya.

- Lo siento mi amor - dijo su padre atragantándose con su propia sangre.

- Te pondrás bien - dijo llorando - llamaré a una ambulancia y te pondrás bien, ya verás!

Lo último que vio Kevin fue al hombre detrás de su hija levantando el puñal y un único pensamiento salió de su mente: pronto estaremos juntos.
En el momento que murió apareció su amiga disparando al hombre causándole la muerte y rápidamente abrió un portal.

- Abigail tenemos que irnos - dijo su amiga - mientras estés viva vendrán a por tí!

Abigail no se apartaba del cuerpo sin vida de su padre y cuando la cogió del brazo se desmayó por el dolor. Alice dándose cuenta de toda la sangre que caía por el brazo de Abby se dió prisa transportandolas a través del portal antes de que llegaran más Mclean y acabaran con la última descendiente de los Macgregor.

..............................................................................................................

Dedicado aLaChicaAnonima18

Linaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora