Cap 2

25.3K 1.3K 7
                                    

Llevo dos días encerrada en esta habitación de hotel, ya encontré una casa muy bonita amueblada lejos de la ciudad, pero con vecinos. Hoy la mujer que le compre la casa me dará la llave de la casa, nos encontraremos ahí. Empaco todo lo que tenía fuera de las maletas y me dirijo a pagar los días que me eh estando hospedando en el hotel.

Me dirijo al estacionamiento para poner mis maletas y una mochila en el auto. Compro algo para desayunar en una estación de gasolina, sigo conduciendo por lo que parecen 15 minutos y llego a la casa.

- Hola, debes ser la chica con la que hable- dijo la chica.

- Si, mucho gusto- dije con una sonrisa más falsa que su bolso. Me mostró la casa y me dió las llaves. Saque mi maleta, mi mochila y unas compras para estos días.

Coloque en la cocina la compra y dejé mis cosas en la habitación. Bajo a la cocina y organizo todo. Coloco mis armas estratégicamente en cada lugar de la casa, me dirijo al garaje y veo que hay paneles de madera y se me ocurre una exelente idea.

***

Salgo de la tienda de herramientas para el hogar, coloco todo en el auto, recuerdo que no compre suficiente comida y conduzco a un supermercado. Allí compro carnes, enlatados, dulces, mucha carne y pescado. Pago todo y me dirijo a mi auto. Coloco las bolsas en baúl del auto y siento como me toman de la espalda y tapan mi boca, si yo quisiera podría salir de aquí fácilmente pero me hago la víctima.

- El "Rey", quiere verte- dijo uno de los dos hombres vestidos de negro. El que me tenía sujeta suelta su agarre de mi boca. Muy bien, veamos cómo me queda el papel de víctima.

-¿Quienes son? Yo no eh hecho nada, por favor no me lastimen- digo llorando. No me contestan y ya cansada de que mis llantos no les haga nada, di una vuelta impulsando me del hombre que tenía a mis espaldas, saco un arma con silenciador y le disparo al que me tenía sujeta. El otro correo hacia mí y paté el arma, me da un puñetazo en la cara que me hace retroceder,pero no caer. Saco una navaja que tenía en mi muñeca y le hago un corte en su brazo y cuello.

El trata de llegar hacia mí pero le doy una patada en la cara que lo hace caer a el suelo, rápidamente tomo mi otra arma que estaba al costado de mi cadera y le apunto con ella.

-¿ Quien es tu jefe?- el me mira y sonríe. Yo le disparo en el muslo y grita para luego agarrarse el área afectada.

- ¡Es el rey de la ciudad! Así se hace llamar, nunca dice su nombre- dice gimiendo de dolor.

- Pues tú serás mi mensajero, le dirás que la Reina llegó y que no envié más peones a hacer su trabajo y si el me quiere ver, que me busque sólo- digo y en un rápido movimiento con el mango de la pistola lo dejo inconsciente.

Tomo el arma que el otro me había tirado, me la coloco en la espalda y como si nada me subo a mi auto y conduzco a mi casa.

The King and The Queen Where stories live. Discover now