Cap 14

18.5K 1K 65
                                    

Cleo's P.O.V

Le doy otra vuelta a mí copa de vino con una sonrisa en la cara. Le doy una vuelta a la silla giratoria de mi escritorio, para así quedar mirando al ventanal que da a mi jardín. Las luces de mi estudio están totalmente apagadas y lo único que lo ilumina es la luz que entra por el ventanal. Le doy una calada a mí cigarrillo y escucho como la puerta de mi estudio es abierta.

- ¿Que quieres James?- digo dando vuelta a la silla para quedar frente a él y boto el humo con aire tranquilo. Dejo la colilla del cigarrillo dentro de la copa vacía.

- Quería saber cómo estabas, pero a juzgar por tu sonrisa veo que estás muy bien- dice acercándose al sofá que hay frente al escritorio.

-Si, estoy muy bien- digo girando para mirar al ventanal. Siento como se pone de pie y se queda quieto detrás de la silla.

- Hace más de una semana que ya ni me tocas, ¿Ya no te gusta como te hago sentir en la cama?- dice besando el lóbulo de mi oreja y bajando sus manos hacia mis pechos.

-Eh tenido trabajo que hacer, yo no juego con muñecas- digo poniéndome de pie frente a él.

-Lo sé mi reina- dice pegandome más a él. Lo tomo del cuello y lo acercó a mí, lo guío hasta uno de los sofás de cuero que hay en mi estudio. Allí lo empujo para que se siente y yo sobre él, una rodilla a cada lado de su cuerpo. Continuo besandolo con fiereza, quito su camisa y el me quita mi vestido. Me toma de mis nalgas y me restriega sobre su erección causando un gemido ronco de parte de los dos. El baja su mano a mí centro, aparta mis bragas de encaje negro e introduce uno de sus dedos en mi ya húmeda vajina, yo gimo en sus labios y lo muerdo provocando que un gemido de su parte. Me bajo de sus piernas y me posiciono entre medio de ellas.

Bajo su bragueta y libero su miembro duro y goteante. Lo tomo entre mis manos y lo lamo de abajo hacia arriba, lo introduzco en mi boca tan pronto como llegó a su glande. El suelta maldiciones, gemidos y gruñidos. Me separó de su miembro, me monto a sus muslos, apartó mis bragas y me penetró fuertemente haciéndome soltar un grito de dolor y placer.

Lo seguí cabalgando, entre gritos y gemidos nos corrimos. Me recoste sobre su pecho respirando agitada y llena de sudor.

-Busca tu paga mañana- digo con la respiración entre-cortada. Me levanto, me coloco mi vestido y salgo de mi estudio. Si preguntan, James es mi puto favorito, nada de amor, ni celos, solo hay sexo y placer. Y no, no puedo quedar embarazada, mi padre me hizo una cirugía (que se puede revertir) para no tener más hijos, porque así como leen esta mujer de aquí fue madre y si preguntan donde está, les diré, asesinaron a mí hija.

The King and The Queen Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon