Cap 16

17.2K 921 18
                                    

La fila que había para entrar era interminable, pobres de los que tenían que hacerla. Baje del auto con ayuda de uno de mis hombres y caminamos hasta donde estaba el guardia de entrada, él me vio y me dejó pasar sin pensarlo. El lugar completamente oscuro el único iluminado eran las luces de colores que parpadeaban seguido. Mis hombres me escoltaron hacia el área VIP donde había un sofá de terciopelo rojo.

-Cuando lo vean entrar traiganlo donde mí- dije sentando me tranquila en el cómodo sofá. La música en esa área se escuchaba lejana y el lugar solo estaba iluminado con una luz tenue. Con las piernas cruzadas y con una sonrisa cruel en los labios, comencé a imaginarme su reacción al saber la verdad.

-Señora, el hombre vino con compañía,¿Las dejamos pasar?- pregunta Hugo y yo asiento con mi cabeza. Va y lo buscan junto con sus guardaespaldas.

- ¿Quieres algo de beber?- le pregunto

- Un wisky seco- dice tomando asiento. Uno de mis hombres va a buscar el trago- Para algo me citaste aquí ¿No?-

- Claro que si- digo con una sonrisa- ¿Quieres la versión larga o la corta?- digo tranquila.

- La corta-

- Tú y yo tuvimos historia- dije y él se quedó expectante- Querías la corta, ahí está-

-No entiendo, yo a ti te conocí cuando llegaste a mí casa- dice entre consternado y alterado.

- Ahí tienes las respuestas y tú trago, adiós- digo y me pongo de pie.

- Quiero respuestas ahora- dice tomando me por el cuello y apuntando a mí cabeza con una pistola.

-Las reglas las pongo yo, no tú niño bonito- digo sacando la pistola de mi cien con una sonrisa- y las respuestas cuando yo diga- le doy un beso y me doy vuelta junto a mis hombres. Escucho un vaso romperse y un disparo. Miro mi hombro y veo la rosadura de la bala, no lo negaré arde como la mierda pero mantuve mi postura impasible. Mis hombres seguían apuntando en su dirección. Camine de nuevo hacia él y le di una bofetada.

- La próxima, ten los cojones bien puestos y me atacas de frente- digo y me voy más molesta aún. Salgo del área VIP, me alejo un poco de mis guardaespaldas y me mezclo con los que están bailando en la pista. Un tipo, bastante lindo me toma de la mano y me besa. Yo molesta lo alejo de mí.

-¿Que te pasa imbécil?- digo empujandolo lejos de mí.

- No te hagas la difícil nena, sé que quieres- dijo pegandome a su cuerpo.

-Eh dicho no- digo sacando una de mis navajas y se la presiono contra su garganta- esfumate- digo y lo suelto.

Drank's P.O.V

Trato de recordar en mi pasado y no encuentro de donde nos conocemos. Tendré que averiguar de donde. Me largo del área VIP con mis hombres pisando mis talones. Saco mi celular y marco el número de Jay.

-Jay, necesito tu ayuda- digo cuando descuelga.

- En tu casa en 15 minutos- dice y cuelga.

The King and The Queen Where stories live. Discover now