Cap 9

21.4K 1.2K 21
                                    

Drank's P.O.V

Esto es intolerable, estoy en mi habitación dando vueltas como León enjaulado, pensando en cómo ella conoce mi historia y el nombre de mi padre. Tuve que sacar a patadas a la puta que me trajeron porque no podía para de pensar en como Cleo conoce mi historia. Eso pasó hace años maldición, me encargué de no dejar cavos sueltos. Me detuve de golpe en el medio de mi habitación. Ella está jugando conmigo, la muy perra está jugando con mi mente.

- ¡Garrett!- entro a mi habitación tan pronto lo llamé- Encierra a Cleo en la sala de tortura tan pronto llegue, no quiero levantar sospechas- dije y se largó.

Muy bien Cleo, veamos si sabes jugar bien tus cartas. Me dí una ducha para quitarme el peso que sentía en mi espalda, me seque, me coloqué un boxer y me tire a la cama pensando en el dolor que le provocaría a Cleo y con una sonrisa en la cara, quedé dormido.

***

El sonido de alguien golpeando mi puerta me despertó. Maldiciendo a quien me despertó de mi sueño me levanté de la cama con mi arma en mano.

-Señor, ya la mujer está en el sótano como usted ordenó- dijo uno de mis guardias. Yo automáticamente sonreí. Cleo,no sabes lo que te espera.

***
Baje con calma al sótano donde solo se escuchaban cadenas y gritos de Cleo para que la liberaran.

- Ya cállate, las niñas buenas no gritan- dije tan pronto la tuve en mi campo de visión.

- Y los pendejos como tú no manda a hacer los demás su trabajo- dijo con mi mismo tono de grandeza. Sin pensarlo le propine un puñetazo en la cara. La tome del mentón y la acerque a mí.

- A mi me respetas- la empuje para que callera cerca de la pared- Comencemos a jugar- dije tomando un cuchillo en mi mano.

- Que miedo tengo, la piel se me puso de gallina- dijo con tono sarcástico y con una sonrisa en su cara.

- Veamos si esa sonrisa dura en el tiempo que estés aquí- dije y ella sonrió más.

- Cariño, no estaré aquí ni quince minutos, me iré de aquí sin que me hallas podido tocar un solo cabello-  eso me enfureció muchísimo más. Sin pensarlo le propine otro golpe, causando que le rompiera su labio inferior.

Ella seguía sonriendo, dispuesto a darle otro golpe, se escucho una explosión en la casa y el sótano se lleno de gases. Mi vista de apoco se volvía más borrosa, me tambaleaba más, hasta que caí al suelo y ví como sacaban a Cleo de mi casa, luego no recuerdo más.

Cleo's P.O.V

2 horas antes

- Quiero que cuando me veas pasar la puerta de su casa cuentes 20 minutos y entran por mí- digo bebiendo un poco de brandy - ese malnacido debe tener algo en mente-

- Si sabe que está planeando algo,¿ Por qué vuelve?- me pregunta Dante

- Quiero que el sepa con quién se mete- sonrió para él.

- Bueno, es hora de que vuelva-

- La Reina ya no se mantendrá oculta, ahora todos sabrán quien es en realidad- dije y los que estaban en el salón de mi mansión también rieron.

The King and The Queen Kde žijí příběhy. Začni objevovat