Cap 7

22.3K 1.2K 28
                                    

Drank's P.O.V

La veo subir las escaleras contoneando sus caderas de forma sensual. Esa mujer me intriga. Me dirijo de nuevo a mi despacho y hago una llamada.

- ¿ Como esta la mercancía?- pregunté tan pronto tomaron la llamada.

- Esta esperando que la apruebe señor-

- Estoy en 5- dije y colgué la llamada. Tome las llaves de mi Lamborghini gallardo y me dirigí al garaje a buscar mi auto. Emprendí camino hacia una de mis bodegas a las afueras de la ciudad, dicho y hecho llegué en 5 minutos a la bodega. Aparco mi coche y camino hacia la puerta, los guardias al verme bajan sus armas y dicen al unisono"Jefe", abren la puerta.

- Jefe, la mercancía está por aquí, esta lista para ir a Londres- dice Jared guiando atraves de los pasillos de la bodega hasta llegar donde almacenamos las drogas.

- Tienen que enviarla hoy mismo-  saco una navaja pequeña de mi saco y hago un pequeño corte a uno de los faldos de cocaína, saco un poco del polvo blanco y lo hacerlo a mi boca para probarlo, cierro los ojos y disfruto del sabor- pueden enviarla, pero si está mercancía se pierde lo pagarás con tu vida, esa hermosa herida con ácido en tu cara no será suficiente- dije mirando a Jared, él asintió rápidamente.

Salí de la bodega y me dirigí a mi casa, necesito distraerme. Tome mi teléfono, marque el número de la casa donde tengo a mis putas en turno y pedí que me llevarán a una de mis favoritas. Al llegar a la casa dejo el auto aparcado frente a la puerta, uno de mis sirvientes lo pondrá en su lugar. Subo al segundo piso en dirección a mi habitación, pasó por la habitación de Cleo y escucho la televisión y a ella gritando por el celular.

- Ya hice mi puto trabajo, quiero mi paga ahora......a mí no me amenaces, tú tienes las de perder.....lo quiero ahora.....si mi cuenta no tiene más hermosos ceros en 1 minuto te iré a cazar.....Me vale mierda ¿oíste?, Te quedan 15 segundos....... duplicalo......no me importa....3.......2.....1..... así me gusta..no trates nada porque si no la Reina te matará- colgó la llamada.

“El famoso millonario Albert Green, fue encontrado muerto en uno de los prostíbulos que él frecuentaba, la aparente causa de muerte es un paro cardíaco según su familiares más cercanos, en otras noticias....”

Cleo apagó la televisión.

- Se que escuchaste la conversación que tuve- dijo dándose vuelta- ¿Quieres algo? ¿Un trabajo? - dijo mirándome.

- Nada, solo que escuché tus gritos al pasillo y decidí entrar- dije molesto. No me gusta que me hablen así.

- Esta es Mí habitación y...- la calle

- Esta es MI casa, esta de INVITADA y le vas bajando 3 a tu actitud de perra-

- Disculpa, yo soy la que esta aquí en contra de su voluntad porque su Princesita real tenga miedo de que lo maten- dijo también molesta- Y no le voy a bajar nada a mi puta actitud de perra- ya me harte la tomé del cuello y la pegue a la pared presionandome contra ella y tomando sus manos con mi mano libre.

- A mí me respetas maldita puta- dije apretando su cuello y sus manos, pero ella ni se quejó ni nada, en cambio me dió un cabezazo en la nariz que me obligó a soltarla- ¡Maldita perra!-

- Te diré algo, me respetas o me respetas, así de fácil. No soy de estas putas con las que te acuestas, Yo soy la Reina, no una de tus mucamas- dijo con tono molesto, la tomé en brazos y la inmobilizé contra la pared, pero está ves de espalda.

- Aquí, él Rey soy yo, no tú, entiéndelo o te haré entenderlo- dije a su oído molestó.

-¿Me estas amenazando? Cariño, las amenazas no van conmigo- dijo con voz burlona- Estas hablando con la mejor asesina que exista en este mundo, la Reina de la noche, conozco a todos los de tu mundo, en especial a tí Rey Drank Facilier o debería decir Franko Castilla- dijo con una sonrisa maliciosa y yo la solté de inmediato.

The King and The Queen Where stories live. Discover now