Cap 20

14.2K 810 55
                                    

Cleo's P.O.V

-Señora, habían varios hombres de El Rey en su casa, varios de mis hombres lo vieron a él salir antes de la explosión-

- Mantenganme informada de todo- dije y colgué, maldito infeliz, lo voy a matar. No se dará por vencido hasta que me tenga delante y le de varias explicaciones.

Tomé mi teléfono y llame a Scarlett.

- Quiero que vallas a la casa de El Rey y me des información, la quiero antes de las 12- dije y colgué.

Abrí la caja fuerte, aparte varios lingotes de oro y varios paquetes de billetes, tomé el marco y lo saque con una sonrisa en la cara.

- Hola mi princesa, quiero que sepas que te amo con mi vida y que daría todo lo que tengo por un minuto contigo - limpio una lágrima - papá, esperó que estén bien, los extraño demasiado, los amo- estoy a punto de guardar el cuadro cuando un sobre cae del marco. Lo tomó con cautela y curiosa.

Hija, luchaste demasiado para tener ese título. En este momento te encuentras en el almacén, me pediste que cuidará a Isabel, Marcus pidió que cuidará a Fabiola, su hija. La niña que creías que había muerto no fue Isabel, fue Fabiola, yo estoy muy enfermo y se que no estaré contigo mucho más. Sabes que te amo como a mi hija propia, por esa razón todo mi imperio es tuyo.

Tú hija esta con Marcus, no se cuando Leerás esta carta y espero que no sea demasiado tarde, perdoname, te eh fallado. Espero y me perdones.
Te ama;
Tú padre.

-¡HIJO DE PUTA!- grito tomando la computadora y arrojándola por la ventana. Mis Hombres entran alzando sus armas, al verme descontrolada se alejan.

- Quiero que busquen al Cabrón hijo de puta de Marcus, lo quiero Ya Carajo- digo con los dientes apretados y luego me tiro al suelo a llorar.

No se cuanto tiempo pasa pero la puerta de mí despacho se abre y veo un Marcus serio pero en sus ojos puedo ver el miedo. Yo no mando a llamar a nadie de mí personal, a menos que sea algo de vida oh muerte.

- ¿Donde está?- digo apretando los dientes.

- Señora, no se de qu.....- le pegó un puñetazo que lo hace trastabillar.

- Lo preguntaré otra vez - digo despacio y remojo mis labios con mi lengua - ¿Donde esta mi hija?- digo señalándolo.

- No..no se de que me hablas - dice cambiando sus ojos a otra dirección. Lo tomó de la chaqueta y lo acercó a mí.

- No me hagas matarte -

- Mi señora.. Yo....- le pegó una bofetada.

-TU SEÑORA NADA - grito mientras lo tomó de la solapa de su traje y lo pegó a mi cara - Dame a mi hija - digo con los dientes apretados.

- Ella, también es mi hija - dice mirando mis ojos fijamente.

- Mi padre te la dio para que la cuidaras, no para que la hicieras pasar como tú hija muerta, ella es mía - digo empujándolo - quiero a mi hija aquí a las 12 del medio día, si no la traes mataré a tú mujer y a tí- digo molesta- ma vale que no intentes nada porque te va a ir mal- dije sacándolo de mí despacho.

MUY CORTO, LO SÉ, ESTOY ESCRIBIENDO OTRO CAPÍTULO MAS PARA SUBIRLO HOY MISMO, A LO MÁS TARDAR A LA NOCHE.

GRACIAS

Dedicado a

dianaflorez2505
LittleDreamer013
Regi_1203
VeronicaMartinez070

The King and The Queen Where stories live. Discover now