Cap 15

18.2K 1K 142
                                    

Cleo's P.O.V

4 años atrás (17 años de edad de Cleo)

- ¿Usted es la señorita Sasha Clarkson?- pregunto un hombre por el otro lado del teléfono.

-Si, ¿Con quién hablo?- digo extrañada.

-Llamo desde el hospital central, queremos informarle que su padre eh hija han fallecido en un accidente automovilístico- el celular resbala de mi manos y sin importar nada corro hasta el hospital.

-Dígame que no es verdad, mi hija no puede estar muerta y mucho menos mi padre- grite entre lágrimas, los doctores me tomaron en brazos, yo gritaba y pataleaba por qué me soltaran, un pinchazo en mi brazo y todo negro.

Cuando desperté estaba amarrada de manos y pies en una camilla de hospital, una enfermera que estaba revisando mis signos vitales casi se muere por mí repentino despertar.

- Tranquila, está en el hos....-

-¡Se en donde carajos estoy! - grite molesta- ¿Donde está mi hija?- digo con los dientes apretados y tomando su uniforme.

- Llamaré al doctor- dijo y se fué, a los minutos entró el doctor.

-Tranquila, su hija Isabel Clarkson, estaba en el auto con su padre, Jonathan Clarkson, el auto estaba en llamas y sus cuerpos quedaron totalmente calcinados, lo lamento mucho, esto es lo único que se pudo rescatar- dijo y me entrego un colgante en forma de rosa dorada, lo abrí y ahí estaba, una foto de papá, Isa y yo. También el anillo en forma de escorpión de papá, Llore por todo lo que tuve que pasar y por lo que me esperaba.

Una niña de 16 años embarazada de un imbécil de 18, un boxeador ilegal, al que su hermano lo tuve que asesinar y el nunca se dio cuenta. Un imbécil que me prometió la luna y las estrellas y yo como pendeja caí, caí cómo estúpida en su trampa. Me embarazo, me voto, negó a nuestra hija, lo encontraré y lo haré pagar, cómo que me llamo Cleopatra Sargkol.

Te destruiré Drako Castilla.

Presente (21 años de edad de Cleo)

- Tienes visita- dice James entrando a mí habitación.

-¿Quien es está ves?- pregunto harta.

- La modelo rusa a la que le hiciste el favor de acabar con el vejeztorio de su marido- le doy un asentimiento para que la deje pasar.

- ¡Hola amiga!- grito Kala al entrar en el despacho.

- No soy tu amiga- dije sería- ¿Que quieres?-

-¡Hay! Que carácter, deberías ir al Spa al que voy, dan unos masajes- la interrumpí con un golpe en la mesa

-¿Que quieres? No lo vuelvo a preguntar- digo de pie apoyada en el escritorio- Recuerda que no hablas con tus plásticas amigas, hablas con una mafiosa- sonrió sínica.

-Yo...quería pedirte..un favor- me siento de nuevo y la escucho- Necesito que elimines a una de las modelos más solicitadas de .....-

-¿Crees que esto es un juego de niños? Largate de aquí- digo molesta.

- No lo entiendes, ella quiere mi puesto y estoy dispuesta a eso sí lo consigue ó daré la ubicación de la mafiosa Cleo Sargkol- dijo como niña en plena rabieta.

- No me amenaces si no cumpliras tu amenaza- un disparo entre ceja y ceja fue suficiente para callarla- ya saben que hacer muchachos- digo saliendo del despacho. Subo a mí habitación y hecho seguro a la puerta, voy a uno de mis cajones y saco el collar junto con el anillo. Sigo buscando y encuentro la foto de nosotros tres.

-Feliz Cumpleaños cariño, ya son 4 años mi princesa- digo entre lágrimas- Papá, ya estás viejo- río entre lágrimas- tú nieta ya tiene 4 años- sorbo mi nariz y limpio mis lágrimas- Les juro que haré pagar al que los alejo de mi lado y a tu padre Isabel, le haré sufrir por no apreciarte, los amo- le doy un beso a cada una de las fotos y me dirijo al baño para arreglarme para la cita de Moon Light.

The King and The Queen Where stories live. Discover now