Cap 13 Maratón 3/3

17.7K 975 56
                                    

Drank's P.O.V

- ¡MALDITA!- grito arrojando uno de mis jarrones- ¡La odio! La voy a matar con mis propias manos- un dolor en mi costado me hace gruñir en respuesta.

-Se te saltó un punto- dijo Jay calmado.

- ¿No lo entiendes? Ella me declaró la guerra y ella tiene las de ganar. Me intrigó tanto al principio y ahora no sé que carajos hacer- me arrojo en el sofá agarrando mi cabeza con fuerza.

- También tienes tus armas, hierela, dale un golpe donde más le duele- dice como si fuera obvio.

- ¿Que puta parte de que no se sabe cómo obtener su información no entiendes?- digo obvio y molesto.

- Infiltra a alguien en su equipo de seguridad-

- Tiene seguridad hasta los dientes y ella tiene a todos los de su equipo en la palma de su mano- digo más molesto.

-Cabrón, esa si es una mujer hecha y derecha- dice Jay alzando su vaso de brandy en mi dirección. Yo rujo molesto y vuelvo a despedazar todo a mí alrededor.

- Jefé - dicen entrando a mí despacho- le llegó esto hace un momento- me extiende un sobre y se va. Miro el sobre y veo que en la parte posterior el sobre esta sellado con cera y su sello es una corona. Rápidamente abro el sobre y me topo con una hermosa caligrafía en cursiva.

“Se que en este momento debes de estar muy molesto. Sé que debes estar ideando un plan para acabarme, destrozarme y hacerme sufrir. ¿Estas alzando una ceja mientras lees esto? La respuesta es sí. Te conozco cómo la palma de mi mano y tú ni me recuerdas. En el pasado tuvimos una buena historia y ahora lo único que quiero es hacerte pagar por todo. Te espero mañana en Moon Light* a las 12:00pm llega puntual si quieres respuestas.

Firma

THE QUEEN

-PERRA!!! Esta si me la pagas!!!- digo para luego romper la carta.

-Te va a volver loco- dijo Jay sonriendo.

-Ya estoy loco, loco de acabarla y de tener su sangre en mis dedos- digo apretando los puños.

- Yo creo que terminaras enamorado de esa mujer y todo su misterio-

-Antes le digo que me dispares antes de que me enamore de ella- digo molesto.

- Bueno veamos esa herida antes de que se infecte- dice Jay obligandome a sentar en el sofá. Busca el equipo de sutura y comienza con la labor de coser, limpiar y vendar la herida.

La voy a acabar, aunque eso me acabe a mí. Haré que sufra. Haré que se retuerza como un gusano en el anzuelo. La destruiré y luego la tendré comiendo de la palma de mi mano, lo juro como que me llamo Drako Castilla.

The King and The Queen Where stories live. Discover now