Cap 11/ Maratón 1/3

18.8K 1.1K 24
                                    

No puedo creer que para esta patética reunión hubieran llamado a fotógrafos y periodistas. Llegué dos horas tarde ya que espere a que la prensa se fuera de la entrada y justo como había planeado mi entrada fue el punto de vista de todos.

Yo a la cabeza y 6 de mi equipo de guardaespaldas rodeando me. Todos miraban en mi dirección tratando de adivinar quien era. Nunca me presentaba a estas reuniones y era raro ver a una mujer en este ambiente. Me senté en un sofá rojo y rápidamente me dieron una copa de vino.

- Señora, es un gusto que usted este aquí- dijo un hombre que rápidamente reconocí como Alberto Artelly, mafia Italiana. Antes de que se acercara uno de mis hombres lo detuvo por el hombro.

- No me apetecía venir - dije molesta- Acabemos con esto rápido, reúnan a todos en el salón principal, los invitados no pueden pasar- dije poniéndome de pie y Artelly asintió rápidamente y dar el anuncio.

- No dejen que nadie se me acerqué- dije caminando hacia el salón principal. Tome asiento en la cabecilla de la mesa y mis guardias atrás de mí.

Poco a poco la sala de llenaba con cada uno de los mafiosos más “poderosos” del mundo. Cuando entró el último, me sorprendió ver a Drank colocarse en la otra punta de la mesa, estábamos frente a frente. Me miraba retadoramente y yo a él.

- Se que todos ustedes se preguntan el porque de mi presencia- dije y todos asintieron- también se que quieren saber la identidad de la Reina Escorpión- dije y volvieron a asentir.

Tome el borde de la máscara y la arroje al suelo, causando una exclamación de sorpresa a todos.

-Alitza-

-Christa-

-Ana-

-Karla-

-Tara-

-Karol-

- Sofía-

-Vicktoria-

-Cleo-

Todos esos nombres resonaron en la sala, causando una conmoción más grande.

-Solo hay un nombre correcto- dije y ellos se miraron entre sí- Mi nombre es Cleopatra Sargkol, hija de Jonathan Sargkol, mejor conocido como el Rey Escorpión- dijo con una sonrisa llena de suficiencia.

-¡Es imposible!- grito Carl, mafia mexicana.

-Disculpe señor López, si tanto le molesta que su asesina a sueldo sea su jefa, dígame y yo resuelvo su problema muy rápido- digo tranquila.

-No entiendo....¿Cómo no nos dimos cuenta?-

-Sencillo, tengo contactos en todo el mundo y mi información está clasificada en todos los registros, por obvias razones mis hermosos caballeros, nadie sabe quien era la Reina- dije obvia- en serio son unos incompetentes- dije y todos se levantaron apuntando me con sus armas, excepto uno.

-Muy astuta Cleo, muy astuta- dijo sonriendo- Mis respetos- dijo Drank

-Gracias Drank- dije con una sonrisa, cual borre al instante- ¿Ya dejaron de hacerse los hombres, por estar apuntando me con unas armas que ni me intimidan?¿ Podemos comenzar a hacer negocios millonarios de una vez o les enseño que yo no les tengo miedo a ninguno?- dije tronando mis dedos molesta, haciendo que mis hombres les apuntan a cada uno con sus armas y salían más de las puertas.

Guardaron sus armas y se sentaron tranquilos.

-Comencemos con esto- dije cruzando mis piernas tranquila.

The King and The Queen Where stories live. Discover now