6. Quizá solo soy demasiado buena persona.

6.2K 671 494
                                    

Me desperté, mejor dicho un grito aullador me despertó. Eran unos alaridos horribles. Abrí los ojos y sentí un dolor abrumador, la cabeza me mataba. Toqué mi nuca y noté que estaba vendado, una venda rodeaba mi cabeza. Los llantos seguían. Me senté a la orilla de la cama y vi a Josh en una de las esquinas de aquella pequeña habitación.

Josh estaba mal, muy mal, estaba llorando a gritos. Estaba tomando su pelo y tirando de él. Sus gritos eran de dolor, su llanto era fuerte, era triste, jamás vi a una persona así. Por un momento sentí el impulso de levantarme y así lo hice, me acerqué a él. Por un momento... me quebré. Jamás lo había visto mal, siempre sonreía, quería que esa sonrisa volviera y ni siquiera sabía el porque.

-J...Josh.. -dije mientras me acercaba lento. No contestó. -Josh por favor... no me iré, estoy aquí... -Me acerqué a tocarlo pero me quitó la mano.

-¡DEJAME TYLER!

-¿Qué pasa? Quiero verte sonreír...

-¡SOY UNA MIERDA! ¿¡COMO PUDE GOLPEARTE!? ¡SOY UN ASCO!

-Josh por favor... tanquilizate. Estoy bien.

-Te golpeé Tyler -se tapó el rostro con sus dos manos. -Te golpeé, te golpeé, te golpeé, te golpeé...

-Josh... yo... -me acerqué a tocarlo de nuevo pero volvió a apartarme.

-Yo solo te hago daño Tyler. -siguió llorando.

-Vamos Josh, estoy bien no te preo... ¿¡Qué carajos hiciste!?

Sus muñecas estaban sangrando, ¿como no me di cuenta antes? Corrí a tomar el botiquín de donde Josh lo había dejado la ultima vez. Lo tomé y corrí a él, iba a curarlo pero él insistía.

-¡DEJAME TYLER! ¡TE LASTIMARÉ! ¡SOY una mierda, soy una mierda, una mierda...! -gritaba Josh.

¿Saben eso que pasa cuando estas llorando y el tomar aire no te deja hablar? Eso le pasaba a Josh. No se que pasaba, pero solo queria que eso parara, solo queria vee su sonrisa chueca de nuevo. Sus muñecas, Josh las había cortado, su pantalón y una esquina de su camisa estaban llenos de sangre y esta, seguía fluyendo. Quería ayudarlo, debí aprovechar a correr, era lo lógico, pero yo solo quería que él estuviese bien. Solo quizá, soy demasiada buena persona.

-Josh... por favor.

-No Tyler. Ya dej... -lo besé.

Y entonces recurrí a lo último que quería, besarlo. No es que me gustara, no es que lo quisiera, es solo que era la única forma de salvarlo y no iba a dejar que muriera. Bueno, pensándolo bien, quizá si lo quería un poco.

-¿Tyler? -dijo confundido, su lágrimas habían parado.

-Dejame hacerlo, por favor Josh...

-Está bien.

Josh me dió sus muñecas, a lo que yo pude curarle. No quitó su mirada de mí mientras lo hice, solo que ninguno habló. Creo que tanto Josh como yo, estábamos sorprendidos. Y quizá yo, ya me estaba arrepintiendo.

-Tyler... ¿por qué? -dijo.

-¿Por qué que?

-¿Por qué querías irte?

-Josh, yo tengo, bueno, tenía una vida. Y la extraño mucho.

-Si es así, ¿por qué me besaste?

-Porque era la única forma de que me dejaras curarte.

-¿Y por qué querrías curarme?

En ese momento no respondí, me quede pensando la respuesta que no tenia solución para mí, para mi cabeza o para la simple coherencia... ¿por qué yo querría salvar a Josh? Él es quien me secuestró, ¿o no? ¿por qué no huí? Quizá estaba demasiado acostumbrado a verlo, también podría ser el hecho de que tiene un gran corazón (aunque una mente muy retorcida) o quizá dentro de mi corazón había una partícula nombrada "Joshua Dun". Después de analizar unos segundos mi respuesta, dije finalmente:

-Porque quiero que tu estés vivo, Josh.

Su cara cambió drasticamente, y ahora, sonrió de nuevo. Esa sonrisa de oreja a oreja. Sus ojos estaban hinchados y al sonreír desaparecieron en absoluto, sus ojos siempre se achinaban al sonreír pero esta vez ni siquiera se veían. Extrañaba ver a este Josh, extrañaba ver son sonrisa y sos ojos chinos. Lo extrañaba en serio.

Se acercó para besarme, no me negué. No porque me gustara, sino porque de negarme, solo empeoraría la situación. Así que ahí estaba yo, sintiendo los labios de Josh de nuevo.

---------------------
Bueno, solo quería decir que:
Principalmente agradecer sus comentarios y botos, me inspiran a seguir escribiendo y créanme que los aprecio mucho.

Quería disculparme porque no actualizo muy seguido y los capítulos son un poco cortos. Pero no me había sentido con el ánimo de escribir, no porque no quisiera, sino porque no me gustaba lo que escribía. Este no es un capítulo muy feliz, no voy a escribir un capítulo triste, estando feliz. Porque al escribir un capítulo feliz estando triste no sale bien, lo mismo es como dije anteriormente.

Gracias por todo, espero les guste.

|-/ Stay alive. 💀👽

Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ