12. Te quiero.

5.2K 463 668
                                    

Me desperté con los besos de Josh, quien estaba a mi lado, mordiéndose un dedo de una forma malditamente sexy.

Me desperté con los besos de Josh, quien estaba a mi lado, mordiéndose un dedo de una forma malditamente sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qué hora es? -dije adormitado aún.

-Ni idea. -respondió.

-Josh, ¿acaso tu no trabajas?

-¡Mierda! -se levantó, se medio vistió rapido y me besó la frente. -Me voy, vuelvo más tarde, te amo.

-¿Solo en la frente? -me vió, reaccionó y me besó en la boca, fue como un chupeton. -Así está mejor.

-Vuelvo luego. Hay comida en la caja. -salió corriendo.

Me quedé sonriendole al techo, mientras me cubría los ojos con las dos manos. Escuché al pájaro cantar, lo que me recordó que tenía que alimentarlo. Me levanté y le puse comida y cambié su agua por una más limpia. Me dispuse a comer yo, en la caja había pizza (la cual estaba fría por desgracia) y unas cuantas Redbull. Me comí una pizza y me tomé una de las ya mencionadas bebidas. Pensándolo bien, tengo que comer más sano. Me dediqué a escribir y tocar todo el rato.

(...)

Josh entró en la habitación y solo se lanzó a mi lado en la cama, se veía estresado y cansado. Pero aún así me vió y sonrió.

-¿Qué tal tu día? -dijo.

-Cómo siempre. -¿Qué se espera de alguien que pasa encerrado todo el día? Sácame a pasear tonto. -¿Y el tuyo? Te ves cansado.

-Lo estoy, hoy la tienda estuvo llena todo el rato... ¿Recuerdas a la pelirroja? -asentí. -Volvió reclamando y molestando por un mal servicio. Que pesada esa tipa.

-Bueno, pero ya estás fuera. -dije.

-Sí y ahora, te deseo a tí.

-¿A mi?

-Cómo oíste.

Se acercó y comenzó a besarme, yo no lo detuve,de cualquier forma aún si yo no quisiera, él me haría cualquier cosa. Después de todo yo le pertenezco a Josh, porque Josh es bueno.

Comenzó a besarme el cuello, se sentía demasiado bien. Yo soltaba unos jadeos de placer. Ni siquiera se molestó en quitarme la camiseta, solo la levantó y posó unos besos sobre mí abdomen.  Empezó a dejar chupetones sobre mí piel, esto me hacía excitarme. Dejo un rastro de moretones por todo mi pecho.

 Dejo un rastro de moretones por todo mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad, me gustaban mucho. Eran como rastros de golpes pero hechos con cariño, eran como recuerdos temporales. De pronto se escuchó un golpe en la puerta.

-Jish... creo... que... -No terminé de decirlo, no podía, estaba sintiendo un circuito eléctrico en mi columna vertebral, el placer se desplazaba por mi cuerpo.

Josh continuó dejando besos por todas partes. El golpe de la puerta se volvió a escuchar, esta vez lo ignoré, estaba muy ocupado como para darme cuenta de algo más. No se como, pero entre besos nos desnudamos, ambos en bóxer con el pene duro. De pronto nos separamos para tomar aire.

Cuando íbamos a volvernos a juntar, Dun empezó a jugar conmigo, acercaba sus labios demasiado lento, quizá solo para probarme. Sentí que eso cortos segundos se volvieron una eternidad, me acerqué pero él se alejó. Movió su dedo anular para decir que no, "lento" soltó. Poco a poco nos acercamos, después de un momento tenso por fin volví a juntar mis labios con los de él, se separó mordiendo mi labio inferior y lo sopló al soltarlo. Se hizo una sensación de frío en él y un escalofrío recorrió mi espalda.

Después de esto continuamos besándonos salvajemente, como si el mundo estuviese a punto de acabar. Si acabará el mundo, estaría bien, porque Josh está conmigo. De todas formas, Josh es bueno, Josh es mi dueño.

-Ty... ¡Tyler! -gimió cuando mordí su cuello.

-¿Josh? -dije agitado.

-¿Qué pasa?

-¿Yo soy tuyo? -él solo me vió en silencio, esperando astutamente que yo siguiera hablando. -Yo te pertenezco Josh, tu eres mi dueño. -tomé su rostro con las dos manos besé su nariz.

-Siempre fui yo, quien te perteneció a ti, Tyler. -me dijo acariciando con su pulgar uno de los moretones que él había provocado.

-¿Josh?

-¿Si?

-Te quiero. -No lo pude ver a los ojos.

-Te amo. -con su mano tomó mi barbilla y plantó un piquito.

Seguimos profanando nuestras bocas mutuamente. Durante los besos,  Josh metió su mano, por una de las piernas de mi bóxer y apretó una de mis nalgas. Luego buscando a tientas, empezó a introducir su dedo medio en mi ano. Lento lo introdujo entero, luego hizo un movimiento dentro-fuera. Todo esto sin separar nuestros labios en algún momento. Solté un leve gemido.

-¿¡Qué pasa aquí!? -la puerta se abrió de golpe.

■■■■■■■□□□□□□
Bueno... quería agradecer a Jessica Barajas por recomendar mi fic en un grupo Joshler ♡

Yo siempre actualizo a media noche o de madrugada.

Stay Alive. |-/

Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora