17. La Separación.

3.9K 434 429
                                    

-Tyler, tu no tienes idea de cuanto de amo... -No respondió, no me habla desde el incidente, tampoco a comido, mucho menos se a duchado, no hace más que estar en la cama y llorar. -Tyler ya dije que lo siento... se que no quita lo que hice pero ya no me castigues de esta forma... sé que lo que hice estuvo mal, estoy conciente de ello... perdí los estribos y... ¡Sé que estoy loco! Por favor Tyler... te necesito...

Ya he llegado al punto en el que mis ojos no lloran más. Donde el dolor de cabeza es un asesino, jugando con un juez sin reglas mejor representado por mis pensamientos suicidas. A veces la muerte es mejor que la migraña en mi cabeza. Mis cienes estaban por explotar, con un dolor pulsante y continuo. Mi estómago, ardía como el mismo infierno, yo tampoco he comido y tampoco he ido al trabajo, no haré nada si Tyler está mal.

Tomé la mano de Tyler, estaba fría, ya no era más el Tyler alegre que conocía, este Tyler se lo guarda todo y llora cuando puede. Sé que la había cagado, había mierda fresca y toda era mía. Ya me estaba desesperando, no podía hacer cambiar a Tyler, lo he intentado todo. Nunca nada de lo que hago estoy bien, miro a un mundo mejor sin mi, me mantengo vivo por Tyler.

-Tyler... por favor... -me acosté en su hombro, las lágrimas lograron salir, con mucha dificultad y un insoportable dolor. Si mis ojos ya eran pequeños, ahora estaban tan hinchados que por poco y desaparecían. -Tyler, te amo en serio. No sé cuántas veces lo he dicho y lo seguiré diciendo, te amo.

Tyler volteó a verme, no dijo nada, pero plantó un beso en mis labios, un beso tan dulce como el azúcar. Sus labios eran dulces, sus labios eran lo mejor que yo haya probado en esta tierra. Tyler me hacía feliz, Tyler era mi todo, pero así... no podía evitar estar mal, no podía evitar sentirme mal. Soy un desahuciado, Tyler tomó mi respiración. No sabía como, pero volvería a verlo reír, comer como perdido y besarme, volvería a escuchar su hermosa voz y volvería a estremecerme al escuchar sus "te amo". Volvió a verme, sus ojos liberaban una mezcla de emociones, tenían un brillo muy apagado, su color café se intenficaba pareciendo un negro mate, tan profundos como dos lagos dónde si te sumerges, te hundes. Como leyendo mis pensamientos, su boca se abrió y liberó tres palabras después de muchísimos días

-Te amo, Josh. -mis lagrimas salieron al escuchar sus hermosas palabras, se escuchaban tan puras con si las dijera un inocente niño. Lo abracé, estaba muy frío, necesitaba calor. Yo estaba llorando, no sabía cómo sentirme pues no dijo más.

Y así me quede, abrazando a Tyler, sintiendo su suave pero ahora fría piel. Sentí sus uñas incrustarse en mi espalda, sin latimarme, solo como aferrándose a mí. Me sentía completo, él era no sólo la pieza faltante, sino también mi rompecabezas entero. No sé como, pero me quede dormido.

Mi completa ruina empezó cuando se escucharon golpes en la puerta, continuos, que me despertarón. Me dí una sacudida para despertar mejor, ¿que pasaba? Los golpes aumentaron, tan fuertes que la puerta cayó con todo y su marco. Dos hombres uniformados y armados entraron apuntandome con sus pistolas.

-¿Quienes son us...-interrumpieron.

-Joshua William Dun, esta bajo arresto por el asesinato de Brendon Urie y el secuestro de Tyler Robert Joseph. Cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra.

-¿¡Pero que pasa!?

-Señor... -señalaron a Tyler, quien estaba igual o más confundido que yo.

-Señores, llevense a la víctima y examinenla. Y tu esposa al sospechozo.

-¿¡Qué!? ¡No! ¡Tyler! -grité y nos aferramos el uno al otro, él me abrazó y rodeo mis caderas con sus piernas.

-¡No! ¡Sueltenme! -sujetaron entre dos a Tyler y él comenzó a querer escapar- ¡No me alejen de Josh! ¡Josh es bueno! -gritó está vez llorando.

-No se resista Señor Dun. -dijo él que me sujetaba por atrás.

-¡Josh yo te amo! ¡Te amo demasiado! ¡No me alejen de Josh! -sus gritos se intensificaban.

Ví como tomaban a Tyler, él intentaba desesperadamente venir a mi pero era imposible, él es muy delgado y estaba muy débil como para luchar. El tipo que me sostenía estaba intentando ponerme las esposas, le golpeé el rostro con el codo y se hizo hacia atrás. Corrí al lado de Tyler, aún sujeto por los dos malditos, sostuvo mi rostro con sus dos manos y me dió un dulce beso. Ese último y desesperado beso, sentí como arrebataban mi todo, como llevaban lejos a mi única razón de ser y vivir. Lo besé y me despedí de sus labios.

-Tyler, lo siento mucho, yo te am...

Me golpearon la nuca, todo se volvió borroso, lo último que vi fue a Tyler y luego perdí la conciencia.

■■■ |-/ □□□
Probablemente suba un capítulo extra más noche, espero este les haya gustado.

Stay Alive |-/

Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Where stories live. Discover now