13. Estaré con Josh

4.8K 514 987
                                    

Una chico estaba parado en el marco de la puerta, me aparté de Josh quien tenía una cara de furia. El chico era del mismo tamaño que Josh y tenía una complejidad muscular parecida. Tenía un cabello largo y una frente amplia.

-¿¡Qué haces tu aqui!? -dijo Josh, muy, demasiado molesto.

-Te ví caminando en este lugar y decidí seguirte. -dijo el chico.

-¿¡Porqué harías eso!? -gritó Josh.

-Porque esta es mi propiedad... Espera, ¿él no es el chico perdido? -dijo por mí.

-¿Eso te interesa? -preguntó Josh, yo no decía nada.

-¿Qué hace un chico perdido contigo? -dijo él. -¿Qué haces tú con él?

-Por segunda vez, ¿eso te interesa? -dijo Josh.

-Voy a llamar a la policía. -amenazó él. Josh se levantó de golpe y se acercó a él.

-Tu te atreves y yo... -me paré y lo tomé del brazo.

-Tranquilo Josh, todo esta bien. -dije.

-¿Qué son esos moretones? -dijo él observando mi pecho.

-Estos so... -traté de explicar pero Josh me interrumpió.

-Eso no te interesa, vete. -dijo Josh. -Y tu Tyler, vistete. -Obedecí a Josh y fui a ponerme la ropa.

-¿Tyler? ¡Tyler Joseph! ¿No es cierto? Llamaré a la policía, ya basta de juegos, tú eres el chico desaparecido... ¿has estado aquí todo el tiempo? ¿él te a retenido? -intentó acercarse a mí pero Josh no lo dejó.

-¡Dije que te vayas! -golpeó la puerta.

-¡No lo haré! -miró a Josh retandolo.

-Sí lo harás, Tyler está bien conmigo, no necesita tu ayuda.

-Que el chico decida... Tyler, ¿quieres venir conmigo? -los ojos de ambos se posaron en mí.

-Yo... yo... -empecé a jugar con mis manos.

Estaba acorralado. Por supuesto que quería salir de ahí pero a la vez, no podía hacerle eso a Josh. Extrañaba tanto mi vieja vida, en serio lo hacía. Pero Josh, Josh era lo más importante en mi presente. Mentalicé una puerta abierta pero era como cerrarsela a Josh y atraparle en un cuarto solo y triste. No sabia que decir, que hacer. Yo solo sabia una cosa.

-Josh es bueno. -dije.

-¿De que hablas? -dijo él.

-Yo le pertenezco a Josh. -tomé la mano de Josh y me aferré a él, Josh me sonrió y luego vió al tipo con una mirada de victoria.

-¿Qué le has hecho? -dijo él chico, con mirada asustada.

-Él está bien conmigo. -dijo Josh.

-Volveré con la policía Tyler, lo prometo.

-No necesitamos a la policía. -dijo.

-Tu lo que necesitas es podrirte. -le dijo. -¿Entiendes que él no te ama ni un poco? ¡Eres un ser despreciable!

Antes de darme cuenta, le puño de Josh ya había golpeado la cara de el otro chico, a quien el impulso lo había hecho caer, el color rojo de la sangre comenzó a salir lentamente de su nariz. Hizo una expresión de dolor y se la tocó, llenando su dedo índice de sangre.

-¿Acabas de golpearme? -dijo él levantandose.

-No estúpido, acaricié tu nariz con mi puño. -dijo Josh sarcastico.

-Me las pagarás imbecil. -respondió.

Y frente de mí los dos comenzaron a darse de golpes, yo solo los observaba petrificado. Josh estaba bajo él, el otro chico repetía los puñetazos una y otra vez en su mejilla. Yo solo no sabía que hacer, solamente observaba desde el marco de la puerta, estaba muy asustado. De pronto Josh quedó sobre el chico, y comenzó a golpearlo.

-¡Tyler vendrá conmigo! -dijo él que estaba bajo.

-Tyler no irá con nadie que no sea yo. -respondió Josh.

La mirada de Josh contenía furia acumulada, sentía como sus ojos podrían incendiarse en cualquier momento, es como si todo se estrés se fuera en ese chico. Golpe tras golpe, veía como Josh no paraba y el chico poco a poco se quedaba quieto. Poco a poco dejaba de moverse, o quejarse o simplemente emitir alguna señal de vida. Luego me dí cuenta que el chico había muerto, Josh lo había asesinado. Me heche para atrás reaccionando y luego corrí y empujé a Josh.

-¡Josh! ¿¡Qué has hecho!? -cuando Josh paró, logré ver los detalles del rostro desfigurado del hombre. Josh estaba en shock. No se movía y su mirada estaba perdida. Me dí cuenta de la gravedad de la situación, ¿cómo Josh había sido capaz? Entonces Josh reaccionó y volvió en sí, comenzó a llorar y se cubrió los ojos con sus manos manchadas de sangre, tenía los puños realmente inflamados.

-Tyler, yo... me deje llevar.

-Está bien Josh, no has hecho nada malo. -No quería ver a Josh mal.

-Tyler, él iba a traer a la policía y te iba n a llevar de mi lado y... y no me lo puedo permitir. -dijo entre sollozos. - Pelearé batallas que no tengo que pelear. Lo haré por tí.

-No te preocupes Josh, no necesito razones, sigues siendo Josh para mí. Sigues siendo bueno para mí.

Abracé a Josh. Con las manos temblorosas lo aferré a mi pecho, mientras él lloraba a mi hombro, mientras él se liberaba. Unos pocos segundos después Josh se levantó y fue a limpiarse los puños. Me paré frente al cadáver y lo ví con odio.

-Tu te lo buscaste. Me querías alejar de Josh. Yo le pertenezco a Josh. Así no volverás a llamarlo despreciable, Josh no es despreciable. Josh es bueno.

Estaba en una lucha mental, donde mi subconsciente me decía que todo esto estaba mal, que todo esto es la perdición. Pero yo no le obedecía, yo estaría del lado de Josh, pase lo que pase.


Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora