19. Mentes Torcidas

3.6K 451 590
                                    

Se que en este momento me están odiando... pero bueno :'v
Solo quería dar a conocer este  hermoso Fanart hecho por LorensDog

 pero bueno :'vSolo quería dar a conocer este  hermoso Fanart hecho por LorensDog ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

■■■ |-/ □□□

-¿¡Asesinato!? ¿¡Qué!? -grité llorando. -¡No! ¡Tyler no está muerto! Tyler no... -me caí de la silla arrodillandome en el suelo, llorando como niño pequeño.

Todos me volteaban a ver, hacían una cara de asco y me ignoraban, era estúpido como mis intentos de entenderlo no daban resultado, Tyler no estaba muerto, yo sabía que no. No sabía que tan enfermo me encontraba, no sabía que tan mal estaba. En ese momento hubiese preferido que me hubiesen disparado. El juez explicó que primero se llevaría a cabo el caso de Brendon. Un hombre se levantó y relató los hechos.

-El cadaver Brendon Urie de veintinueve años fue encontrado a las laderas del río, según la autopsia tenía un mes de muerto. Razón de muerte, contusión cerebral. -dijo el abogado de la mesa contraria.

-¿Con qué pruebas se culpa a mi cliente? -dijo mi abogado.

-Él cadáver fue encontrado por el padre de la victima, Boyd Urie. Se hizo un examen al cuerpo y se encontró un cabello de color amarillo. -Todos voltearon a verme, era obvio que era mío.

-¡Jamás se hizo un examen de ADN! -dijo mi abogado.

-Creo que no es necesario determinar de quien es. -hizo énfasis a mi cabellera.

-Sin un ex... -interrumpí.

-Yo lo hice. -dije.

-¿Eso es una confesión? -dijo el hombre.

-Eso creo... -mis lagrimas no paraban de deslizarse por mis mejillas.

No me importó declarar, todo se había ido a la mierda, todo estaba perdido. Mi única razón de ser, según decían ellos, estaba muerto. Y lo peor de todo, el acusado de haberlo asesinado era yo. La cara del padre del chico, Brendon, se puso blanca, noté como un lágrima se asomó por su ojo derecho pero no habló, sufrió en silencio.

-¿Es esto una declaración? Le exijo narrar los hechos. -dijo el juez.

-Estaba con Tyler, estabamos... no importa. Escuchamos la puerta sonar, pero no atendimos... estábamos ignorando todo por completo...

-¿Qué hacía usted con Joseph? -dijo él abogado contrario.

-Nosotros... teníamos relaciones. -la sala se quedó en silencio después de la cara de sorpresa de los presentes.

-¿Así que usted estaba abusando de la victima? -dijo el abogado contrario, a quien no le sabía el nombre.

-Yo jamás abusé de él. -me defendí.

-Pues pareciese que sí. -me retó.

-Pues no es así. -lo miré mal, aunque me debí haber visto patetico, llorando y amenazando, irónico.

-Orden, orden, orden. -golpeó el juez con su martillo. -Por favor, continue Señor Dun.

-Cómo decía... Tyler y yo estábamos teniendo sexo. -pausé solo para ver la cara de las personas, no entendía si me veían con asco, miedo, tristeza o qué. Cada quien reflejaba algo distinto. -Brendon logró entrar. No-no se como pero entró... discutimos y amenazó con llamar a la policía y yo... yo no quería perder a Tyler.

-¿Así que decidiste matarlo? -dijo de nuevo el abogado contrario, cuando el mio no hacía nada más que espectar.

-Comencé a golpearlo y todo se salió de control hasta que Tyler... Tyler me calmó, pero ya era demasiado tarde... ¡Maldita sea! ¿¡Dónde está Tyler!? -mis lloriqueos se volvieron un poco desgarradores, golpeé la mesa, sin dejar de llorar.

"Tranquilízate Josh, todo estará bien, tú eres bueno" el delgado castaño susurró a mi oído... ¿Qué pasaba? No lograba entender. Tyler estaba parado junto a mí, pero pareciera que solo yo lo veía, pues todos los ojos de la sala lo ignoraban. "Continúa... tú puedes" tomó mi mano y le dió un leve apretón.

-¿Qué hizo después?

-Yo... me lleve el cadáver un río lejano. -respondí, sentía la calidez de Tyler a mi lado... ¿estaba muerto?

-Entonces, ¿acepta haberlo asesinado?

-Yo... -"di que si" susurró Tyler. -Sí, yo asesiné a Brendon Urie. Lo siento mucho. -miré al suelo, Tyler acariciaba mi mano con su pulgar.

Por un momento todos callaron, había una mujer escribiendo cada palabra mi boca decía, la madre del chico abrazó llorando a su padre. Transcurrieron unos quince minutos, me sentía incomodo pero en paz, no volteaba a ver a Tyler, sentía su presencia y eso me hizo bien. Aunque aún trataba de comprender demasiadas cosas. Después de mucho, el juez habló.

-Se condena a Joshua William Dun de veintiocho años, a una condena de veinticinco años por el homicidio preterintencional de Brendon Boyd Urie. Con posibilidad de salida condicional al mostrarse buen comportamiento.

-¡Objeci...-gritó el abogado contrarío, pero el juez no lo dejó terminar.

-Caso cerrado. -golpeó tres veces con el martillo. Unas cuantas personas se retiraron. -Se da inicio al caso de Tyler Robert Joseph.

Mi piel se erizó, no sabía que pasaría y estaba seguro que las cosas no estaban bien. Estaba seguro que nada iba a salir bien, aún así, guarde la poca compostura que me quedaba y esperé a que el caso continuara. Sin razón alguna comencé a recordar, sí, pequeños golpes de imágenes venían a mi mente contantes. Algunas de mi padre, algunas de mi infancia, algunas de mí mismo, otras de personas de mi pasado pero sobre todo, de Tyler. Y es que él estaba invadiendo masivamente mi cerebro. "Tu estás rodeando todos mis alrededores" dije y él miró al suelo con una triste sonrisa. El abogado contrario se levantó, me miró con unos ojos peculiarmente sádicos y sonrió de igual forma.

-¿También vas a declarar como mataste a Joseph? -dijo este hombre, que parecía que estaría contra mi en ambos casos y que tenía un particular odio hacia mí. Su comentario fue un alfiler al corazón, sentí como Tyler apretó más mi mano. Lo ví, me sonrió y con gestos de labios dijo "todo estará bien". El abogado río sacastico, a su lado, yacía Jenna.

-El día del arresto, Joshua fue encontrado abrazando el cadáver de Joseph, el cual se estima tenía dieciséis días de fallecido.

-¿Razón de muerte? -preguntó el juez.

-Asfixia.

Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Where stories live. Discover now