7. ¿Qué me esta pasando?

6.3K 603 797
                                    

Ya pasó un tiempo. No he vuelto a besar a Josh desde lo último que pasó, creo que estoy bien, estoy feliz con él, se a vuelto mi mejor amigo. Todo estaba mejor, todo ha vuelto a la normalidad.

(...)

Últimamente no recuerdo mucho lo que pasaba en mi vieja vida. Todo lo que conozco es mi pequeña pieza, mi ukulele, el pájaro (el cual ya puede volar pero no he querido liberar), mi persona y a Josh. Todo se encontraba perfecto, hasta que pasó esto.

Todo lo que pensaba era que tenía un desorden colosal en la habitación, así que como pude, empecé a limpiar. No me llevo mucho tiempo, en menos de treinta minutos todo estaba bien y ordenado. Traté de mover la bolsa de basura hasta la puerta, así cuando Josh volviera, él la sacaría; sin embargo algo salió mal y la bolsa se rompió al tratar de levantarla. Las cosas que yacían en su base se cayeron al suelo, por lo general cosas pequeñas.

Empecé a mover la basura a otra bolsa y cuando estaba recogiendo lo que se había caído, algo brilló. Me acerqué y lo tomé. Era mi anillo de compromiso, todos los flashbacks vinieron, y la recordé a ella.

¿¡Cómo carajos la había olvidado!? ¿Qué diablos estaba haciendo? ¡Ella no se  merece que la olvide y la deje atrás! ¿Qué pasa conmigo? ¿Es solo que la dejaré y aceptaré mi estúpida nueva vida?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿¡Cómo carajos la había olvidado!? ¿Qué diablos estaba haciendo? ¡Ella no se  merece que la olvide y la deje atrás! ¿Qué pasa conmigo? ¿Es solo que la dejaré y aceptaré mi estúpida nueva vida?

Golpeé la pared, esta vez más suave, sin que me lastimara lo suficiente para que saliera sangre. Empecé a llorar freneticamente... ¿Qué haces Tyler? ¿Porqué estas aqui? ¿Porqué no huyes?

Huir... todos mis pensamientos sesaron cuando recordé como Josh se puso cuando intenté escapar. Josh era increíblemente bueno conmigo. Esta era mi nueva vida e iba a aceptarla cueste lo que cueste. No le haría algo malo a Josh, no a él.

Tomé el anillo y lo guardé bajo mi almohada, terminé de limpiar y empecé a tocar, con unas lágrimas en mis ojos solté unas rimas.

I'll stay awake,
'Cause the dark's not taking prisoners tonight.

Why am I not scared in the morning?
I don't hear those voices calling,
I must have kicked them out, I must have kicked them out,
I swear I heard demons yelling,
Those crazy words they were spelling,
They told me I was gone, they told me I was gone.

But I'll tell them,
Why won't you let me go?
Do I threaten all your plans?
I'm insignificant,
Please tell them, you have no plans for me,
I will set my soul on fire, what have I become?
I'll tell them, you have no plans for me,
I will set my soul on fire,
What have I become?

No se que pasó pero me quede dormido, la música hacía que mi alma descansara. No se cuanto dormí, pero al parecer, el sueño estuvo bueno. Desperté con una erección, esto solo me dio ganas de masturbarme. Soy un humano, también me dan ganas a veces. Bajé y quité mi pantalón y mi ropa interior y saque mi pene.

Empecé a mover mi mano de arriba hacia abajo, rodeándolo con los dedos y apretando levemente. Para hacer esto más placentero, pensé en Jenna, en los día en que ella y yo solíamos hacerlo cada noche. El sonido del golpeteo se escuchaba por toda la habitación, además de mis cortos y suaves gemidos, siempre fui de los que hacen ruido, el placer era inevitable. Sentí como me acercaba cada vez más a la eyaculación, sentí una presión en mi abdomen bajo.

-¡J...Jo...Josh! -gemí y luego me corrí.

Me tiré hacia atras, tenía agitada la respiración y me sentía muy débil. El semen bajaba por mi pene, el cual empezaba a perder su dureza y tamaño. Luego me di cuenta... ¿Qué fue lo que dije? ¿En serio dije Josh? ¿Qué estaba pasando?

-Tyler, solo queria que... -entro Josh, se detuvo cuando me vió.

-¡No mires! ¡No me mires!

-No es como si estuviera viendo algo que no conozco. -dijo un poco sádico. -¿Te estabas masturbando? ¿Te ayudo?

-¡No! Josh, solo déjame.

-No lo haré. -tiró lo que traía en la mano y se tiró sobre mi en la cama.

-Josh, ¿que haces?

-Te estoy besando. -dijo y luego no dudo en hacer que nuestros labios entrarán en contacto, luego nuestras lenguas se abrazaron como si fuesen viejas amigas. Cuando se separó, mordió mi labio inferior.

-Lo siento Ty, no resisto esto. -se quitó la camiseta.

-¿Que... que haces Josh? -sentía mi cara caliente.

-Te provoco, porque me gusta cuando te pones sonrojado.

-Dejame. -me tapé la cara.

-No lo haré. -dijo apartandolas.

-Entonces... ¿me puedes seguir besando? -solté, él se sorprendió demasiado pero luego volvió a poner su cara seria para terminar con una sonrisa de esas que me encantaban.

-Te seguiré besando. -cumplió lo que dijo.

 -cumplió lo que dijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Where stories live. Discover now