8. Ponte de perrito.

7K 582 728
                                    

Josh se puso sobre mí, sus labios no se separaron ni un solo momento de los mios. Me sentía bien, no quería hacerlo pero quería hacerlo. Sus piernas rodeaban mi abdomen, mientras sus manos sostenían mis mejillas y su lengua abrazaba a la mía. Me separé de él.

-No es justo. -dije.

-¿Qué no es justo? -respondió.

-Yo estoy desnudo, tú solamente no tienes camiseta. -dije un poco molesto y él rió.

-Está bien. -besó mi nariz.

Josh se puso a los pies de la cama y poco a poco se fue quitando la ropa que tenía. Diablos, no se como, pero Josh me encantaba... ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿O será que quizá nunca lo quise aceptar hasta hoy?

Se desnudó completamente, dejando aire su marcado abdomen, sus fuerte brazos, sus atléticas piernas y algo más. Volteó a verme y quizá se dió cuenta de mi lujuriosa mirada y se rió. Sus ojos se achinaron como siempre, ya antes había notado este detalle... pero ahora noté como arrugaba su nariz y como su rostro se iluminaba mientras sus ojos desaparecían, su mejor sonrisa se plasmó en su rostro.

Su imagen había hecho que algo que estaba en medio de mis piernas se pusiera duro. Josh se acercó y pasó sobre mí para besarme, la punta de mi pene se deslizó por todo su abdomen, lo cual liberó un gemido de mi parte aunque este no se escuchó mucho porque mi boca estaba siendo ocupada por Josh. Mi increíblemente sexy compañero también tenía una erección muy notoria, la cual solo rozó contra la mía.

-Tyler, tu... ¿quisieras...? -diji haciendo un gesto y yo solo asentí con la cabeza.

Me acerqué a su pene, lo tomé con la mano, estaba duro, sus venas se marcaban mucho. No era increíblemente grande pero si muy grueso. Abrí mi boca y metí la punta, poco a poco lo metí  más, con cuidado de no rozar mis dientes porque no quería lastimarlo. Su sabor era único, jamás en mi vida había probado algo así. Pasé mi lengua por todo su largo y fui extremadamente continuo en pasar mi legua por el glande (la puntita). Josh gemía y acariciaba mi cabello de una forma muy tierna.

Luego él solo me tiró, y siguió besandome. Con su mano derecha me estaba masturbando... ¿acaso era experto en eso? ¡se sentía como el cielo! Bajó su boca y mordió mis pezones, los cuales estaban duros como roca. Sentí como sus manos dejaron mi pene y bajaron hacia mi ano, empezó a meter su dedo índice.

-¡Josh! -grité y el lo saco inmediatamente.

-¿¡Qué pasó!? ¿¡Te hice daño!?

-No... solo, con cuidado por favor.

-No te preocupes, me besó. Se llevó su dedo a la boca para humedescerlo y empezó a enterrarlo en mi ano. Yo no reaccioné, no hice más que abrazar su desnudo pecho.

-¿Puedo? -dijo.

-Si. -susurré en su oído.

Metió su dedo grosero y empezó a moverlos dentro-fuera. Empecé a gemir, era una rara sensación pero me gustaba. Abrió sus dedos como tijera dentro de mi, seguro para abrir más espacio.

-Ponte de perrito. -susurró.

-¿Para q...?

-Hazlo.

Obedeciendolo, me puse en mis cuatro extremidades y pare el culo. Josh pasó su lengua por él y luego escupió en mi ano. Sentí como la punta de su pene se puso justo en la entrada.

-Cuidado Josh, por favor.

-Está bien Tyler, será rapido.

Paso su pulgar por última vez. Sin previo aviso Josh empezó a entrar en mí. Su pene se abrió espacio en las estrechas paredes de mi recto, sentí un dolor envolvente, uno de los peores dolores que se pudiesen describir. Solté un "¡Josh! ¡Para, para! ¡Por favor!" pero él me ignoró  y lento siguió entrando. El dolor no desminuía, apreté la sábana lo más fuerte posible.

Después de unos largos segundos el dolor comenzó a desaparecer, Josh empezó a moverse dentro, empujando y sacando. En poco tiempo ambos estábamos gimiendo, me sentía entre nubes. Empezó a acelerar el ritmo, el sonido de nuestros dos cuerpos golpeando era placentero. Después de unos cuantos minutos jugando con las velocidades, Josh gritó gimiendo"¡Me vengo Tyler!" y sin tiempo de reaccionar, ya sentí el semen tibio dentro de mí, el cual, al sacar Josh su pene empezó a escurrir. Yo no había terminado y para ayudarme, él me la mamó, no dure más de medio minuto y eyacule en su boca por segunda vez. Nos pusimos ropa interior y nos acostamos juntos.

 Nos pusimos ropa interior y nos acostamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te quiero Josh... -dije seco.

-Te amo Tyler. -besó mi frente.

☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆

Vaya, vaya. Aquí está su smutt. ♡

Gracias por el apoyo que me están dando 💘
En especial a mi Abue Vessel, diosa, reina... te amo 😭❤

Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora