Extra 2 (La carta)

3.2K 501 220
                                    

Y entonces el juez que atendía en caso de Dun, abrió el sobre y sacó de él páginas de cuaderno, una carta hecha a mano por el mismo Tyler Joseph. La carta decía así:

"Escribo esto porque esta es una de esas noches en las que no dejas de pensar, donde miras al techo en busca de conciliar el sueño y poder dormir pero simplemente no lo logras. Los sentimientos y sensaciones saltan de un lado tu cabeza a otro. Quizá si lo escribo, podré descanzar, podré dormir por fin.

El culpable de mi estado, esta en la cama durmiendo como un niño pequeño, está en una posición dónde parece tan vulnerable (retraído con sus piernas al pecho) y es que Josh es vulnerable. Me he dado cuenta por el paso del tiempo, la vulnerabilidad de Josh soy yo y lo increíble es que él es la mía. Me enamoré de Josh, sí, estoy enfermamente enamorado de Josh Dun.

Llevo tiempo encerrado, tiempo en el que puedo reflexionar y pensar a gusto. Quizá ya no estoy cuerdo, quizá ya perdí los estribos, pero estoy convencido de que Josh es el amor de mi vida. Esto parece muy enfermo, se a vuelto enfermo pero fue enfermo desde el inicio.

He llegado al punto de admirar cada detalle de Josh y eso incluye las cosas malas, las cosas que duelen. Josh es arte, es como un lienzo lleno de colores, él es ese tipo de pintura que ves en cualquier lugar y piensas que lo mejor es llevarla a casa. La colocas en el centro de tu sala de estar, donde todo mundo puede admirarla pero no tenerla. En mi caso, soy yo el que nadie puede si quiera admirar pues nadie sabe donde estoy pero estoy seguro de una cosa: Josh es admirado a diario, pero nadie puede tenerlo, su corazón me pertenece.

Sé que las cosas no terminarán bien como van (o sí, el futuro es un poco borroso). Todo a empeorado los últimos días, Josh está muy tenso, a veces llora dormido, él no lo sabe pero cuando lo hace yo me preocupo mucho, lo rodeo con mis brazos y me apego a él. Sé muy bien que las cosas han cambiado un poco pero hay algo que no podrá cambiar jamás y es que yo amo a Josh y Josh me ama a mi. No importa que pase, esos dos factores no pueden ser alterados.

Todo lo que tengo ahora es comenzar a disfrutar a Josh, cada segundo a su lado es como estar desenterrando un diamante y te vas dando cuenta de su tamaño y brillo. Josh es bueno. He estado mentalizando esas tres palabras durante un largo periodo de tiempo, para convencerme de ello pero no es necesario, Josh, aunque haya hecho muchas cosas malas, tiene el alma más pura y hermosa que yo haya conocido alguna vez.

Nunca antes en vida había sido tan feliz, estoy muy seguro que no existe ninguna persona que me haga sentir como Josh lo hace, ni una sola. Josh crea en mi algo que no puedo explicar de otra forma: amor verdadero.

No puedo decir mucho más, por cuanto intente, no encuentro las palabras para describir a Josh... él es todo para mí. Estoy seguro que no me importará estar en contra del mundo para estar a su lado, cualquier cosa que él haga, yo la apoyaré. Le pertenezco completamente en alma y cuerpo, soy suyo. Llevo días sin dejar de pensar lo afortunado que soy por tenerlo conmigo, espero que jamás nos separemos y estoy dispuesto a buscarlo en otra vida.

Para la persona que lea esto, esta siendo testigo de uno de los amores más completos y quizá extraños que pueda conocer, pero debería sentirse importante, no todos tienen la fortuna de llegar a conocer un amor real.

Josh es la cosa más maravillosa que alguna vez llegó a mi vida. Sé que él no leerá esto, pues respeta mucho mi cuaderno de canciones pero Josh, si lo haces, quiero que sepas que cada una de las células de mi cuerpo vibran con tu presencia y que mi ser, te pertenece únicamente a ti. Que no importa que hayas hecho o hagas, yo siempre te amaré. Así es, te amo Josh y estoy seguro de que sientes lo mismo.

Tyler Joseph."

"Esto es enfermo, pero de alguna forma me tocó el corazón" pensó el juez.

Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora