14. Expresión mental.

4.5K 497 441
                                    

Josh abandonó la habitación, dijo que él se encargaría de todo. Justo cuando Josh cerró la puerta, me quebré, sentí mis ojos mojarse casí inmediatamente, tiré de mi cabello y comencé a respirar aceleradamente. Las lágrimas comenzaron a salir, una por una humedeciendo mis mejillas, una lágrima ni siquiera había terminado de salir cuando otra la empujaba. Me lancé al suelo sobre mis rodillas, me golpeé una pierna y continúe llorando.

Todo se había roto y de algo estaba seguro, Josh no está bien, siempre lo supe pero traté de mentalizarme que lo estaba, trate de entenderlo. Estaba asustado en verdad, temía por mi, ahora la víctima había sido el chico pero no muy tarde sería yo. También temía por él, Josh necesitaba ayuda y yo solo lo enfermaba más, pero, no podía dejarlo o él se dañaría a sí mismo... ¿porqué me importaba tanto que él se hiciera daño? ¿en serio Josh significaba algo para mí? ¡Carajo! ¡Todo es tan confuso!

Quizá... el enfermo era yo, por tratar de salvar a un secuestrador y asesino, y seguir tratando de convencerme que él era bueno. "Pero Josh es bueno" escuché, ¿que fue eso? No había nadie, ¿había sido yo mismo? No entendí que pasaba. Estoy enfermo, me he enfermado poco a poco, hay una infección en la imaginación de mi mente. Yo solo trataba de imaginar que Josh fuese bueno y quería convencerme de ello.

Comencé a llenarme de una rabia llena de tristeza, un enojo lleno de depresión, un dolor lleno de empatia y una soledad llena de miedo. Me enfurecí. Comencé a golpear todo con mucha rabia, quería liberarme y comencé a hacerlo contra mí. Me dí puñetazos en la cara, estaba dispuesto a liberarme y tal vez el dolor físico ayudaría. Me abracé y enterré mis uñas en mis brazos, deslizandolas lentamente. Sentí como sí los aruñones estuviesen calientes y comenzaron a arder, no había sangre pero sí trocitos de piel.

Escuché el leve quejido del pájaro, quien se encontraba espectando la enferma escena. Sentí rabia, aún sabiendo que el animal no sabía que sucedía. Me levanté y abrí su jaula. "¿Te quieres unir?" le dije. Lo saqué, sin el mínimo cuidado, "¿te gusta espectar?". Tomé mi lapiz, el que utilizaba para escribir canciones, su punta no estaba muy afilada pero aún así la enterré en el pecho del indefenso animal, el cual soltó un leve quejido y comenzó a respirar como si se ahogara. "¡Dime pajarito! ¿¡Josh es bueno!?" Seguí apuñalandolo muchas veces más "¿¡Josh es bueno!? ¿¡Josh es bueno!?".

Llego un momento en el que paré, mis manos estaban en vueltas de sangre y yacía el animal sin vida en ellas. "Y yo... ¿soy bueno?" comencé a derrumbarme de nuevo. Me lancé sobre mis rodillas de nuevo, abrazando el pequeño cadáver. Me dí cuenta de lo que acababa de hacer y comencé a reflexionar... ¿así se sentía ser Josh? Tomé al pájaro para cuidar de él, lo mantuve cautivo pero le dí amor, no lo deje irse porque lo quería conmigo... pero por más que lo quise, terminé asesinandolo. "Estas muy enfermo, Tyler" iLo sé! ¡Lo sé! Cubrí mis ojos con mis manos, embarrandome de sangre y dejando caer el cuerpo de la pequeña ave.

¿Pero por qué? ¿por qué trato de mantener a Josh bien? Quizá, realmente lo quiero. Me siento bien con él, a tal grado que lo demás no importa, al grado de que me quedo a su lado a pesar de todo... ¿Puedo curar la mente de Josh? No, ni siquiera puedo curar la mía... ¿realmente él es lo que quiero? No lo sé. "Tyler, date cuenta, lo amas." ¿Qué? No puede ser, ¿como se puede amar a alguien así? ¿Cómo se puede comprender a alguien así? ¿Es necesario entender a alguien para amarlo? Quizá en este caso no. Si es cierto que Josh liberaba emociones muy fuertes en mí; sin embargo ninguna se asemeja a lo que sentía por Jenna... ¿dije sentía? ¿Ya no la amo? "Date cuenta Tyler, Josh es ahora tu mundo. No importa nada ni nadie más" escuché de nuevo... ¿Yo... amo a Josh?

Tratando de entender todo, me dí cuenta de lo mucho que Josh me gustaba, como amaba la forma en la que sus ojos se achinaban, como amaba la sonrisa que plantaba en su rostro y como me parecía que no había otra más perfecta. Me dí cuenta de cuanto amaba los detalles de su colorido cabello, sus ojeras hinchadas, la peculiaridad de su tatuaje. Me dí cuenta de cuanto amaba las figuras de sus músculos, de cada uno de los poros de su piel. Quizá amar a Josh era incluso más enfermizo que su mente, quizá yo estaba más enfermo que Josh después de todo. Amo a Josh. "Te costó el asesinar a un ave para entender" escuché por última vez.

Pero era cierto, esta vez estaba seguro, me enamoré enfermamente de Josh.

■■■ |-/ □□□
Me desaparecí por un rato pero como que ni cuenta se dieron :'v
Espero les guste el capitulo.

Stay Alive |-/

Sindrome de Estocolmo. [Joshler]Where stories live. Discover now