Capitulo IV

10.6K 1.2K 853
                                    

"El corazón del príncipe"

Un día después de emprender al viaje, aquella carreta hacia su primera parada en un pueblito a las afueras de España.

Louis lo agradeció porque ya le dolían las piernas y la espalda.

Louis bajo de la carreta con ayuda de un mozo, el omega respiro aire fresco y miro a su alrededor, era la primera vez que salía del castillo, todo era algo nuevo e increíble, se sentía realmente feliz, de conocer nuevas cosas.

—Princesa Lou—susurraron.

Louis se giró y se encontró con Harry haciendo una reverencia, Louis hizo lo miro y después le sonrió.

—El príncipe Napoleón me ha enviado a atender todas sus necesidades, estaremos aquí solamente una hora. ¿Qué desearía comer? —Harry estaba hablando formalmente por que todos los estaban mirando.

—Bueno...—Louis soltó un gran suspiro—No sé qué debería comer—sonrió nervioso—Ya sabe, nunca antes...—Hizo una mueca.

—Comprendo, entonces por favor espere aquí, traeré algo para usted ¿De acuerdo? —el príncipe Harry se inclinó un poco.

—¡Espera! —chillo Louis—¿Puedo ir contigo? Me gustaría ver el pueblo, se ve tan bonito—suspiro—¿Puedo? —pregunto sonriendo tiernamente tratando de convencer a Harry.

—No creo que sea adecuado que una princesa camine entre las personas del pueblo. Es mejor que espere aquí o de lo contrario el príncipe Napoleón se va a molestar—elevo las cejas.

Louis hizo una mueca y miro hacia Napoleón que lo miraba fijamente, su mirada era muy penetrante y hacia que se sintiera vulnerable, había algo en él que le provocaba muchos escalofríos.

—Está bien príncipe, esperare aquí—sonrió.

—Ahora regreso—Harry se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia el pueblo.

Louis junto sus manos y solamente se limitó a observar todo a su alrededor, no se imaginaba que un pueblo fuera tan bonito, ante sus ojos era perfecto, la gente, los animales, los niños que lo miraban curioso.

—¿Se encuentra bien princesa Lou?

Louis trago saliva al escuchar la voz de aquel alfa, puso su mejor sonrisa y lo miro.

—Sí, gracias por preguntar—Louis miro a ese chico, sus ojos eran más verdes que los de Harry, piel blanca y llevaba uno de esos pelucones blancos, era atractivo, pero Louis se sentía inquieto junto a él.

—Me alegra infinitamente que haya aceptado mi propuesta de matrimonio, pensé que no cambiaría de opinión—le sonrió.

—Para mí será un completo honor ser su esposa—mintió y bajo la mirada nervioso.

—El honor será completamente mío princesa, usted es realmente una belleza—comento con tranquilidad y se acercó a Louis susurrándole; —No veo la hora en la que sea mi esposa.

Louis apretó sus puños y solamente sonrió, no tenía nada que decir al respecto y sabía lo que eso significaba, que el príncipe Napoleón estaba desesperado por consumar el matrimonio. Louis estaba temblando de miedo, pero era mejor no demostrarlo.

—Si necesita algo déjemelo saber—El príncipe Napoleón se retiró.

Louis respiro con tranquilidad al sentir que ese alfa se alejaba, no entendía por qué, pero ese alfa lo ponía verdaderamente nervioso y no eran nervios como los que le provocaba Harry, era un sentimiento de temor infinito.

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now