Capitulo XXVII

5.6K 726 607
                                    


"Demasiado tarde"

Louis no se movió ni un solo centímetro, tampoco tenía intenciones de hacerlo.

Podia sentir la cálida mano de Arthur sujetar la suya y con eso era más que suficiente para darle valor de enfrentar aquel cruel pasado.

—¿Qué significa esto? —pregunto Arthur mirando fijamente al rizado—¿Por qué ha venido sin avisar?

Harry no respondió absolutamente nada.

—¿Se va a quedar callado? —pregunto em emperador—Es mejor que se vaya si es de ese modo...

—He venido porque sé que piensa conquistar mi reino. Quiero que me lo diga en la cara ¿Eso quiere? ¿De verdad desea comenzar una guerra? ¿Quiere perder a sus hombres?

—¿No cree que usted está en condición de perder más? —pregunto Arthur elevando las cejas—Tengo miles de hombres a mi mando y España está dispuesto a pelear con nosotros. ¿Qué es lo que pretende rey Harry? ¿Por qué no simplemente rendirse y formar parte de un mismo imperio? ¿No sería lo mejor para todos?

—¿Cree que simplemente me rendiré? —Harry elevo las cejas

—¿Entonces a que vino si no es a suplicarme que me detenga? —Arthur lo miro a los ojos.

Louis miro a Arthur y sonrió bajo, su esposo era muy inteligente y sabia como manejar aquellos asuntos, realmente lo admiraba.

—Creo que es mejor que me vaya—susurro Louis mirando a Arthur—Esta charla es de usted ¿No crees? Te esperare—le sonrió el omega.

—Esta bien cariño—Arthur le dedico una gran sonrisa—En un momento estoy contigo...

—Felicidades por su matrimonio...—comento el rizado interrumpiendo a la parejita.

Louis miro al rizado y tenso la mandíbula.

—Gracias—respondió Arthur—De verdad rey Harry le agradezco su felicitación y créame, nunca olvidare porque gracias a usted tengo a Louis a mi lado, es un omega realmente valioso, me ha dado el valor de seguir adelante.

—¿Por qué me daría las gracias? —Harry rio nervioso.

—¿No lo recuerda? —Arthur elevo las cejas—¿Debería contarle que llego en un carruaje lleno de sangre y herido tanto física como sentimentalmente?

La expresión de Harry cambio por completo.

—Es mejor que me vaya, no vale la pena seguir aquí—comento Louis mirando de arriba abajo a Harry—Y Arthur, por favor, deja de pelear por esta clase de cosas, y menos con él.

Louis se dio la media vuelta y comenzo a subir las escaleras lentamente, nunca pensó que se rencontraría con Harry tan rápido, si sabía que lo volvería a ver, pero no en esas circunstancias.

Era una situación demasiado incomoda. Y se sentia realmente mal por Arthur que tenía que soportar todo eso.

El omega se sentó en un banco frente al espejo y soltó un gran suspiro, llevo una mano hacia su corazón, estaba latiendo con tanta fuerza que dolía demasiado, ¿Qué era eso? ¿Por qué despues de tanto tiempo y tanto daño Harry seguía moviendo cosas dentro de él? ¿Por qué no podia odiarlo por completo?

Louis hizo a un lado la mascada que tenía en el cuello y se miró aquella marca que poco a poco estaba desapareciendo.

Ya nada los unía, solamente un hijo y malos recuerdos.

El omega cubrió su rostro con ambas manos y sin poder evitarlo comenzo a llorar, los sentimientos y recuerdos lo inundaron haciéndolo revivir tantas cosas buenas y malas.

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora