Capitulo V

9.4K 1.2K 1K
                                    

"Culpable..."

Louis sintió un fuerte jalón en el cuello, Louis abrió los ojos percatándose que el príncipe Napoleón habían sido arrancado de su lado con brusquedad.

El omega estaba en estado de shock, después de algunos segundos observo a Harry el cual se encontraba a unos metros de él con los puños apretados y la mirada fija en su hermano que yacía en el suelo, por su estado de ebriedad no podía levantarse rápidamente.

—¡¿Qué crees que estas haciendo?! —chillo napoleón levantándose.

—Por favor tienes que parar, tienes que quedarte callado con esta situación, si no lo haces, nuestro reino estará en peligro ¿No comprendes? Debes casarte con él para que se hagan un reino más fuerte y evitar los ataques de otros reyes, por favor Napoleón, piensa ya como un rey y deja tus prejuicios de lado.

—¡¿QUEE?! ¡¿Crees que voy a dejar pasar esto?! ¡Por favor! ¡Es un maldito omega! —el alfa tenso la mandíbula—¡Va a morir como la porquería que es!

Napoleón se abalanzó contra Louis proporcionándole dos fuertes patadas en las piernas, el castaño solamente aguanto su grito y cubrió su cara.

—¡Basta! —chillo Harry jalándolo con fuerza y enviándolo lejos del omega—No dejare que le hagas daño. Él no tiene la culpa de la condición en la que nació—elevo las cejas—¡Madura de una vez Napoleón! Abre los ojos y date cuenta que ese odio a los omegas no nos va a llevar a nada bueno. Debes pensar en tu reino.

—¡Oh cállate Harry! —el alfa apretó sus puños—¡Ahora mismo todos sabrán quien es en realidad la princesa Lou y me asegurare de que tenga un castigo!

Napoleón los miro con desprecio y tambaleándose comenzó a caminar hacia donde se encontraba Louis, sin decir nada más, lo tomo del cabello y lo jalo con todas sus fuerzas obligando al omega a andar a gatas.

—¡TODOS SABRAN LA MALDITA VERDAD! —grito Napoleón caminando hacia la puerta.

Louis luchaba contra ese alfa intentando zafarse, pero sabía que ese sujeto no lo soltaría, estaba demasiado molesto y borracho, despues de tanto tiempo su secreto por fin seria revelado y muchos sufrirían por su causa.

Napoleón gritaba desesperadamente mientras insultaba a Louis y lo jalaba del cabello.

Louis gritaba desesperadamente y rogaba porque alguien lo ayudase.

Louis sintió un fuerte jalón en el cabello y observo como Harry se abalanzaba contra su hermano logrando que lo soltarse.

El omega observo aquella escena con temor, Harry se encontraba encima de su hermano sosteniendo su cuello con un poco de fuerza, Napoleón luchaba intentando zafarse y lanzaba golpes, pero no podía librarse.

A pesar de que Harry no estaba ejerciendo mucha presión, no lograba quitárselo de encima.

—¡Te vas a arrepentir! —gruño Napoleón—¡Suéltame! —exigía lanzando manotazos—¡Tú y ese traidor se van a morir!

—Por favor Napoleón reconsidéralo. No puedes romper el compromiso, los demás reinos aprovecharan para atacarnos ¿Qué no te importa tu pueblo? ¿Solo quieres terminar con ese omega? ¿De verdad?

—¡Es un traidor! ¡Un engendro del demonio! ¡Debe morir como lo que es! ¡Ahora suéltame!

—¡Por favor! Reacciona. Tienes que casarte con él y dejar esos tontos prejuicios aun lado, piensa en todos los habitantes, si no te casas ellos van a atacarnos, van a someter al pueblo y a convertirlos en esclavos ¿De verdad quieres eso?

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now