Capitulo XII

9.7K 913 588
                                    

"El lobo"

El día de la fiesta del rey había llegado. Todos estaban realmente emocionados, era el gran evento del año. Y todos los que fueran de la gracia del rey estaban invitados.

Louis se encontraba en su habitacion terminando de vestirse, llevaba un hermoso vestido blanco con detalles dorados, llevaba un gran pelucón y con su corona de princesa. El castaño se miró al espejo y por último se colocó su máscara blanca que tenía una bella y grande pluma a un lado.

Solamente sus labios se veían, era perfecta.

El castaño se pintó sutilmente los labios de dorado y se encontraba listo.

Louis salió de su habitacion y recorrió los pasillos del castillo, la fiesta ya había comenzado, y se podía escuchar a lo lejos la tranquila música.

El omega se fue directo hacia la biblioteca donde se había quedado de ver con Liam. Louis entro asegurándose de que nadie lo viera. Aseguro la puerta y camino hacia aquella puerta secreta.

—¡Louis! —escucho a sus espaldas.

El castaño se giró encontrándose con una bella dama al menos eso le pareció a primera vista.

—¿Liam? —pregunto Louis ladeando la cabeza.

—Si—dijo nervioso.

Louis camino hacia él y lo miro de arriba abajo, se veía increíble, no parecía un chico, llevaba aquel bonito vestido rosa pastel que le había regalado, también esa mascara en forma de conejo bañada en oro que le había mandado a hacer especialmente para él.

—¡Wow! Te ves realmente bien—Louis sonrió ampliamente—¡Te ves hermoso!

—¡Hermosa! —Liam rio bajito—¿Estás seguro de que esto va a funcionar?

—Claro que si Liam—Louis le toco el hombro—Nadie va a saberlo, yo casi no te reconozco, de verdad pareces una chica, no tengas miedo, solamente recuerda, mantén la frente en alto, y camina con clase, al final del día eres de la realeza, eres uno de los hijos del rey, independientemente de todo.

Liam asintió rápidamente.

—Recuerda en lo que quedamos, te acompañare hasta el salón principal. Entraras solo porque yo debo entrar con Harry que seguramente debe estar buscándome, me vas a esperar junto a la mesa de bocadillos, estaré contigo lo antes posible. Recuerda actuar a la altura. No tengas miedo, no te pongas nervioso—Louis le guiño el ojo.

—Bien, no tendré miedo—Liam sonrió nervioso—Te esperare ahí, pero por favor no demores, no quiero estar mucho tiempo solo. ¿Y si alguien me pregunta algo?

—No respondas, solo sonríe ¿De acuerdo? —Louis le dio ánimos—¡Es la hora!

Liam asintió y se aferró del brazo de Louis, la verdad era que se estaba muriendo de los nervios.

Ambos salieron de la biblioteca. Caminaron tranquilamente el corredor ante la vista de todos quien inclinaban la cabeza por respeto hacia Louis.

El castaño estaba acostumbrado a eso, pero Liam sentia que todos lo estaba mirando y eso le provocaba que las manos le sudaran.

Llegaron hasta el enorme salón donde la música se escuchaba más fuerte. Louis le toco la mano delicadamente a Liam y le sonrió.

—Ve—dijo haciéndole una señal con la cabeza.

Liam asintió y soltó un gran suspiro, apretó sus puños y comenzo a caminar hacia la entrada.

Louis mordisqueo su labio con nerviosismo, solamente esperaba a que Liam se encontrara bien, esperaba que mantuviera la calma y si alguien le hablaba supiera manejar la situación, aunque pensándolo bien ¿Cómo podría manejar la situación si nunca había salido? Tal vez no había sido una tan buena idea.

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now