Capitulo XXI

6.4K 781 588
                                    

"Muerte a los traidores"

Louis aún se sentia mareado y aturdido, fue a encontrarse con aquel guardia que le entrego una carta de parte de Liam. Louis agradeció infinitamente y despues entro al castillo de nuevo.

Llevaba la carta en las manos y caminaba lentamente, junto a él se encontraba Niall quien solamente lo observaba con preocupación, pero no se atrevía a preguntar absolutamente nada.

—Ve a dormir Niall—ordeno Louis al filo de las escaleras—Mañana nos veremos.

—Por favor, permítame acompañarla.

—No es necesario, nada malo me va a suceder, ahora ve—Louis le dedico una sonrisa.

—Está bien majestad, hasta mañana.

Louis siguió subiendo las escaleras, sus pensamientos se encontraban en lo que había escuchado. Seguía sin poder creerlo. Aun no comprendía por qué el rey Arthur era capaz de algo tan bajo.

El omega llego al segundo piso y comenzo a caminar hacia su habitacion.

—Majestad. ¿Tan tarde despierta? —dijeron a sus espaldas.

Louis apretó sus puños y se giró rápidamente, se encontró con aquel alfa que llevaba un candil en las manos con el cual iluminaba su camino.

El omega mordió su lengua quería gritarle que era un poco hombre, que era un asco de persona, que merecía morir. Pero se tragó sus palabras.

—Supongo que a esta hora termino su reunión con su tía...—Louis elevo las cejas.

—¿Perdone? —pregunto Arthur confundido.

—SI, Con la reina madre. A esta hora termino su charla—Louis suspiro—Pensé que era diferente...

—Espere majestad, ¿Usted de casualidad escucho algo? Si es de esa manera, por favor déjeme explicarle, las cosas no son como parecen, ¿Por favor? Déjeme explicarle. No quiero que se quede con una mala impresión.

Louis lo miro fijamente. El silencio se formó.

—No escuche nada—Louis se giró en sus talones y comenzo a caminar hacia su habitacion.

Pero, el rey Arthur lo tomo del brazo y lo detuvo, Louis se giró rápidamente y lo miro confundido.

—Es cierto, ella es mi tía, todos lo saben ¿No lo sabía? Bien, segundo, ella es muy ambiciosa, quiere todo el mundo, ella, haría cualquier cosa con tal de tener poder, tercero, jamás le haría daño majestad, usted es una persona a la cual respeto, una mujer increíble... si usted escucho lo que hablamos, déjeme explicarte... ¿Si?

—¿Qué me va a explicar? ¿Qué va a seducirme? ¿Y despues que? ¿Va a tomarme a la fuerza, o harán que Harry sepa y me deje? ¡Eso es! Quieren que mi esposo me pierda la confianza—el omega negó con la cabeza.

—No majestad, esas no son mis intenciones. ¿De acuerdo? Ya lo dije, jamás le haría daño. Créame. Entiéndame y escúcheme. En cuanto llegue al palacio la reina madre pidió verme, me dijo que la quitara del camino, ella quiere lastimarla, no sé qué quiere hacerle... Pero sé que algo trama—suspiro—Quería saber que tan lejos llegaba. Y ahora me doy cuenta que está dispuesta a todo.

Louis se quedó en silencio.

—¿Qué debo hacer para que confié en mí? ¿Debería matarla? ¿Cortarle la cabeza yo mismo?

—Usted dijo que no es del tipo que mata gente porque si...—el castaño lo miro—¿Cambio de opinión?

—Le dije, que los que merecen morir, son los traidores, ella lo es—Arthur elevo las cejas—¿Debería matarla para que confié en mí?

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now