Capitulo XV.

7.6K 996 687
                                    

"Sirve a tu rey"

Despues de la muerte del rey el palacio sonó sus campanas anunciando la llegada de un nuevo gobernante al trono.

Primero se llevó a cambio la ceremonia para el rey fallecido y despues de esos emotivos momentos, la coronación llego.

Se le entrego al ahora rey Harry la corona y el cetro esperando que este pudiera gobernar con sabiduría, como era de esperarse su omega no se separó ni un momento de su alfa. Para Harry, Louis era su soporte, era su fuerza.

La fiesta se hizo en grande recibiendo a los nuevos gobernantes, el pueblo estaba rebosante de felicidad y con esperanza de una vida mejor.

Despues de la celebración, Harry y su omega se fueron directo a su habitacion dispuesto a descansar y con los nervios de comenzar con una nueva vida.

—Tengo miedo—susurro Harry mientras miraba fijamente los ojos de su omega—Miedo de ser un mal rey.

—Serás el mejor mi amor—comento Louis tocándole el rostro lentamente—De verdad lo serás—le guiño el ojo.

—Gracias Louis, tú haces que me tranquilice—Harry lo abrazo de manera tierna—Hare una nación perfecta para ti.

—No lo hagas para mi Harry, piensa primero en tu pueblo, yo ayudare en lo que pueda ¿De acuerdo? Recuerda que siempre estaré contigo, siempre estaremos—rio bajito.

Harry sonrió ampliamente y asintió.

—Te amo Louis—Harry suspiro—Te amo demasiado, te voy a cuidar siempre.

—Te amo más Harry—Louis lo abrazo con más fuerza—Mañana comenzaras tus labores como un rey. Sé que estas nervioso. Pero lo harás bien.

—¿Hay algo que quieras que haga Louis? puedo darte lo que desees.

Louis se quedó en silencio y mordisqueo su labio inferior.

—Creo que guardare ese deseo para despues, lo pensare ¿De acuerdo? Despues te diré que es lo que quiero—Louis cerro los ojos y se acurruco en el pecho de su alfa.

—Desde ahora las cosas van a caminar cariño. Serás siempre acompañado por un sirviente, varios guardias y si quieres tener un favorito puedes tenerlo, no lo sé, alguna mujer que desees, alguien que te agrade.

—Harry, nadie me agrada, todas las mujeres están con la reina madre y la verdad es que no quiero problemas, tal vez piensa que le estoy quitando a su gente y no quiero eso—suspiro—Mejor me quedare solo y hablando de mi sirviente, sabes que Niall se va a quedar conmigo para siempre. Es mi mejor amigo. Y lo de los guardias no creo que sea necesario.

—Es necesario cariño. Lo es, ahora más que nunca debes tener protección—Harry lo tomo de las mejillas y lo miro a los ojos—Te voy a cuidar, no voy a dejar que nadie te haga nada.

—Me siento seguro a tu lado Harry. Gracias—Louis sonrió y se acercó dándole un pequeño beso en la mejilla.

—Se acerca tu cumpleaños, y tengo un gran regalo para ti ¿Sabes? es algo que he estado preparando solamente para ti—Harry sonrió—Solo debes esperar más.

—¡¿Qué es?! —pregunto rápidamente el omega—¡Debes decirme que es Harry! —exigió.

—No te diré, solamente espera ¿Si? ya se acerca tu cumpleaños—elevo las cejas.

—¡Ya me dijiste! ¡Ahora estaré pensando en eso todo el tiempo! —Louis hizo un puchero.

—Lo siento mucho, creo que no debí decirte, de todos modos, lo sabrás a su debido tiempo—Harry beso la frente de su omega—Ahora descansa, tienes que hacerlo, ha sido un día atareado.

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora