Capitulo XXXII

5.6K 579 642
                                    

"Autodestrucción"

Louis aun podia recordar a Harry en el piso sangrando, sus dulces palabras que lo alentaban a irse y dejarlo solo. Las cosas no habían terminado de buena manera. Y el destino parecia muchísimo más oscuro.

Louis permanecía sentado en la cama mirando hacia una pared.

Habían pasado 24 horas desde lo sucedido y no dejaba de pensar en Harry, ¿Seguiría vivo? ¿En dónde estaba? ¿Se encontraba con bien? ¿O habia muerto? tantas preguntas pasaban por la cabeza de Louis.

El castaño observo a Arthur entrar con una charola, el omega solamente desvió la mirada y soltó un gran suspiro.

—He traído un poco de té, tomar esto te hará bien—comento el alfa sirviéndolo y acercándoselo.

Louis no respondió. No tenía intenciones de hacerlo.

—Por favor tómalo Louis, esto te hará bien ¿De acuerdo? —Arthur se lo acerco más a Louis, pero este se negó a tomarlo—Debes tomarlo ¿Entiendes?

—¿Es una orden? —pregunto Louis—¿Me vas a obligar a tomarlo? —Louis elevo las cejas—¿Eso harás?

—Si. Te obligare si te niegas. Soy el emperador, dueño de todo lo que hay en estas tierras. Así que me debes respeto. Por mi sigues vivo, gracias a mi puedes andar en el mundo como lo que eres no utilizando faldas.

—Si hubiera sabido que harías tanto daño nunca hubiera venido hacia ti. Me arrepiento una y mil veces—susurro Louis mirándolo con rabia—Intentaste matar a mi mejor amigo, asesinaste a la reina de Francia, y no solamente a ella, tambien a mi padre y al amor de mi vida. ¿Qué clase de bestia eres?

Sin decir nada más, Arthur lo abofeteo con fuerza.

El omega se quedó en silencio.

—¿Ves lo que me haces hacer? —gruño el alfa negando con la cabeza.

El castaño se aguantó las ganas de llorar, tenía tanta rabia acumulada.

—Harás lo que yo diga ¿Comprendes? No olvides que tengo la vida de tus hijos en mis manos, y tambien la tuya—amenazo el alfa.

Louis lo observo detenidamente y solamente inclino la cabeza.

—Si. Es mejor que te quedes callado, no te conviene hablar ¿De acuerdo? Ahora, toma este te. Te ayudara—dijo entregándole la taza.

Louis la tomo entre sus manos temblorosas y comenzo a tomar el líquido lentamente, podia sentir el calor recorrerle la garganta, el omega termino todo el líquido y le entrego la taza a Arthur.

—¿Qué tan difícil es eso? —pregunto el alfa elevando las cejas.

Louis lo miro nuevamente. Ese sujeto que parecia un ángel, no era más que un vil reflejo de Catalina, los dos de sangre fría importándole poco los sentimientos de los demás.

Louis sabía que no podia pelear contra él. Pero podria destruirlo utilizando sus mismas armas. Engaños y traiciones. Esa era la única manera de vengar a todos los que habían muerto por su culpa.

—Gracias—dijo Louis poniendo su mirada más tierna.

El alfa sonrió y le acaricio el rostro lentamente.

—No tienes nada que agradecer—comento sonriéndole—Se que podemos vivir en paz Louis. Dejemos el pasado atrás, olvidémonos de todo. Comencemos de cero ¿Qué dices? Creo que eso serviría en nuestro matrimonio.

Louis trago saliva y asintió débilmente.

Arthur se acercó a Louis y le beso la frente. Louis apretó sus puños y dientes para no golpear a ese sujeto en ese momento. Debía ser fuerte, tenía que resistir. Necesitaba ser valiente y no quebrarse, toda esa rabia y coraje la utilizaría para sus fines.

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora