Capitulo XIII

8.5K 926 431
                                    

"Destino"

Liam era prácticamente arrastrado por dos hombres que lo llevaban de los brazos, el castaño se resistía y trataba de detenerse con sus pies, pero esos hombres lo jalaban con gran fuerza. el castaño quería gritar que lo ayudasen, pero seguramente si lo hacía se darían cuenta de lo que verdaderamente era y entonces sí, sería el final de su vida.

El castaño fue llevado a la parte trasera del castillo, donde lo atarían y lo azotarían para que aprendiera la lección.

Uno de los hombres le tomo las manos y se las ato a un gran madero para que no se moviera, el otro sujeto comenzo a desabrocharle el vestido rápidamente, el castaño se removía rogando por qué no lo desnudaran en ese lugar, pero solamente le quedo la espalda descubierta.

Liam estaba temblando de miedo y llorando de desesperación.

El primer golpe fue dado, Liam se retorció de dolor y soltó un pequeño quejido. El castaño cerro los ojos y bajo la cabeza, ese era el castigo que estaba pagando por ser ambicioso. Nunca debió salir de ese lugar, despues de todo, el mundo exterior no estaba hecho para él.

Aquel gran alfa siguió golpeando a Liam con gran fuerza. Liam trataba de no gritar y solo lloraba en silencio.

Aquellos cinco minutos se le hicieron eternos a Liam. El dolor era indescriptible, sus piernas estaban débiles y rogaba por que se detuvieran, por que ocurriera un milagro y alguien lo ayudase, pero eso no sucedió.

—Detente—dijo uno de los guardias despues de diez minutos—Es suficiente, la vamos a matar, desátala, debemos llevarla con la reina.

—Si señor—respondió el alfa y rápidamente hizo lo que se le indico.

Liam fue levantado, no podía sostenerse de pie, el dolor le recorría desde la espalda hasta la punta del pie, estaba demasiado lastimado. Se sentia desfallecer.

Los guardias lo tomaron de los brazos y lo arrastraron hacia dentro del castillo, como se les había indicado debían llevarlo con la reina para que esta decidiera que hacer.

El castaño mantenía la mirada hacia abajo, su espalda tenía un horrible dolor punzante. Pero a pesar de todo, Liam estaba seguro que era el destino que le decía a gritos que nunca debió haber salido de su hogar.

Los guardias se detuvieron de golpe y Liam trato de ponerse de pie, pero no lo logro.

—¿Qué están haciendo?

—Son ordenes de la reina.

Liam alzo la mirada y sus ojos se encontraron con aquellos ojos marrones, tan brillantes y tan penetrantes. El castaño miro al rey por varios segundos y despues inclino la cabeza de todos los alfas en el mundo ¿Por qué se tenía que encontrar con su padre?

Liam observo al rey inclinarse, le tomo la barbilla y lo miro por algunos segundos. el castaño trago saliva y trataba de evitar la mirada de aquel alfa pero le resultaba imposible, el rey se esforzaba para que sus ojos se encontrasen.

El rey le giro un poco la cabeza a Liam, seguido de eso el rey se levantó y dijo;

—Síganme—ordeno elevando las cejas.

El castaño alzo la mirada de nuevo y se hizo un poco hacia atrás sintiendo un gran temor.

—Su majestad, la reina...

—Yo les ordeno que me sigan y que la traigan ¿Se atreven a desobedecerme?

—No su majestad—dijo el guardia inclinando la cabeza.

Liam fue arrastrado hacia una gran habitacion, fue sentado en un cómodo sofá y despues fue dejado a solas con el rey. Una situación incómoda. Tal vez demasiado, no sabía que decir o cómo comportarse ¿Debería rogar por su vida? ¿O solo quedarse en silencio esperando a que el rey tuviera clemencia?

The Secret of Queen Lou- Larry StylinsonOn viuen les histories. Descobreix ara