Capitulo 20.

7.7K 445 21
                                    

Aun no salia de mi asombro mi habitación estaba llena de precioso bouquet de cristal que contenía ramos de tulipanes de todos los colores: azules, amarillos, rosados, morados, rojos, blancos, anaranjados, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun no salia de mi asombro mi habitación estaba llena de precioso bouquet de cristal que contenía ramos de tulipanes de todos los colores: azules, amarillos, rosados, morados, rojos, blancos, anaranjados, etc. Pero lo que capturaba toda mi atención era el gigantesco oso de peluche sentado sobre el cama. Era exageradamente gran, yo facilmente podria acostarme sobre él y dormir cómodamente como si estuviera en una cama.

―San Valentín no había pasado ya―comento Sam mirándome extrañada.―Definitivamente tienes el novio mas cursi que existe sobre la faz de la tierra...―se cortó y miró al enorme peluche como si se tratase de un extraterrestre―¿porque rayos un osos tan grande?

―me compro un oso de peluche.―dije asombrada e ignorando los comentarios de Sam, aun no me lo podía creer lo que veía. Camine hacia el bouquet que contenía los tulipanes de color amarillo, había una pequeña tarjeta la tomé y leí lo que decía la tarjeta:

Los tulipanes color amarillos significa: que has traido alegria a mi vida, que irradias luz pero sobre todo quieren decir que estoy locamente enamorado de ti.

Me encontré sonriendo como una completa tonta. Alexander no solo me había mandado flores sino que se había encargado que cada una tuviera su propio significado acompañado de un mensaje personal suyo. Era la cosa más tierna que alguien hubiese hecho por mi. Camine hacia el otro bouquet que contenía los tulipanes jaspeados tome la pequeña nota y la lei tambien esta decía:

Los Tulipanes Jaspeados dice: que tiene unos ojos preciosos, lo cuales yo adoro.

―¿aun no comprendo porque el oso tiene que ser tan jodidamente grande?―volvió a preguntar Sam, todavía pendiente al tamaño del oso de peluche. Mientras yo iba de bouquet tomando las notas y leyéndolas con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi rostro.

Los tulipanes de color rojo significan: que te deseo, que siento una gran pasión cuando te tengo entre mis brazos y cuando te beso el cuello escucho tus leves gemidos en mi oído me cuesta mucho contenerme.

Los tulipanes color anaranjados simbolizan tu energía, tu calidez, tu entusiasmo, y tu pasión.

Los Tulipanes blancos simbolizan la pureza y nobleza de tu alma, tu inocencia que me enloquece y me calma. 

Los tulipanes rosados simboliza tu bondad, tu ternura e ingenuidad.

Los tulipanes color morados que son tus favoritos que son los más inusuales como tu. Representa tu dignidad, tu orgullo, y el gran sentido de la decencia que tienes Kimberly.

Los tulipanes azules significa: confianza, fidelidad, amor, tranquilidad y sinceridad.

―Definitivamente mi amiga te vas a casar con el hombre más cursi del mundo―comentó Sam se mete una paleta de menta a la boca. San tenía cierta adicción por las paletas siempre tenía una en la boca, era una adicta a los dulces.

Un canalla arrepentido [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora