Capitulo 28.

6.2K 403 29
                                    

El efecto de las imagines de la casa lo cree por medio de una aplicacion en el celular que como bien vieron, se llama: "Photolab" y lo hice para que pudieran a apreciar mejor mi percesion de sobre como yo me imagino como seria la casa de Alexander...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El efecto de las imagines de la casa lo cree por medio de una aplicacion en el celular que como bien vieron, se llama: "Photolab" y lo hice para que pudieran a apreciar mejor mi percesion de sobre como yo me imagino como seria la casa de Alexander y Kimberly.

***** ***** ***** ***** *****

Días Después...

―¡Ah!―gemí fuertemente cuando llegue al clímax, caí sobre el pecho duro y algo sudoroso de Alexander.―¡Oh Dios! haz...eso... otra vez―balbuce agotada con la respiración agitada aun por el éxtasis de placer que acaba de recibir. Alexander soltó una leve carcajada y beso mi pelo y abrazó con fuerza.

―Fue increíble―dijo con la respiración agitada―ya me hacia falta tenerte asi conmigo.―sus dedos recorrían la piel desnuda de mi espalda de arriba a abajo provocando que se me erizase la piel.―Hace días que no sentía tu piel contra la mía, y ya extrañaba nuestra intimida―yo solté una exhalación y di un suave beso en su pecho, justo donde está su corazón.

Él tenía razón hace días estaba con él corre y corre de aquí para allá con los preparativos de la boda. Que por fin entre mi abuela, mi madre, mis amigos y Alexander claro estaba que no había dejado fastidiarme con el asunto del vestido de novia, me convencieron a que usara el vestido de novia de Ree Acra que costaba $2,500 dólares para la boda. Y de hecho estaba con organización de la boda que yo esperaba que fuese lo más sencilla posible no solo por mi sino también por Alexander pues aunque él se mostraba complaciente y sonriente sobre el asunto yo presentía que ya se estaba fastidiando y no era el único. Porque entre mi madre con sus órdenes y las exageraciones de Dwayne, Sophie y Monique ya me estaba colmando el buche de piedritas.

―lo se―acepte con la cabeza apoyada sobre su pecho, mientras escuchaba el corazón latir.―y se que ya está harto de todo esto.―solté un suspiro―si quieres cancelo todo y listo―le propuse y apoyo sobre codos con cuidado de no lastimarlo aunque lo dudaba Alexander, tenía un cuerpo musculoso y bien tonificado. Lo mire a los ojos.―¿cancelo todo?

―Kimberly yo solo quiero verte contenta a ti―dijo acariciando mi cabello―quiero que disfrutes planeando la boda como tu la quieras, donde la quieras pero que hace algo que tu―tocó la punta de mi nariz con su dedo índice, y yo sonreí―disfrutes. ¿okey?

―okey―asenti. Me acerque más y volví a besarlo. No habíamos profundizado el beso bien cuando escucho el sonido de una llamada entrante al celular. ¿cual era? eso no importaba el caso nos había interrumpido

―¿otra vez Kimberly?―preguntó con una evidente nota de fastidio en su voz. Yo me mordí el labio y estire el brazo hacia la mesita de noche para tomar mi celular. La llamada no podre venia de el pero si tenia un mensaje de texto de Sophie-Anne que decía: "Rock and Roll, baby ¿karaoke para la despedida de soltera o stripper al estilo Magic Mike?"

Un canalla arrepentido [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora