Un mensaje de un hijo a un padre -parte 17-

1.4K 56 1
                                    


"La magia del relicario" 


Cuando Arman despertó le recriminó a su padre y a su hermano por haber tirado las cosas.

Paso una semana y Arman no le dirigía palabra alguna a su padre ni a su hermano

· Richard: Arman... contéstame, no crees que ya fue mucho. -dijo un poco molesto-

Arman solo se paró de su cama y se salió de su cuarto dándole un empujón al mayor.

Llego el sábado y la situación no mejoraba y eso estaba colmando la paciencia de Santiago que no le faltaba mucho para explotar por el comportamiento de su hijo, quería a sus hijos pero tenía un límite para soportar la malcriadez.

...

· Santiago: basta, basta, basta, simple mente no te lo voy a soportar más, lo que hice no fue por quitarte a tu madre, fue para que no te hicieras daño tu solo, no, no jovencito estoy hablando contigo así que no me des la espalda –tomo del brazo a Arman y lo jalo hacia él, haciendo que lo viera a la cara-

Arman le había aventado un plato a Michel cuando puso la comida en la mesa, ella le había dicho: toma hijo... y eso le hizo enojar. Santiago no le soltaba la mano.

· Arman: suéltame.

· Santiago: no, discúlpate. Nadie tiene porque pagar tus berrinches y tus pataletas, que es lo único que has hecho esta semana.

· Arman: suéltame idiota.

Santiago enojado le dio una cachetada que le dejo marcado los dedos en el rosto, este solo se soltó como pudo, no dijo nada, solo se fue escaleras arriba, Santiago lo dejo un rato, quería tranquilizarse y dejarlo un momento solo. Se sentó y tapo la cara respirando profundo, Fátima le iba a decir a su padre que no debió, pero mejor se quedó callada, viendo la cara de su padre sabía que no había sido su idea de reprenderle de esa forma. Todos estaban en silencio esperando, hasta que escucharon como se abría el ático y como se estampaba la puerta.

Santiago se paró y salió corriendo, podía abrir la puerta de los cuarto, tenía una llave para todas las puertas, pero si esa puerta se cerraba por dentro no se podía abrir y eso le dio mucho miedo, le dio miedo el no saber que podía hacer su hijo estando en ese estado emocional.

· Santiago: Arman abre, hijo, abre por favor, perdón, no he hecho más que arruinar todo, perdón... hijo abre...-gritaba desesperado-

Un mensaje de un hijo a un padreWhere stories live. Discover now