Un mensaje de un hijo a un padre - parte 31

1.5K 53 7
                                    


"El deseo de alguien o enseñanzas divinas"       


Era temprano así que  empezaban a alistar sus cosas para irse al día siguiente, querían tener todo listo y que no se les quedara la mitad de las cosas.

· Santiago: hijo si no puedes hacer las cosas pide ayuda, no es la primera vez que te lo digo.

· Arman: peo si puedo. –decía mientras metía algunas cosas a su mochila-

Santiago salió dejando al niño, Arman subió con mucho trabajo a la parte alta de la litera aventando al piso sus cosas que había dejado del primer día y que hasta el momento no había necesitado, una vez aventó todo empezó a bajar, Santiago iba entrando y por un momento se quedó inmóvil pero reacciono cuando Arman perdió el equilibrio y se soltó siendo atrapado por su padre antes de que tocara el piso

· Santiago: Arman que hacías ahí, una y mil veces te he dicho que pidas ayuda hijo, te pudiste hacer daño.

· Arman: peo si...

· Santiago: no puedes –lo acomodo en sus piernas le dejaría el mensaje grabado en las nalguitas ya que parecía que no entendía con las palabras-

· Arman: noo papá –se puso a sollozar ya sabía que pasaría y no le agradaba la idea-

· Santiago: pide ayuda -le dijo serio y cansado de repetirle lo mismo tantas veces, le bajo el pantalón y el calzoncito y le dio unas cuantas palmadas no muy recio-

· Pass, pass, pass, pass, pass, pass, pass -waaa buaaa buuuaa-

· Santiago: estas castigado por desentendido, aquí te me vas a quedar todo lo que resta del día –le levanto la ropa y abrazándolo lo deja en la cama que era de Richard y él se puso a empacar las cosas del niño terminando y saliendo del cuarto sin voltear a verlo-

Arman se quedó llorando sentadito en la cama pasando su manita por sus nalgas como tratando de sobarse no le dolía realmente pero si sentía aun la mano de papá en ellas y tenía un dolorcito en la pancita.

Mientras tanto los demás estaban en la sala hablando y riendo Richard se estaba burlando del novio de su hermana, ella  ofendida  buscaba  algo en contra de la chica a la que Richard pretendía ya que apenas estaban quedando como novios.

Después de media hora Arman empezó a bajar la escalera sosteniéndose del barandal de pasito a pasito hasta llegar a la mitad de la escalera y ser sorprendido por Santiago que enojado no solo porque estaba desobedeciendo sino porque estaba bajando la escalera sin supervisión, se paró y cargándolo le llevo de vuelta a la recamara.

· Santiago: te dije que estabas castigado, pero no entiendes... de verdad que no sé qué tienes en esa cabecita, alegas que eres un niño grande y no sabes atender una orden y ya me cansaste.

Santiago dejo al niño nuevamente en la recamara, sentado en la cama, ya no le castigo ni le dijo nada más, salió del cuarto sin voltear a ver al niño, sin ver si lloraba o estaba enojado, simplemente se salió y cerró la puerta. En la noche Fátima le subió unas galletas y un vaso de leche para que cenara haciéndole compañía parte del día hasta que se acostó a dormir. Era temprano pero todos se acostaron, tenían sus maletas hechas... regresarían a casa temprano ya verían que pasaría con el niño, no creían que se fuera a quedar de ese tamaño ya que no era la primera vez que lo estaba.

Arman estaba acostado con Tomas que ya dormía profundamente, se le quedo viendo un rato y después  se bajó de la cama con mucho cuidado, aun sentía algo que le apretaba en el pecho, como pudo bajo la escalera y busco un suéter que no era muy grueso, tardo mucho pero pudo abrir la puerta de la calle no era muy difícil ya que no tenía llave solo el seguro de la puerta, el problema fue subir y bajar de la silla eso si fue realmente difícil, reviso por ultima ves las escaleras para observar que nadie bajara y se salió.

Un mensaje de un hijo a un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora