Un mensaje de un hijo a un padre - parte 29

1.3K 52 1
                                    


"El deseo de alguien o enseñanzas divinas"    


En la noche Arman ya estaba más tranquilo pero había una cosa que a un le inquietaba y quería decirle a su papá pero no sabía si podía meter a alguien en problemas, al final acomodo todas sus ideas y cuando ya estaban todos acostados se salió de la cama que compartía con Tomas porque no podía quedarse en la parte alta y porque Richard era más grande y tenía menos espacio además que solía agarrarlo de almohadita, se fue al cuarto de su papá.

· Arman: shuu, shuutt papá.

· Santiago: mmm, que? Que paso? ¿Te sientes mal? –estaba adormilado-

· Arman: noo.

· Santiago le sonrió y lo cargo dejándolo en medio de Michel y de él: ¿quieres dormirte aquí?

· Arman: no, soy gande.

· Santiago: si eres un conejito muy grande.

· Arman: papáa.

· Michel: jiji eres hermoso. –le dio un beso en la frente y otro en su mejilla-

· Arman: aaai

· Santiago: que paso... dime.

· Arman: si me pometes que no te enojas.

· Santiago: está bien, te prometo que tratare no enojarme, dime.

· Arman: papi tienes que fima unas hojas de las notas.

· Santiago: eso ya lo sé amor... no me voy a molestar con eso, ya quedamos en un acuerdo tu y yo...Arman dime que te preocupa... ¿hiciste algo malo?

· Arman: no... peo si lo iba hace... ... papi yo iba hace tu fima paque no te enojadas conmigo, peo no me sadio... salió –se corrigió el solo la ultima palabra-...

· Santiago: aa pues eso no se tiene que hacer, me da mucho gusto que me lo contaras... eres un buen niño –le dio un beso y con su brazo lo hizo acostarse atrapándolo sin lastimarlo-

· Arman: papí ya me voy... papá.

· Santiago: ya me dormí.

· Arman: no cieto.

· Santiago: si, ya me dormí.

· Arman: aaii.

Arman se quedó a dormir en la cama de sus padres ya que ninguno lo dejo salir. Michel nunca pudo tener hijos propio y tener a ese niño pequeño le alegraba el corazón y cada vez que  podía lo abrazaba o cargaba.

Era el cuarto día...

Los chicos estaban fuera de la casa, hacia frió y lo más seguro es que fuera a nevar, los muchachos estaban jugando, tonteando... Richard no dejaba de enfadar a sus hermanos y Santiago les ayudo a sus hijos a defenderse del más grande.

· Richard: eso no se vale son tres contra uno... montoneros.

· Santiago: y tu estas más grandote que tus hermanos.

Arman estaba sentado en el estómago de su hermanos mientras Tomas y Santiago lo tenían sujeto haciéndole cosquillas al mayor, pero como no tenia cosquillas no consiguieron mucho. Después de un rato su padre los dejo, Richard aprovecho y le quito un zapato a Tomas para hacerle cosquillas mientras lo arrastraba por el piso.

Un mensaje de un hijo a un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora