11.- Fin de curso

13K 1.1K 542
                                    

Dentro de la habitación había un espejo de cuerpo entero con marco dorado. Al frente de este espejo había dos figuras, un adulto y un niño, el pequeño estaba siendo puesto enfrente del espejo mientras el adulto le gritaba que viera fijamente hacia el espejo. El pobre rubio estaba llorando y asustado.

—Suelta al niño Quirrell—Siseo peligrosamente Severus.

—Severus, un placer verte. Pero como veras estoy ocupado; así que lárgate—Quirrell ya no tartamudeaba.

—Dame al niño Quirrell—.

—Lo necesito aquí, lárgate Snape—.

Ambos adultos estaban con las varitas en alto y mirándose peligrosamente, Quirrell se separó de Draco, Harry y Hermione aprovecharon esa distracción. Se acercaron al rubio y le taparon la boca llevándoselo lo más lejos que podían de la línea de tiro. Neville abrazo a Draco que ahora sollozaba y Ron se puso enfrente de ellos con la varita en alto. Harry y Hermione trataban de abrir la puerta para salir, pero esta estaba cerrada.

—No lo intenten niños, la puerta se cierra hasta que alguien saque la piedra, así que si el rubio inútil no pudo, quizás deba usar a alguno de ustedes—Dijo Quirrell acercándose a Hermione.

—No te atrevas a tocarla—Dijo Ron poniéndose frente a ella.

—Entonces quizás deba usarte a ti—Y Quirrell lanzo un Crucio hacia Ron que este esquivo mientras empujaba a Hermione hacia abajo.

Quirrell tenía una mirada casi lunática. Severus lanzaba hechizos y maldiciones hacia Quirrell y este esquivaba todos y cada uno, los niños reaccionaron y empezaron a enviar todos los maleficios que conocían hacia Quirrell, Todos excepto Harry, que intentaba enviar Protegos hacia sus amigos y su tío. En un momento, se encontró frente al espejo que estaba mirando Quirrell cuando llegaron y Harry pensó que lo que más deseaba en ese momento era salir de ahí y destruir la piedra. Entonces vio que su imagen en el espejo le señalaba su bolsillo y cuando toco el bolsillo, Harry sintió el peso de algo ahí. Luego la imagen se difumino y vio a sus padres sonriéndole y su madre le guiño un ojo, ambos se fueron de la imagen. Harry entonces oyó un gemido de dolor y volteo rápidamente hacia su origen.

Su tío estaba tirado en el piso, con un corte en el brazo, Quirrell se acercaba hacia Severus y estaba por lanzar un maleficio que Harry conocía muy bien.

—Adiós Severus, Avada Ke... —Quirrell no alcanzo a decirlo.

Harry, olvidándose de su varita, actuó por puro instinto y se lanzó hacia él y lo tomo por la espalda, poniendo sus manos en el cuello de Quirrell, haciéndolo caer. En cuanto Harry toco a Quirrell sintió como si lo estuvieran electrocutando, su cuerpo entero dolía terriblemente, pero la piel de Quirrell se empezó a quemar donde Harry lo toco. Harry lo soltó un momento, y vio que donde su pulsera había tocado a Quirrell, este sangraba y la herida se abría aún más, así que todo paso en un suspiro, Harry se abalanzo sobre Quirrell y puso sus manos sobre su rostro. Su cabeza estaba por estallar. Aun así, se las arregló para darle una orden a sus amigos.

—Envíenle Diffindos a la espalda, ¡rápido! —.

Los 3 niños enviaron Diffindos hacia Quirrell y este cayo quemado, sangrante y herido. Harry puso su muñeca con la pulsera en las heridas y estas empezaron a sangrar más. En cuanto Quirrell se quedó quieto, Harry corrió a ver a su tío.

—Tío Sev, ¿Estás bien? —.

—He estado mejor Harry, en cuanto vaya con Poppy estaré bien—.

Todos estaban tan distraídos que no vieron cuando una figura oscura se levantó del cuerpo de Quirrell, y este mismo se ponía de pie. Malfoy que por fin salía de su estupor si los vio. Y en cuanto vio que Quirrell lanzaba un hechizo farfullando, Draco lanzo un Protego en dirección a Harry y su tío. Quirrell no se amedrento y la siniestra figura oscura intentaba abalanzarse sobre Harry también. Entonces lo oyeron. La maldición asesina.

Una Serpiente De PelucheWhere stories live. Discover now