51.- El fin de la paz

6.9K 687 156
                                    

Al día siguiente, durante el desayuno, Nicolás llamo a Harry, ya que un pez del estanque donde estuvo el día anterior estaba comportándose de forma extraña. Cuando llego ahí, el pez salto hacia las manos de Harry y dejo algo parecido a una escama en su palma, de color azul intenso, un zafiro.

—¿Un zafiro? —.

—Creo, Harry, que ayer estabas buscando el conocimiento, aunque eso doliera. ¿Me equivoco? —.

—No, para nada, Nick—.

—Leí sobre tu teoría para las gemas en tus cartas y creo que tienes razón, así que si estas en lo correcto, ese Zafiro representa a Ravenclaw—.

—¿Cómo? —.

—Tu buscaste la verdad, aunque no fuera lo que querías o esperabas, aunque doliera, tu aprecias la verdad, y la inteligencia no puede ir de la mano con la mentira, la búsqueda del conocimiento siempre está plagada de la búsqueda de la verdad, así que, buscarla te dio la oportunidad de demostrar que tienes características de la casa de Ravenclaw. Y la gema de esa casa, ha aparecido para ti—.

Harry acerco sin miedo el zafiro hacia Katari y este se fundió con la pulsera, dándole una coloración única a las escamas del dibujado reptil, ahora la pulsera parecía haber sido coloreada con magia, las escamas parecían salirse del cuero.

—Solo faltaría un diamante—.

—Pero si todo es como en mi teoría Nick, el diamante me encontrara por sí mismo—.

—Entonces solo resta esperar. Supongo que hablaste con tu padre ¿No es así? —.

—Sí—.

—¿Lo perdonaras? —.

—Ya lo perdoné, no puedo odiarlo, pero lo que no le perdono aún es haberme mentido, se supone que nos tenemos confianza—.

—No lo juzgues tan a la ligera, le ha costado mucho trabajo entender muchas cosas, aceptar muchas cosas. Seguro sabes que él y tu padre James no se llevaban bien, de hecho, se odiaban. Él nunca pudo desquitarse con James, y luego estaba lo de tu madre y él, esa amistad, bueno... tu padre no ha tenido la vida más fácil, y a pesar de todo, hizo un buen trabajo criándote, dejando de lado su rivalidad con tu padre biológico. Eso cuenta mucho Harry—.

—Lo sé Nicolás, lo amo mucho, él es mi padre y lo seguirá siendo, pase lo que pase, pero espero que entienda que la confianza debe ser reciproca, yo confié en él, aun confió y espero lo mismo de él—.

—Lo entenderá. Ahora, ¿Qué tal si invitamos a tus amigos a pasar aquí la navidad? Creo que tu primo iba a irse de vacaciones con sus padres, así que Privet Drive no es opción este año, y creo que tu padrino y su pareja no conocen aun mi casa—.

—Me gustaría—.

—Pues no se diga más. ¡Vamos a enviar unas cuantas lechuzas! —.

Nicolás y Harry salieron del jardín del estanque hacia la lechucería de la casa, para enviar las cartas a los amigos de Harry. Nicolás había hablado previamente con Severus sobre el hecho de que celebraran Navidad en su casa ese año. Nicolás presentía que era una época de tranquilidad que difícilmente vivirían en el futuro inmediato y era mejor aprovecharla en ese momento.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Hermione recibía su invitación al día siguiente, de parte de Nicolás y Harry, agregando que podía traer a sus padres. Ron también la recibió ese día al igual que Neville, Sirius, Remus y Draco la recibirían dos días después, y un par de días antes de Navidad, ya todos los amigos de Harry habían sido invitados, incluyendo a los Slytherin de la mansión "Príncipe Negro".

Una Serpiente De PelucheWhere stories live. Discover now