19.- Atando cabos

10.4K 932 229
                                    

Ginny despertó en la enfermería. Todo se veía oscuro y solo había una luz al centro de esa oscuridad, el pequeño punto de luz, de pronto se ensancho y ahora era una luz blanca cegadora. Ginny parpadeo antes de que sus ojos notaran que estaba en una cama, mientras Harry y su hermano Ron dormían en un sillón colocado al lado de su cama. Ron roncaba como el expreso de Hogwarts mientras a Harry se le escurría un pequeño hilo de saliva. Ginny rió ante lo cómico que se veían ambos despatarrados cada uno en un lado del sillón.

No recordaba exactamente qué hacía ahí, busco entre sus recuerdos si podía encontrar algo que explicara por qué ahora estaba en cama y lo encontró, soltó un gemido que despertó a los dos niños que dormían y vieron como Ginny estallaba en llanto.

—¡Hermanita! Que gusto que despertaras. Tranquilízate, estas a salvo—Le decía Ron al tiempo que la abrazaba y trataba de calmarla.

Harry salió corriendo a buscar a Madame Pomfrey, a su tío, a su jefa de casa y al director. En pocos minutos todos estaban ya en la enfermería y Harry se acomodó al lado de Ginny pasando un brazo por su hombro, intentando reconfortarla.

—Señorita Weasley, ¿Cómo se siente? —Pregunto el director.

—Adolorida y cansada señor director, pero creo que bien—Contesto Ginny algo más tranquila luego de haber llorado en brazos de su hermano.

—Bien, entonces, ¿Podría decirnos lo que recuerda? —Continuo el director.

Ginny empezó a relatar que el diario estaba entre sus cosas para la escuela, no supo de donde vino, pensó en usarlo como cuaderno, pero cuando vio lo que hacía con la tinta, y que el diario le respondía; empezó a usarlo más, incluso se lo presto a algunas amigas para que lo vieran, pero después empezó a usarlo casi de manera exclusiva y empezó a tener lapsos de tiempo donde no recordaba que estaba haciendo, o a donde había ido, o porque estaba en algún lugar. Luego empezó a recordar pequeños destellos de estar escribiendo algo en la pared, de cargar a la gata de Filch y colgarla.

Les contó que empezó a resistirse, sentía como si una voz le ordenara que hacer y ella no tuviera control sobre su propio cuerpo. Y al final; solo recordó que esa voz, le ordeno dormir y ya no recordó nada hasta que vio a Harry junto a Severus y vio a un joven que no conocía, y luego al diario. Cuando el joven hablo, Ginny reconoció la voz que le ordenaba y simplemente lo hizo por instinto, ni siquiera vio lo que agarro, solo pensó en destruir el diario. Agarro el objeto que estaba junto a ella y atravesó el diario. Luego que vio que eso dañaba al joven, lo volvió a hacer y solo alcanzo a ver cuando el joven desaparecía y se desmayó.

Severus y Harry relataron lo que había pasado en la cámara; desde que oyeron cuando Tom mando al basilisco a matarlos, cuando cegaron al basilisco, la información que dio Tom a Harry sobre su "alias", como Harry decapito al basilisco, el frasco con lágrimas de fénix y cuando Harry vio que Ginny apuñalaba el diario con el colmillo de basilisco.

Dumbledore completo los hechos con lo que paso en la cueva después del derrumbe, entre Minerva, Ron y él, habían logrado abrir un boquete en el muro de piedras, y respecto a Lockhart, este sufrió un fuerte, muy fuerte hechizo desmemoriaste y ahora no recordaba nada, absolutamente nada de sí mismo. El mismo Lockhart estaba a un par de camas de Ginny. Luego le contó a Ginny que Severus la llevo en brazos y luego llamo a Fawkes, su fénix; para que los ayudara a salir de la cueva. Luego la trajeron a la enfermería y entre Albus y Severus se encargaron de desaparecer el cuerpo del basilisco (y ahora Severus tenía al basilisco en partes para sus pociones, incluyendo la cabeza) y Albus tuvo que inspeccionar el diario, ya que descubrió que se trataba de un artefacto de magia muy oscura.

—Señorita Weasley ¿No recuerda donde pudo haber encontrado el diario? —.

—No director, estaba simplemente entre mis cosas. Lo encontré cuando acomodaba mis libros para mi primera clase—.

Una Serpiente De PelucheWhere stories live. Discover now