29.- Ovejas negras

10K 931 457
                                    

Era la primera cena en la nueva casa de Sirius, Remus había sido confinado al pequeño calabozo, luego de tomar su poción, de modo que en el comedor solo estaban Draco y Sirius, conversando.

—Señor Black... —Empezó a decir Draco.

—Llámame Sirius o tío, como te sientas más cómodo Draco—.

—Bueno, Sirius, quisiera saber ¿Por qué yo? ¿Por qué nombrarme heredero? No estoy quejándome, solo que Harry es tu ahijado, es más lógico nombrarlo a él heredero—.

—¿Sabes porque soy su padrino Draco? Todos los miembros de la familia Black han estado en Slytherin, todos menos uno—.

—Tú—.

—Exacto. Fui a Gryffindor y eso hizo a mi madre rabiar con ganas, me deleitaba en su furia. Nunca estuve de acuerdo con los ideales de mi familia, con sus costumbres y sus manías. Ir a Gryffindor me dio la excusa perfecta para hacer de mi vida lo que yo quisiera, ser parte de una "familia ancestral y de noble cuna" es una carga muy pesada cuando uno solo quiere ser... uno—.

Draco asintió, sabiendo perfectamente a que se refería Sirius. Sirius continuo.

—En fin. Fui a Gryffindor y ahí conocí a mis mejores amigos, James, Remus y Peter, aunque este último es una rata traidora, en su tiempo, lo considere un hermano, tenía a Regulus, pero él estaba más "acorde" a los deseos de mi familia y me sentí abandonado, así que me concentre en mis amigos y con ellos encontré la familia y la libertad de ser simplemente yo, que no tuve en mi casa—.

>> Fui como quien dice, "la oveja negra". Por eso te he nombrado mi heredero. Ahora tú eres la oveja negra de los Malfoy. Eres el primer Malfoy en preferir renunciar a su apellido que ceder ante una orden del patriarca de la familia. Y me consta que Lucius, aunque a veces no estaba de acuerdo con tu abuelo, siempre obedecía las ordenes de Abraxas, pero tú pequeño dragón, rompiste siglos y siglos de obediencia ciega—.

>> Estoy tan orgulloso de ti en este momento. Y sobre Harry, no te preocupes, el hereda en segundo término, si te pasa algo a ti, él se convierte en el heredero de la casa Black, pero no lo necesita, el ya heredo el apellido Potter y todo lo que conlleva además de que por lo que dijo Severus, tiene una fortuna bastante considerable, aun si no hereda, estará bien—.

Draco estaba anonadado, nunca pensó que alguien podría estar orgulloso, así de orgulloso, de él. Su padre siempre había mostrado un "leve" asentimiento que era más un "podía haber sido peor" que un "estoy tan orgulloso de ti", tal como lo estaba diciendo Sirius, Draco estaba feliz de saber que alguien de su familia, si lo apreciaba.

—De acuerdo, haré como que te creo—.

—Aun tan Malfoy, pero descuida, unos meses más viviendo conmigo, Remus y Harry y tus modales saldrán por la ventana, bueno, solo aquellos que son innecesarios, al parecer, masticar antes de tragar, sigue siendo considerado de buena educación—.

Draco reía con las ocurrencias de Sirius, su cuarto le fascinaba, era vecino de Dudley y Harry, y ya habían hecho planes para ir a ver películas todas las tardes de esa semana, la vida en su nueva casa se veía muy bien en un futuro próximo. Draco sonrió, era un chico muy feliz.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

—Pulgoso, tienes que ir con Ron a comprarle una nueva mascota—.

—¿Por qué yo? —.

—Porque lo dejaste sin rata, por eso. No me importa que fuera un animago, ese niño amaba a su rata y aunque sepa la verdad, eso no quita que ahora este sin mascota—.

Una Serpiente De PelucheKde žijí příběhy. Začni objevovat