60.- Epílogo

12.3K 1K 221
                                    

Habían pasado ya 5 años desde que Voldemort murió, para muchos Slytherin era hora de que sus padres volvieran a casa.

La mansión había sido su refugio durante lo peor de la guerra, y luego volvió a ser un refugio cuando sus padres perdieron sus fortunas, pero nada de eso importaban, ellos tenían sus cámaras personales y con la ayuda de sus profesores y Bill Weasley quien se ofreció voluntariamente para asesorarlos con Gringotts, habían triplicado el contenido de sus bóvedas y ahora tenían algunas propiedades en donde podían vivir con sus padres. Ya habría tiempo de volver a tener bóvedas enteras llenas de oro, ahora era tiempo de reencontrarse.

Hadiya y Severus se casaron un mes después de que Severus se le propusiera, no tenía caso esperar y poco antes de San Valentín dijeron el sí, y no permitieron que ninguna de las mujeres de su grupo de amigos, se metiera en su boda. Había sido sencilla y solo permitieron una ocasional sugerencia.

Remus y Sirius habían dejado todo en manos de sus amigas y la boda fue fastuosa y derrochaba "dinero" en cada detalle, era una suerte que Sirius fuera rico, y con la muerte de Bellatrix, la parte de la fortuna que le correspondía se repartió entre Narcissa, Andrómeda y Sirius.

Sirius cumplió su palabra con Draco y cuando este cumplió la mayoría de edad, le dejo elegir entre los apellidos Black o Malfoy, Draco escogió Malfoy, pero también quiso usar el Diggory, así que cuando se casaron Cedric y él, Draco era Malfoy-Diggory.

Cedric y Draco se casaron en cuanto Draco cumplió la mayoría de edad y hubiera acabado Hogwarts (un mes antes de su cumpleaños 18). En palabras de Draco "ya habían esperado mucho" y no se les vio durante 6 meses hasta que Draco anunció que estaba esperando su primer hijo. Gracias a una poción que Severus había inventado luego de que él y Hadiya habían estado teniendo problemas para concebir y resulto que era "demasiado poderosa" y permitía el embarazo masculino. Hadiya y Severus habían tenido su primera hija a la que llamaron Nahid, cuando Harry estaba a mitad de su séptimo año.

Mientras tanto, Neville y Pansy habían continuado su noviazgo y aunque aún no había boda en el horizonte, Neville si prospero con sus invernaderos y las "conexiones sociales" de Pansy, quien le trajo nuevos socios comerciales. Su novia era una mariposa social muy buena para los negocios.

Vincent y Gregory se mudaron a Francia en cuanto acabaron Hogwarts y se casaron con sus novias francesas, se habían llevado con ellos, lo que quedaba de sus fortunas familiares y fundaron un viñedo en sociedad, gracias a los conocimientos de sus novias ahora prosperaban como vinicultores y sus vinos estaban dentro del top 10 de vinos de la región de borgoña. La borgoña muggle. Los muggles eran muy buenos clientes.

Blaise se convirtió en actor luego de terminar la escuela, ya que tenía un rostro "fotogénico", desde que vio las películas siendo "un protegido" de la mansión "Príncipe negro" y pensó que le gustaría una vida así. Tomo varios cursos para "pasar por muggle" y luego de algunos trabajos menores, llego su gran oportunidad y ahora era conocido como el "ragazzo" Zabini. Le gustaba su nueva vida.

Theodore Nott, luego de que su padre muriera un par de años después de su condena en Azkaban, se volcó en su maestría en historia y Albus lo invitó a tomar el puesto de profesor de Historia de la magia, y el profesor Binns por fin se retiró al más allá. Según Binns, la razón de que no cruzara al otro lado es que no había conocido a ningún profesor que pudiera reemplazarlo y amara la historia tanto como él. cuando conoció a Theo le dijo "ahora te toca a ti" y se desvaneció. Ahora Theo era llamado Profesor Nott.

Sirius también hablaba en serio cuando le había dicho a Remus que quería muchos lobitos. Estaban dispuestos a usar la poción que inventó Severus, pero al final, adoptaron un par de huérfanos de guerra que ya no tenían ningún pariente vivo. Uno de ellos había sido mordido por Fenrir, quien ya había sido sentenciado a perpetua en Azkaban. Pero un año después, Remus decidió que quería probar con la poción y ahora tenían 5 hermosos "cachorritos", sus dos niños adoptados y 3 niños, ya que el primer embarazo de Remus fue de mellizos.

Una Serpiente De PelucheWhere stories live. Discover now