7

2.1K 184 64
                                    


Capítulo siete.

Shawn

¿Pensaron que dejaría que Emily se fuera sola? De ninguna manera, yo soy el que esta a cargo de ella y le llega a pasar algo y los padres prácticamente me asesinan.

5 minutos después que Emily se fue, decidí cambiarme rápido y luego tomar un abrigo para llevárselo, estoy seguro que se olvidó.

Tomé las llaves de mi auto, salí de la casa asegurándome que cerré con llave y rápidamente me subí al auto y lo encendí.

Los padres de Emily me indicaron donde quedaba el Instituto, y créanme que no estaba nada cerca.

Comencé a conducir buscando ese rostro familiar, pero no había nadie, era todo completamente un silencio, estaba por doblar cuando en ese mismo momento escuché una voz muy familiar.

- NO SUELTEME POR FAVOR.

Miré para un costado y desde lejos vi a un señor forsejeando a una adolescente, no podía creer lo que veía, rápidamente aumenté la velocidad hasta llegar más cerca de ese infeliz.

Bajé del auto y mis ojos prácticamente se inyectaron en sangre, aquella adolescente era Emily, era esa pequeña que tendría que estar cuidando en este momento.

Les juro que sin siquiera pensarlo dos veces, tome a ese imbécil de la remera y él se percató de mi presencia, solo que estaba lo suficientemente drogado para reaccionar. Luego lo tomé del cuello, la furia que sentía en este momento se que no podría controlarla.

- ¿Que mierda le estabas haciendo? - Dije tomándolo más fuerte del cuello - CONTESTA ANTES DE QUE PARTA TU MALDITA CARA HIJO DE PUTA.

No dejé que contestara, mi puño ya se encontraba contra su asqueroso rostro, haciendo que este caiga al suelo, a lo que yo me puse a horcajadas sobre él.

No podía parar ahora, este imbécil estaba por hacerle algo a Emily. Dios, si no hubiera llegado no se que hubiera pasado.

- QUE NO SE TE OCURRA VOLVER A TOCARLA, PORQUE TE JURO QUE AHÍ SI ESTAS MUERTO, ¿ESCUCHASTE IMBÉCIL?

Otro golpe sobre su cara, uno más, otro y otro más, mis manos sangraban sobre su cara también con sangre. Un ruido fue lo único que hizo que frene. Era ella, estaba tosiendo y mucho. Fijé mi vista en ella y me acerqué con preocupación. Cuando vuelvo a mi izquierda el señor ya no se encontraba.

Espero que ese infeliz haya aprendido que a Emily no la va a volver a tocar. A partir de ahora nadie logrará lastimarla sin antes pasar sobre mí. Ella es MI pequeña, y ahora es mi prioridad cuidarla.

Tomé su mentón y la vi algo lastimada, su brazo estaba rojo y lastimado, en este momento tenía más ganas de ir y matar a ese hijo de puta. Pero ahora tendría que llevar a Emily a algún hospital, solo para asegurarme de que no corre peligro alguno.

- Emily, escuchame, ¿Dónde te duele? - dije acercándome a ella y tomándola suavemente.

Ella solo tosía, no estaba bien. La cargué suavemente con el cuidado de que no sienta dolor en ninguna parte del cuerpo. Y me dirigí hasta el auto, la dejé con suavidad en la parte trasera del auto y luego me subí al auto.

Perfectly Disagree [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora