17

1.6K 152 101
                                    

Capítulo diecisiete.

Emily

No quería separarme de él, no quería que nadie arruine este momento, quería tenerlo acá, conmigo.

Pero siempre tiene que pasar algo.

El celular de Shawn comenzó a sonar, él fijó su vista en el celular y rodó sus ojos al ver el número, colgó la llamada y volvió a abrazarme, más que antes.

- Nadie va a arruinarnos éste momento, te lo prom.. - el sonido proveniente de mí celular ahora interrumpió lo que estaba diciendo Shawn, esto era el colmo.

Miré mi celular y al leer bien solo noté que era un número desconocido, me senté bien soltandome del agarre de Shawn y atendí.

- ¿H.. Hola?

- Escúchame una cosa estúpida, alejate de Shawn o te juro que te arrepentirás de no haberlo hecho.

Estaba helada, me quedé con el celular en la oreja y una mano se posó en mi boca tapándola, momento que noté como Shawn estaba hablándome y no me había dado cuenta.

- ¡EMILY! - al escuchar ese grito fijé mi vista en sus ojos, los cuales notaban preocupación. - ¿Quién mierda te está hablando?

No podía nuevamente hacerlo, mostrarme débil, no quería maldición.

Pude notar como una gota de lágrima cayó estúpidamente, al notarla intenté rápidamente sacármela pero Shawn lo había notado, y me quitó el celular de un agarre.

- ¿QUIÉN MIERDA ERES Y QUE QUIERES CON ELLA, IDIOTA?

- Cariño, soy yo. Disculpa que molesté a Emily, sólo que como no atendías en tu celular decidí llamarla a ella. Pero sólo era para ofrecerle una disculpa, ¿Puedes pasármela? - no se que cosa le habrá dicho pero él algo confuso me entregó el celular y esta vez temía el volver a escuchar alguna amenaza detrás de ese teléfono.

- No se te ocurra decirle esto a Shawn, sólo haz lo que te dije y no habrá problemas, de lo contrario, seres queridos podrían terminar lastimados.

- ¡NO! - no pude evitar gritar eso. - NO NO NO. - Tiré mi celular al piso y comencé a deseperarme, los únicos seres queridos que tenía eran mis padres, si les pasa algo no aguantaría. Mis ojos se inundaron en lágrimas nuevamente, me cubrí con mi propio cuerpo y comencé a llorar, no quería, pero el hecho de imaginarme una vida sin mis padres el único resultado sería estar sola.

Sabía que estaba Shawn todavía, parecía no entender la situación

- ¿QUÉ OCURRIÓ? ¿Te dijo algo esa idiota?

Las palabras no podían salir de mi boca, sentí un nudo en mi garganta que me impedía hablar, noté como me desesperé y no podía parar.

- Oye, calma, tranquila, respira. - comencé a toser pero no tan fuerte, él se dio cuenta y comenzó a ayudarme.

Sabe muy bien que cuando me gritan o yo me altero por algo me pueden agarrar ataques de asma, tendrá que calmarse cada vez que quiera gritar porque no me ayuda mucho.

Logré finalmente mantener la calma y respirar mejor, lo primero que hice fue tomar mi celular nuevamente del piso y llamar a mis padres.

- N.. NO CONTESTAN SHAWN ¡NO CONTESTAN! - me olvidaba muy rápido que tenía literalmente mantener calma porque podría sufrir un ataque asmático más fuerte en cualquier momento.

- Manten la calma Emily, por favor, ¿Que está ocurriendo?

¿Que podía decirle? La pelirroja fue muy clara, que no le cuente nada de esto y me aleje, pero no quería alejarme de él, es lo único que tengo maldición.

Perfectly Disagree [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora